Alexa Bliss revela cuánto sufrió durante la secundaria
Alexa Bliss ha protagonizado una de las historias más interesantes últimamente en SmackDown cuando, luego de interactuar varias veces con The Fiend, esta ha sufrido una especie de «transformación» que le ha inducido a atacar a propias y extrañas. Si bien no ha estado en el panorama titular en un buen rato, aún sigue siendo una de las Superestrellas más importantes en la división femenil, y eso se refleja en la historia que está llevando consigo en los actuales momentos.
- WWE RAW (21 de septiembre 2020) | Drew McIntyre vs. Keith Lee.
- NXT (23 de septiembre 2020) | Gauntlet Eliminator.
- WWE SMACKDOWN (25 de septiembre 2020) | Jeff Hardy vs. Sami Zayn.Anuncio
► La triste experiencia de Alexa Bliss cuando estuvo en la secundaria
Alexa Bliss no tuvo una infancia ni adolescencia fácil. En el 2016 y 2017, cuando ya se encontraba en el elenco principal, habló sobre los problemas de trastornos alimentarios, ansiedad y depresión que enfrentó cuando era adolescente y que casi acaban con su vida.
En una entrevista reciente con Booker T en su podcast Hall of Fame, Little Miss Bliss habló sobre su horrible experiencia en la secundaria, donde fue agredida físicamente por una niña y el estado en el que la dejó.
“Fui intimidada mientras crecía. Terminé cambiando de escuela porque me atacaron. El día antes de las vacaciones de Navidad, estaba caminando por el pasillo con mi novio y me dieron un puñetazo en la nuca y salté. Fue porque esta chica quería ser parte de este pequeño grupo y le dijeron que tenía que atacar a alguien. Yo era un blanco fácil. Recuerdo que esa Navidad no pude ver nada porque mis ojos estaban cerrados por la hinchazón «.
«La personalidad de Alexa Bliss es básicamente todas las chicas con las que fui a la escuela secundaria. De hecho, he sentido, debido a la persona y el personaje que interpreté, que los niños tenían miedo de acercarse a mí.
Lo que ha vivido Alexa Bliss en su adolescencia le sirvió para armar una historia junto a Nia Jax en el 2018, cuando esta abusaba de la samoana. El objetivo de esta historia era demostrar que los abusadores nunca ganan. Al final funcionó porque culminó en WrestleMania 34 una vez que Nia Jax ganó su primer y único Campeonato Femenil Raw.