Becky Lynch

Becky Lynch: "Debería estar ganando más que todos en la compañía"

Anuncio
11-02-2020
Sin duda, a Vince McMahon le va bien como propietario de WWE, y mejor aún con las

Sin duda, a Vince McMahon le va bien como propietario de WWE, y mejor aún con las cifras que arrojó el último reporte financiero. La actual campeona Raw, Becky Lynch, es quizás una de las superestrellas más populares en la empresa que ha ayudado con la revolución femenil. Lynch ha estado en buena racha durante el último año y medio, y es una de las figuras más monetizables de la WWE.

► Becky Lynch asevera que merece ganar más que Vince McMahon

TV Insider habló recientemente con Becky Lynch, quien comentó lo mucho que hace por la compañía. También dijo que debería estar ganando más que todos los demás en la empresa, incluido Vince McMahon.

Anuncio

«Debería estar ganando más que todos en la compañía, todos, incluido Vince McMahon. Quiero cambiar el juego, quiero demostrar que no importa el género, la raza, los antecedentes, si alguien está haciendo el trabajo y manteniendo a las personas interesadas, entonces merece que se le pague a un nivel más alto que cualquier otra persona.

O debe ganar tan alto como cualquiera en la empresa, tan alto como el mejor de ellos. Miro alrededor de las arenas y la mayoría de la gente está con mis playeras. La mayoría de las personas tienen carteles para mí, así que págenme como tal porque así deberá ser la forma.»

En la entrevista, también habló sobre cómo las luchas en la división femenil deben tener oportunidades, y lo que sea interesante, debería estar en la televisión. También reveló que tenía dudas sobre su propia habilidad al principio de su carrera, pero logró superar aquello, y ya sabemos los resultados.

Precisamente, la confianza que Becky Lynch tiene en sí misma es lo que la llevó al evento principal del WrestleMania 35. Ahora tendremos que ver cómo esta vez se desarrolla su camino hacia WrestleMania, aunque ya parece cantado un duelo con Shayna Baszler, quien debutó anoche en Raw.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo