Chris Jericho: «El plan original era ganarle el Campeonato Universal a Kevin Owens»

Chris Jericho actualmente está en All Elite Wrestling, pero es innegable el legado que ha dejado en WWE, y producto de ello fue el invitado de Steve Austin en Broken Skull Sessions, que se transmitió anoche luego de la segunda noche de WrestleMania 37. Sin duda, algo extraño considerando que actualmente trabaja para una compañía rival, pero Vince McMahon dio el visto bueno y así es como se dio esto. Como era de esperarse, habló abiertamente de su actual empresa, aunque la entrevista tuvo un mayor enfoque hacia su carrera en WCW y WWE.

Chris Jericho y Steve Austin en The Broken Skull Sessions
Chris Jericho y Steve Austin en The Broken Skull Sessions

► Regreso de Goldberg en el 2017 alteró los planes para Chris Jericho en WrestleMania 33

Chris Jericho compartió muchos temas en su entrevista con Austin, la cual duró poco más de dos horas. Uno de los temas interesantes fue el hecho de que él estaba llamado a convertirse en Campeón Universal en el 2017, justo en la época en que tuvo una rivalidad con Kevin Owens, cuando este último era el monarca. Evidentemente, ya sabemos que eso no ocurrió, ya que fue Goldberg quien destronó a KO, y el premio consuelo para «Le Champion» fue un combate contra el propio Owens con el Campeonato de los Estados Unidos en juego.

«El plan original era que Kevin Owens continúe como Campeón Universal hasta WrestleMania y Jericho vs. Owens sería uno de los eventos centrales de WrestleMania y yo ganaría el ese campeonato por primera vez como técnico, primera vez en mi carrera. Y como me dijeron que tenía que irme el siguiente mes, entonces Brock Lesnar regresaría, y sería Brock vs. Jericho o Jericho vs. Brock, y Brock me derrotaría. Bien. Así, Brock era el Campeón y Jericho se iba al tour con Fozzy. Bien.

Durante la siguiente semana, Goldberg estaba ahí, Brock también, entonces cambió el plan. Está bien, sabemos como es esto: Brock vs. Goldberg tenía un mayor valor mediático que Jericho vs. Owens, lo entiendo. Ahora, terminamos siendo la segunda lucha de la noche y no el estelar, y eso me molestó realmente, ya que teníamos la mejor historia de todas. Al menos, si no nos ponían al final, nos hubieran puesto al inicio, ya que es una gran responsabilidad y aún es un lugar importante, ya que nuestra lucha era más importante que ser la segunda del evento, y todavía creo en eso.»

Y así fue cómo se frustró un posible nuevo logro de Chris Jericho, que hubiera sido un justo premio para toda la historia que estaba llevando en ese momento; y en su lugar, el Universo WWE pudo ver cómo se completaba la trilogía entre Goldberg y Brock Lesnar. Sin embargo, Jericho sabe que esto es una decisión de negocios, y aunque le pudo molestar en aquel entonces, no es algo por el cual su -buena- relación con Vince McMahon se haya visto afectada.

Kevin Owens y Chris Jericho - Festival of Friendship
Kevin Owens y Chris Jericho – Festival of Friendship
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon