WWE RAW (21 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | Drew McIntyre vs. Keith Lee

RAW 21 DE SEPTIEMBRE 2020 .— Estamos a menos de una semana de Clash of Champions, y Keith Lee no quita el dedo del renglón. El lunes pasado, Retribution evitó que él y Drew McIntyre pudieran consumar su lucha, así que ahora volverán a medirse sobre el ring. El tanque de ébano viene con todo, pues de ganar —y en caso de que Randy Orton siga lesionado—será el retador al Campeonato WWE. La acción de la marca roja de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Otra lucha de Clash of Champions se definirá esta noche, pues tendremos un triangular para definir a la dupla que retará a los Street Profits por el Campeonato de Parejas Raw. Por un lado estarán Andrade y Ángel Garza. Por otro, Seth Rollins y Murphy. Y por el otro, Dominik Mysterio y Humberto Carrillo.

Además, las cosas se ponen candentes en Raw Underground, pues el gigante Dabba-Kato, quien está invicto en esta liga que maneja Shane McMahon, enfrentará a Braun Strowman.

Raw 21 de septiembre 2020

Ni bien sale la señal al aire, Retribution aparece y finalmente se sacan las capuchas. Finalmente se revelan sus identidades: Mia Yim, Dio Maddin, Mercedes Martinez, Dominik Dijakovic y un último miembro cuya máscara no permite distinguir su cara, pero que sería Shane Thorne.

Mia Yim toma el micrófono y dice que están cansadas de que los pisoteen. Ahora Dijakovic, quien luce como Bane, dice que acabarán con las Superestrellas de WWE y cambiarán a la compañía a semejansa de ellos. Dice que les hará pagar, porque son los jueces, el jurado y los verdugos.

Aparecen los miembros de The Hurt Business para encarar a los de Retribution, quienes oficialmente han firmado contrato con Raw.

MVP toma el micrófono y les dice que pensaba que se calmarían una vez que firmaron sus contratos, pero igual les da una oportunidad para que los encaren esta noche. Lashley dice que no les tiene miedo.

Sin embargo, aparecen más encapuchados rodeando el ring y los miembros de The Hurt Business los encaran, pero son rápidamente dominados por la superioridad numérica.

En el ring, Lashley es azotado contra la lona por dos de ellos. Vamos a comerciales.

Tras bastidores, Rey Mysterio está entusiasmado con la lucha que tendrá su hijo esta noche y está orgulloso de que su hijo está siguiendo sus pasos.

Ahora tenemos a The Street Profits en la mesa de comentarios para ver en primera fila la siguiente lucha:

► 1- Andrade y Ángel Garza vs. Seth Rollins y Murphy vs. Humberto Carrillo y Dominik Mysterio

De entrada, Murphy castiga el brazo de Carrillo, quien logra liberarse de la llave y revertirla. Tras un forcejeo, Andrade hace su ingreso y domina a Carrillo, e inmediatamente intercambia relevos con Garza para continuar el castigo contra el esquinero.

Murphy le roba el relevo a Andrade y castiga a Carrillo. Andrade lo ayuda, pero Carrillo logra sacar a Murphy del ring. Garza interfiere y también es enviado afuera. Carrillo y Dominik con sendas maniobras aéreas impactan en sus rivales.

 

Dominik entra a la acción y logra aplicarle un Sunset Bomb a Andrade, consiguiendo una cuenta de dos que rompe Garza, quien castiga a Dominik y lo envía al borde del ring. Con ayuda de Murphy, Dominik es enviado fuera.

Andrade ingresa y castiga a Murphy, quien responde con un rodillazo y ambos caen. Mientras tanto, Rollins cree que ya vio demasiado y abandona el ring.

En el ring, Andrade conecta un codazo sobre Murphy y Garza lo remata con el Wing Clipper para la cuenta de tres.

Andrade y Ángel Garza son los vencedores en un buen combate, que no contó con la ayuda de Zelina Vega. La división entre Murphy y Seth Rollins sigue creciendo y ahora los mexicanos, quienes parece que están en la misma página esta noche, retarán a The Street Profits por el Campeonato de Parejas Raw.

Retribution con otra promo atacando a The Hurt Business por haber sido parte de la solución, pero se han arrodillado ante la WWE y se han convertido en parte del problema, ya que querían su oportunidad por codicia. Retribution establece que The Hurt Business pagará en retribución.

Ahora tenemos una edición del KO Show y su anfitrión nos recuerda lo que ocurrió en la edición anterior cuando Aleister Black lo atacó. Pero ahora quiere pasar la página y presenta a un nuevo invitado: Shane McMahon.

