Chris Jericho recuerda el regaño de Vince McMahon a Kevin Owens
WrestleMania 33 será recordado por la victoria de Roman Reigns ante The Undertaker en la lucha estelar, porque Brock Lesnar venció a Goldberg para ganar el Campeonato Universal, por el regreso de The Hardy Boyz a WWE, por la petición de mano de John Cena a Nikki Bella, o por el triunfo de Seth Rollins ante Triple H. Pero también porque Kevin Owens recibió una reprimenda de Vince McMahon cuando acabó su lucha con Chris Jericho; el mandamás le dijo que había sido el peor combate que había visto en un magno evento. En declaraciones en 2019, Jericho lo recordaba:
«Pensé que el combate que disputé con Kevin Owens había sido bueno. Y me quedé muy sorprendido cuando más tarde vi a KO y me contó que Vince le había dicho que fue una de las peores luchas en la historia de WrestleMania. Y me quedé en plan, ‘¡¿Qué?!’.
«Pero Kevin hizo allí muchos movimientos aéreos y Vince no quería eso. Creo que por aquel entonces Kevin no era muy del agrado de Vince. Vince nunca me dijo algo acerca de la lucha… nunca. Nunca dijo que no le gustara. Pero Kevin estaba jod***mente triste. Vince le dijo, ‘Necesitas perder peso, esto es horrible y no tienes idea de nada’».
► Jericho, Owens, WrestleMania 33 y el enfado de Vince McMahon
Pero entonces la ahora estrella de AEW no respondía de ninguna manera a ese enfado de McMahon, como sí ha hecho recientemente, recordando aquel episodio, en una entrevista con Talksport. Jericho señala a otros luchadores grandes de la compañía cuyo tamaño, cuyo peso, nunca afectó en absoluto para que se convirtieran en Superestrellas importantes.
“Le dijo a Kevin que era la peor lucha en la historia de WrestleMania. Pero yo no lo escuché.
“Kevin es un luchador único en el sentido de que es increíble y es un tipo más grande. ¿A quién le importa? Mick Foley era un tipo más grande, Vader era un tipo más grande, Bam Bam Bigelow era un tipo más grande. No afectó su trabajo. Seguían siendo grandes artistas y Kevin es uno de esos tipos.