Bray Wyatt

Bray Wyatt promete hablar de su etapa en WWE

Anuncio
26-09-2021
Bray Wyatt reaccionó a la revelación de que Seth Rollins quería "estrangular" a Vince McMahon por su lucha en Hell in a Cell 2019. Prometió contarlo todo.

Sorprendieron las declaraciones de Seth Rollins en la más reciente edición del Broken Skull Sessions, en donde fue entrevistado por el legendario Stone Cold Steve Austin y en donde dijo que quería estrangular a Vince McMahon por la forma en como terminó su lucha ante The Fiend en el PPV Hell in a Cell 2019.

Recordemos que en esa lucha, Bray Wyatt luchaba con su personaje de The Fiend y el combate terminó sin resultado, dado que el réferi detuvo el combate porque «había mucha violencia» por parte de Rollins y temió que pudiera matar a The Fiend con un martillo, luego de que golpeara con una caja de herramientas la cabeza de The Fiend.

► Bray Wyatt hablará de su lucha en Extreme Rules 2019

Esto enfureció a los fans, que atacaron a WWE abucheando e incluso llegando a corear «AEW«. Las palabras de Rollins rápidamente se hicieron viral, y hace algunas horas, Wyatt reaccionó a la noticia en Twitter respondiendo a una publicación de Wrestling News:

«Esperen hasta que escuchen mi reacción».

Así las cosas, Wyatt, quien podría debutar en AEW bajo su nombre real de Windham Rotunda este miércoles 29 de septiembre en AEW Dynamite, estaría hablando muy pronto no solo de esta lucha en Hell in a Cell 2019 sino de toda su carrera en WWE.

Así las cosas, al único al que inicialmente le pareció gracioso lo ocurrido fue al propio McMahon

: Recordemos las palabras de Rollins:

«Sí, mira, quiero darle un matiz positivo ahora que echo la vista atrás. En su momento, al volver a atravesar la cortina, estaba listo para estrangular a Vince McMahon. No bromeo, Tyson Kidd me retuvo.

«Miré fijamente a los ojos a Vince, tú sabes dónde se sienta. Lo miré y él me miró y no nos dijimos una sola palabra y se fue. Me senté con Paul Heyman, que en ese momento era director ejecutivo de Raw… Tuvimos una conversación e intentó ‘PaulHeymanizarme’, si puede decirse así.

«Y luego, al día siguiente, fui a la oficina de Vince, yo estaba mucho más calmado y dije: ‘Vamos a hablar de esto, necesitamos saber qué estamos haciendo aquí porque esto no puede ocurrir otra vez’. Fui civilizado, pero me llevó una noche entera serlo…»

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo