Buddy Murphy

La solución de WWE para Buddy Murphy: secuaz de Seth Rollins

Anuncio
14-01-2020
Siempre es bienvenido un buen combate dentro de un show como Monday Night Raw. Aunque muchos se

Siempre es bienvenido un buen combate dentro de un show como Monday Night Raw. Aunque muchos se preguntaban ayer si un tercer Aleister Black vs. Buddy Murphy en apenas un mes escondía algún propósito narrativo, más allá del mero disfrute de ver a estos dos talentosos gladiadores repartirse rodillazos y patadas a diestro y siniestro. Y tras una tercera derrota de «The Best Kept Secret», con la rivalidad parece que finiquitada entre el australiano y el holandés, WWE reveló tal sentido de la revancha.

► La nueva etapa de Buddy Murphy


Un aparentemente hundido Murphy continuó junto al ring, apoyado contra la barrera de contención, mientras Erick Rowan

llegaba para dar cuenta de otro encajador de derrotas local. Y Charly Caruso quiso sacar al ex Campeón de Peso Crucero alguna declaración, pero este le respondió que no era el momento, despidiéndose de ella con un «lo siento» que sonó a posible cambio de bando. ¿Un Murphy como técnico favorito del público a partir de ahora?

Pues nada más lejos de la realidad. Porque durante la lucha de tercias estelar de la noche, Seth Rollins vio que Murphy aún no había abandonado el escenario y le pidió su ayuda para derrotar a Kevin Owens, Samoa Joe y Big Show. Y aunque de primeras se jugó con un rechazo de Murphy, finalmente hizo caso a «The Architect», y su suma resultó clave para la victoria de los rudos. Tanto, que Rollins se lo agradeció con un abrazo y los cuatro villanos posaron triunfantes en el cierre de la emisión.

WWE

Un recurso útil el de situar a un competidor en un grupo, muy habitual en otras empresas como New Japan, donde las facciones están a la orden del día. ¿Creen, por ejemplo, que Roderick Strong

hubiese logrado medrar sin su inclusión en Undisputed Era?

Ante la cantidad de talentos que pululan por Raw y SmackDown, Vince McMahon y Cía deberían empezar a plantearse constituir un modelo si bien no tan similar al de NJPW, al menos cercano al de NXT UK, donde este panorama de equipos queda aún más patente, y ha permitido una brillante historia de fondo para el reciente WALTER vs. Joe Coffey.

Las Superestrellas que Paul Heyman quiere impulsar de cara a 2020

Míralo todo

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo