Así quedaría el potencial cartel de WM 35 a día de hoy

Anuncio
21-01-2019
Estamos a menos de tres meses para que WWE desembarque de nuevo en el MetLife Stadium, luego de su anterior vez en 2013. Y cualquier imprevisto que se produzca ahora mismo, modificaría el cartel de WrestleMania 35. Por ejemplo, el (aparentemente ya planeado) cambio de Finn Bálor por Braun Strowman como rival de Brock Lesnar

Estamos a menos de tres meses para que WWE desembarque de nuevo en el MetLife Stadium, luego de su anterior vez en 2013. Y cualquier imprevisto que se produzca ahora mismo, modificaría el cartel de WrestleMania 35. Por ejemplo, el (aparentemente ya planeado) cambio de Finn Bálor por Braun Strowman como rival de Brock Lesnar en Royal Rumble. Un servidor ya previó que esto ha provocado un vuelco al camino hacia New Jersey, por lo que ahora, trazo, tras las actualizaciones, parte del potencial cartel de WM 35.

Ronda Rousey (c) vs. Becky Lynch vs. Charlotte por el Campeonato Femenil Raw
– Brock Lesnar (c) vs. The Rock por el Campeonato Universal
Asuka (c) vs. Nikki Cross por el Campeonato Femenil SmackDown

Anuncio

John Cena vs. Lars Sullivan/EC3/Elias/Velveteen Dream
AJ Styles vs. Randy Orton
Shane McMahon vs. The Miz
Batista vs. Triple H

Lógicamente, quedan todavía muchas incógnitas que resolver. Por una parte, si The Undertaker luchará este próximo 7 de abril. Estaremos muy atentos, pues podría disputar su último combate. Recuerden que a finales de abril y principios de mayo, el «Deadman» llevará a cabo un «Q&A Tour» por Reino Unido, que muchos consideran una despedida.

El problema es que ninguno de los rivales rumorados en meses anteriores actualmente lucen disponibles. Cena parece tener una caterva de rivales esperando a su puerta, y Shawn Michaels declaró la semana pasada que no piensa volver a subirse a un ring. Claro que, conociendo a HBK, ya repitió esta cantinela durante ochos años, y miren lo que pasó en Arabia Saudita.

Shawn Michaels no quiere volver a luchar nunca más

Míralo todo

Anuncio

Por otra, el Campeonato WWE. Styles y Orton podrían batirse el cobre por el cetro bajo su duelo, pero dejarían a Daniel Bryan fuera de escena. De darse una Triple Amenaza, habría que construirla ya, y quizás queda demasiado tiempo por delante para alargar la historia.

Además, «The American Dragon» ya protagonizó un duelo a tres bandas durante su sonado triunfo en WM XXX. Y apear a Bryan de la órbita de este título, quien pese a su paso al bando rudo, sigue atrayendo miradas (el año pasado contribuyó sustancialmente a vender los boletos del magno evento), se antoja una decisión creativa un tanto riesgosa.

Y claro, hay que poner un gran asterisco sobre Braun Strowman y Seth Rollins. Considerando la necesidad de elevar los ratings (no sólo de SmackDown Live, sino de todo el elenco principal), The Rock sin duda supone la mejor opción para Lesnar, sin desmerecer la popularidad de «The Monster Among Men» y «The Architect». Pero hablamos de WrestleMania, el mayor escaparate para WWE de la temporada. Y bajo la coyuntura actual, supongo que la prioridad será contar con «The People’s Champ».

Brock Lesnar y The Rock en SummerSlam 2002, único choque entre ellos – WWE

¿Quiere decir entonces que este ganará el Royal Rumble? Desde luego, según el Observer, era el plan antes del retiro temporal de Roman Reigns. Nada impide retomarlo, a menos que exista un rodaje previsto.

Anuncio

Sigue leyendo