Chris Bey emite comunicado vía TNA tras su operación de cuello
Quiso el azaroso destino que dos excompañeros del Bullet Club y grandes amigos, El Phantasmo y Chris Bey, estén atravesando actualmente un importante trance que les impide luchar. Y lo que es peor, no sabemos cuándo.
Mientras conocemos exactamente la dolencia de ELP, no resulta buena señal el hecho de carecer de informaciones concretas sobre el caso de Bey, más allá de saber que se trata de una lesión de cuello producida durante su combate contra The Hardys en las últimas grabaciones de TNA el pasado domingo.
Y más allá de este comunicado emitido por la compañía.
«Chris Bey se está recuperando en el hospital tras una operación por la lesión en el cuello sufrida durante el domingo por la noche y hacerse una resonancia magnética el lunes. Estuvo descansando en la habitación del hospital el lunes por la noche, bromeando, hablando de
Bound For Glory y con buen humor. Chris estará en Detroit unos días y varios miembros de su familia lo acompañan, junto con la directiva de TNA y luchadores que van a quedarse en Detroit.Anuncio«Chris está bajo cuidado y supervisión profesional y el personal médico ha estado en contacto con su médico personal […]»
► El viaje de Chris Bey
En las últimas horas, no obstante, Chris Bey ha querido tranquilizar a sus seguidores con un comunicado propio, compartido por TNA.
«Sólo quiero tomarme un momento para ofrecer mis sinceros agradecimientos y profundo aprecio por tanto a tantas personas durante los últimos días. Desde todos en TNA Wrestling, al increíble personal médico aquí en Detroit, pasando por la familia, amigos y fans en todo el mundo. Sé que habéis estado rezando por mi recuperación del accidente competitivo de este pasado domingo.
El lunes fue el primer día para mí de este viaje, que sé será largo y desafiante. ¡Gracias de nuevo por el amor y el apoyo, y por favor que continúen esas oraciones!»Anuncio