Jon Moxley y Bryan Danielson en AEW Dynamite Grand Slam 2022 AEW

Cartel provisional para el próximo AEW Dynamite

Anuncio
25-09-2022
De New York a Philadelphia. AEW ya ha desgranado buena parte del menú que prepara para el miércoles, con estrellas que brillaron en Grand Slam.

Será difícil que AEW presente un episodio televisivo de tanta calidad en lo que resta de 2022 como el Dynamite de esta semana; y extiendo esta previsión a Rampage. Recalar en New York, sobre el Arthur Ashe motivó a los Élite, y cuando Tony Khan y Cía están motivados, producen lucha libre televisada de muchos quilates.

Pero estaremos muy atentos al siguiente capítulo de Dynamite, por dar respuesta quizás a muchas preguntas que quedaron en el aire a modo de finales en suspenso.

Saraya, nombre que se robó los focos, tendrá segmento en el que dará cuenta de su firma con AEW y seguramente veamos una continuidad de sus hostilidades contra

Anuncio
Britt Baker, Jamie Hayter y Rebel, detonadas el miércoles cuando hizo el salve a Toni Storm y Athena. Asimismo, puede que salgamos de dudas sobre si ya cuenta con el alta competitiva.

Chris Jericho protagonizará una celebración de su conquista del Campeonato Mundial ROH junto a la Jericho Appreciation Society, mientras esperamos la noticia de un acuerdo televisivo para la compañía del honor.

Por su parte, Jon Moxley luchará contra Juice Robinson, y si el miembro del Bullet Club sale vencedor conseguirá una oportunidad por el Campeonato Mundial AEW. Recordemos que Robinson ya mantuvo una rivalidad con Moxley tiempo atrás en NJPW.

Y hablando de candidatos al magno cetro de AEW, MJF hará acto de presencia, luego de no canjear su ficha tras el Moxley vs. Bryan Danielson.

© AEW

► La resaca de Grand Slam

He aquí el cartel revelado hasta el momento para AEW Dynamite, entrega que emanará desde el Liacouras Center de Philadelphia (Pennsylvania).

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo