Juice Robinson está listo para su debut en AEW Dynamite

Por | |

Muchos no han visto a Juice Robinson desde que era CJ Parker en FCW y NXT de 2011 a 2015 pero aquello no fue más que un preámbulo de su carrera en NJPW, donde verdaderamente encontraría el éxito. Atendiendo únicamente a los títulos, desde 2018 fue tres veces Campeón de Estados Unidos IWGP y Campeón de Parejas IWGP con David Finley; los dos forman el equipo FinJuice. También ha alcanzaro el oro en otras compañías, como en IMPACT! Wrestling, donde fue Campeón Mundial de Parejas con el mismo compañero.

► Juice Robinson debutará en Dynamite

Y dentro de tan solo unos días va a debutar en AEW. Tony Khan acaba de anunciar en Twitter que el miércoles estará en Dynamite enfrentando a Jon Moxley, el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW, en una lucha en la que si gana recibirá una oportunidad por el mismo título. El presidente de la organización anuncia además que “Hangman” Adam Page va a tener la oportunidad de recuperar el cinturón el 18 de octubre. Y recuerda que MJF puede tener un combate por el mismo cuando quiera.

No podemos evitar acordanos de que en 2019, hace tres años, nos enterábamos de que Juice Robinson había firmado un nuevo contrato con New Japan Pro Wrestling de justamente tres años. No tenemos ninguna información acerca de que este acuerdo haya terminado o de que el luchador vaya a dejar la compañía japonesa para firmar con All Elite Wrestling. Tendría sentido que así fuera por muchos motivos, incluyendo que su pareja, Toni Storm, es luchadora de esta empresa.

«Juice acaba de firmar un contrato de tres años con New Japan. Ese es otro chico clave. WWE no… Él no estaba hablando con WWE. Sé que WWE tiene interés en él, pero no ha habido conversaciones, es lo que puedo decir. De hecho, y esto lo sé, todos en AEW lo querían«.

Toni Storm y Juice Robinson juntos
Toni Storm y Juice Robinson juntos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x