¿Qué piensa el miembro del Salón de la Fama de WWE Kevin Nash de lo que sucederá con WWE cuando comience a emitirse en Netflix? A principios de año, abordaba así las acusaciones de abuso y tráfico sexual contra Vince McMahon y la posibilidad de que estas rompieran dicho acuerdo: «No voy a descartar lo bueno por lo malo. Vince ha dicho que ha terminado… eso se ha aclarado. Johnny ya no trabaja para la empresa. No sé quién más esté involucrado en esto, pero… me parece que todos los mencionados han sido desvinculados de la empresa. Creo que la empresa es… un gigante asombroso. Acaban de firmar un gran acuerdo con Netflix y simplemente no veo a Netflix retirándose de esto«.
- Dave Meltzer: «Si Vince McMahon hubiera seguido en WWE, acuerdo con Netflix se hubiera podido caer».
► WWE en Netflix
Yendo ahora con la pregunta planteada al comienzo, encontramos la respuesta en las recientes declaraciones del «Big Daddy Cool» en su pódcast, Kliq This:
«Creo que si eres una empresa de entretenimiento, tienes que ofrecer entretenimiento para más de un grupo demográfico. Estamos en cualquier posición, pero al final, si no… tú y yo podríamos hacer este programa, y podríamos maldecir a todo el mundo. Si perdiéramos a nuestros anunciantes, lo perderíamos. Pero nunca perderíamos nuestra capacidad de hablar de lo que quisiéramos. Solo desearía que tomaran una hora y la llamaran Raw, o dos horas, y lo pusieran en Netflix, y dejaran que la gente hiciera promos como se hacían las promos. No lo sé, porque todavía tienes que tener control. No puedes hacer Curb Your Enthusiasm. No puedes simplemente decirle a todos, ‘Oye, esta es más o menos la premisa.’ Eso no funciona.»
«Así era cuando estaba allí. Aún nos manteníamos dentro de las directrices. El lenguaje en sí puede que no fuera… pero lo que se suponía que debía provocar… la dirección a la que debía ir… eso siempre estaba claro. Sabíamos eso. Vas a intentar enfurecerlo, él va a intentar devolvértelo, y estamos empujando hacia algo. Así que, si solo sales y haces una promo, no es como si fueras a salir y… sabes, estoy trabajando contra Roman Reigns, y hago una promo sobre Cody. Sigue siendo algo estructurado, un episodio escrito, ¿cierto? Solo que es diferente.»