Carmella Mandy Rose Sonya Deville

Carmella: "Las últimas semanas significaron mucho para mí"

Anuncio
25-07-2022
Carmella no ha estado del todo contenta últimamente con su posición en WWE pero reconoce que las últimas semanas significaron más que ganar un campeonato.

En las últimas semanas hemos estado hablando bastante del descontento de Carmella con su presente en WWE. Finalizando el mes pasado ella misma reprendía a la compañía por las malas decisiones tomadas. Luego conocíamos sus dudas de cara a su lucha contra Bianca Belair por el Campeonato Femenil Raw en Money in the Bank 2022 relatadas por su pareja, Corey Graves.

Después la «Princesa de Staten Island» se quejaba de que los fans únicamente se fijen en su belleza. Y más recientemente Mella también criticaba al equipo de redes sociales del imperio McMahon por hacer ver de menos su victoria ante la «EST». Sin duda alguna la que fuera Campeona SmackDown no estaba haciendo lo que ella consideraba mejor para su carrera de luchadora

Anuncio
.

► Carmella se enorgullece de sí misma

Sin embargo, todo lo que ha estado viviendo con Bianca Belair, en torno al título femenil de la marca roja, estando en el evento premium, volviendo a ser una Superestrella importante, la hace sentir orgullosa. En una reciente publicación en Twitter selaña que estas últimas semanas han significado más para ella que incluso haber conseguido ganar el cinturón.

Anuncio

«Ha pasado una semana y he tenido algo de tiempo para reflexionar. No gané el título, pero las últimas semanas significaron más para mí de lo que podría haber sido ganar un título. Necesitaba recordarles a todos en la parte de atrás y a mí misma que soy una jugadora importante en esta división. Soy capaz y estoy orgullosa de mí misma».

¿Os gustaron las últimas semanas de Carmella en WWE?

Comenzamos una nueva semana de lucha libre en WWE pero antes de ver qué sucede en Monday Night Raw, NXT 2.0 y Friday Night SmackDown a continuación podéis repasar lo sucedido la pasada:

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo