El programa emblema de la WWE, Monday Night Raw, se mudará a Netflix en enero de 2025 en lo que es un nuevo gran paso en la expansión de la compañía de lucha libre profesional en el mundo. El plan es que con el tiempo (dependiendo de cada país) lo sigan SmackDown, NXT, los eventos premium y mucho más contenido.
► WWE en Netflix
Qué va a suponer la nueva relación para las Superestrellas es una incógnita pero los luchadores y luchadoras están emocionados con lo que se avecina, según da a conocer Cody Rhodes -el actual Campeón Indiscutible es el primero que se dice ilusionado por el futuro- en una reciente entrevista con Pat McAfee.
«Creo que la moral del vestuario está por las nubes en términos de ir a Netflix. Todos lo tenemos, todos vemos Netflix y nos encanta, pero la idea de la era del streaming, en verdad, la WWE siempre ha estado un poco por delante de la curva en cuanto a la producción de contenido. Al principio fue 24/7 a pedido, luego fue la Network y ahora Peacock, pero Netflix va a ser enorme para nosotros. Cuando hablo de expansión y digo hacia dónde vamos, creo que ciertas personas en el vestuario, algunos de los campeones, algunos de los mejores hombres y mujeres también lo saben, estamos aumentando en términos de nuestra visibilidad pública, supongo. El fútbol universitario, la NFL, esas son las cosas más grandes del planeta. Realmente lo son. Estamos avanzando y tratando de estar en esa misma línea, y si sabes algo sobre lo que estamos haciendo, no estamos tan lejos, y Netflix, creo, es definitivamente una gran parte de eso. Este es un gran acuerdo para Netflix, es un gran acuerdo para la WWE. Estoy emocionado de que podamos aprovechar esta nueva ola.»