Corría el año 2016 cuando Kevin Owens y Chris Jericho comenzaron a trabajar juntos como aliados en WWE de la nada. No hubo una razón poderosa que los llevará a esta situación pero tampoco hizo falta. Durante su amistad ambos brindaron momentos geniales a la fanaticada y los dos tuvieron éxito, sobre todo KO, que gracias a la ayuda de su amigo consiguió mantenerse como Campeón Universal más tiempo del que podría haberlo hecho por su cuenta. Todo acabó cuando el ahora Campeón Mundial de Peso Completo AEW aceptó que Bill Goldberg tuviera una oportunidad por el título de Owens.

► Kevin Owens y Chris Jericho recuerdan su ruptura

Fue entonces cuando Jericho organizó un «Festival de la Amistad» en honor a Owens para celebrar su alianza, para celebrar el gran momento en el que estaban. Pero todo lo que habían vivido acabó cuando KO traicionó a su amigo. Lo hizo después de regalarle una libreta en la que ponía «The List Of KO» (emulando «The List of Jericho», ahora «The Lexicon of Le Champion»). En esa libreta solo había un nombre escrito, solo aparecía una futura víctima: el propio Jericho. En el momento en que este vio su nombre Owens se fue contra él, poniendo fin para siempre a su alianza y comenzando una rivalidad.

Al ver su nombre en la lista de KO, Jericho se preguntó qué hacía ahí. La frase que pronunció fue publicada por Owens en Twitter para recordar este momento.

«‘¿Cómo ha llegado mi nombre aquí?’«.

Jericho tampoco quiso dejar pasar la oportunidad de recordar esta ocasión tres años después, con ambos en empresas diferentes.

«¡Felices tres años del Festival de la Amistad! ¡Es uno de mis segmentos favoritos en los que estuve involucrado!«.

Sin duda es un segmento que quedará para siempre en la historia de Imperio McMahon. ¿Volverán a reunirse Jericho y Owens en un futuro?

Hablamos de