Fue una falta de respeto lo ocurrido en el estelar del Hell in a Cell 2019. Por eso los fans de WWE piden reembolsos totalmente enardecidos luego de acabado el PPV. Y es que fue una locura total lo que ocurrió.

Batallaron por poco más de 17 minutos, y la lucha en sí no fue mala del todo, pero el final la hizo quedar como una de las peores en años. Ya habíamos adelantado que una ridícula regla para las Hell in a Cell podría debutar esta noche y lo hizo. Y de la peor manera. Luego de usar varios objetos foráneos, Seth Rollins fue descalificado por ello. Se supone que uno de los atractivos de una lucha de Hell in a Cell es que no hay descalificación. Y si ahora tienen descalificación, ¿por qué el árbitro no aplicó la regla inmediatamente después de la primera vez que Rollins usó un objeto ilegal?

► Los fans de WWE piden reembolsos

Luego de acabada la transmisión del PPV, los fans enloquecieron y además de abuchear fuertemente, corearon «AEW» y «Reembolsos«, como se aprecia a continuación:

Y otro más:

Hasta X-Pac se pronunció en WWE Watch Along en WWE Network, recién terminado el PPV:

«¿Cómo demonios puedes ser descalificado en la maldita Celda Infernal?»

Otro de los motivos por los cuales se quejó el público, aunque en menor medida, fue el hecho de que tras la entrada de The Fiend, todo se tornó rojo, limitando la visión tanto para la televisión, como principalmente dentro de la arena:

WWE Hell in a Cell 2019

Nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo, reseñó así lo ocurrido en nuestra cobertura:

► 9- CAMPEONATO UNIVERSAL WWE, HELL IN A CELL
Seth Rollins (c) vs. The Fiend

Y llegó la hora del encuentro estelar. La entrada de The Fiend es aplaudida por los fans; seguramente se volverá un clásico.

Los fans de WWE piden reembolsos

«Yowie Wowie» corea el público. Rollins ataca con una espada shinai de kendo, pero no le hace daño al demonio. Tras un salto desde las cuerdas, es azotado en la lona.  La lucha se lleva a cabo con luces rojas, lo cual debe ser algo incómodo para el publico en la arena.

Rollins tiene que golpear al Fiend tres veces con las escalinatas para poderlo derribar.

El Campeón Universal saca una mesa. Antes de armarla en el ring, le impacta un tope suicida al Fiend.

Fiend intenta azotarlo sobre la mesa, pero no lo logra. Rollins logra plancharlo.

Un Curb Stomp no le hace ni cosquillas a The Fiend, quien aplica luego Sister Abigail

The Fiend saca un martillote y aplasta con él a Rollins.

Le apliuca luego tres Curb Stomps. El público abuchea fuertemente a Rollins.

En total le hace como doce Curb Stomps y un Pedigree, pero The Fiend se niega a venderle.

Luego le da sillazos y escalerazos. Y ni así se muere el demonio.

Luego le da hasta con la caja de herramientas de Triple H. Los fans abuchean más fuerte.

Rollins va ahora por el mazo… ¡Y el réferi lo descalifica! Doble absurdo, pues si no lo descalificó por todo lo anterior, ¿por qué sí por el mazo? Los fans abuchean y gritan de todo.

Cuando se van a llevar al Fiend en camilla, Rollins se acerca para ver si sigue vivo o algo así. The Fiend resucita.

Y luego le aplica Sister Abigail en el piso sin protección. El público está furioso.

Y termina con un Mandible Claw mientras Rollins escupe sangre a chorros. Los fans abuchean todavía más, totalmente decepcionados por este intento de lucha.

Fue un PPV decente, con luchas geniales en la primera mitad. Fue cayendo poco a poco y terminó con una de las peores luchas del año en WWE. Ni siquiera el Undertaker, cuyo personaje es el de un muerto viviente, le dio tan poco valor a los castigos en una lucha. Fue mala nivel «alguien tiene que ser despedido».

Termina así Hell in a Cell 2019. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos mañana para Monday Night Raw.

Advertisements
Hablamos de