Ambos toman asiento y tras recordar un poco su rivalidad del año pasado, Owens le da la palabra a Shane McMahon, no sin antes alabarlo. Shane promociona la pelea de esta noche entre Dabba Kato y Braun Strowman. Tras recordarle a Kevin Owens sobre quién es Dabba Kato, ahora lo invita al ring. Owens no luce muy cómodo.

Shane alaba las cualidades de Dabba Kato y Owens lo interrumpe y le recuerda a este lo que hizo hace un par de semanas, y tras decirle unas cuantas palabras, lo abofetea. De inmediato, presenta a Braun Strowman, quien aparece y se pone cara a cara con Dabba Kato. Shane les dice que eso no sucederá ahora, sino en Raw Underground.

De la nada, Aleister Black aparece y ataca a Kevin Owens castigándole las entrepiernas con el poste.

Drew McIntyre es entrevistado y dice que entiende los ataques de Keith Lee, ya que sabe que son negocios. Luego agrega que ambos se darán con todo en su lucha de esta noche, y que las bebidas correrán por su cuenta después de que lo derrote.

Al volver de la pausa, Retribution atacando a varias personas, entre ellas Humberto Carrillo. Dijakovic vuelve a decir que ellos son el juez, el jurado y el verdugo.

CONFIRMADO: The Hurt Business vs. Retribution para esta noche.

► 2- Keith Lee vs. Drew McIntyre

Suena la campana y ambos forcejean en el centro del ring.

McIntyre busca el candado a la cabeza, Lee se libera. Tras fallar sendos lazos, Lee conecta un Crossbody sobre el Campeón WWE, sacándolo del ring.

Afuera del ring, ambos intercambian machetazos, pero McIntyre levanta a su rival y lo arroja contra la mesa de comentaristas.

Al volver del corte comercial, Lee logra conectar varios golpes a McIntyre y luego lo castiga contra el esquinero, pero falla un golpe y McIntyre buscaba levantarlo, sin éxito. Lee derriba a McIntyre con un codazo. Tras dudar un poco, consigue una cuenta de dos.

Le prepara el Sprit Bomb, pero McIntyre se libera con un rana, y a continuacíon, le aplica un Spinebuster logrando su cuenta de dos. El campeón consigue otra cuenta de dos tras aplicar un Neckbreaker.

Lee arroja a McIntyre contra un esquinero, pero el Campeón lo estaba esperando y lo recibe con un codazo. Lee contraataca con un Uranage y consigue otra cuenta de dos. Tras otro intercambio, Lee derriba a McIntyre con un lazo y consigue cuenta de dos.

Lee busca el Spirit Bomb por segunda ocasión, pero McIntyre se libera y en el rebote, consigue un Claymore. Randy Orton aparece de la nada y lo impacta con la silla.

Drew McIntyre es el vencedor por descalificación, robándole la oportunidad a Keith Lee y al menos sabemos que Orton podrá competir este domingo.

Orton, no contento con el resultado, le coloca la silla presionándole la mandíbula a McIntyre. Acto seguido, le propina un puntapié a Lee y el público abuchea.

Orton sigue en el ring con micrófono en mano y les dice al público que debería darles vergüenza por siguiera dudar de que estaría en Clash of Champions este domingo. Dice que nunca ha huido de un reto y en esta ocasión no lo hará. Luego de repetir varias veces «Lucha por el Campeonato mundial» se dirige hacia la ambulancia.

Tras abrirla, dice que recuerda cuando fue llevado allí luego de recibir tres Claymores y dice que así es como debieron sentir todas sus víctimas cuando les pateó el cráneo.

Luego dice que esas patadas le recordaron lo que se necesita para ser Campeón WWE. Dice que esta ambulancia representa dolor, para otros agonía, y para otros incluso la muerte. Para él, esa ambulancia le representa su campeonato número 14 y que Drew dará su último viaje allí. Culmina diciendo que ganará con un RKO.

Asuka es entrevistada tras bastidores, y esta llega bailando, y antes que diga algo respecto a su posible retadora para Clash of Champions, Billie Kay interrumpe y dice que podría enfrentarse a ella. Peyton Royce dice también quiere el campeonato.

Asuka les pregunta si ambas son amigas, Billie Kay le dice que sí lo son, pese a no ser equipo. Royce le deja en claro sus intenciones de retarla luego de Clash of Champions. Asuka dice que «En Clash of Champions nadie está lista para Asuka», pero la reta a un encuentro para esta noche, y se va bailando.

► 3- Zelina Vega vs. Mickie James

Suena la campana y Zelina Vega ataca se inmediato, pero Mickie revierte la situación y la envía a la lona tomándola de la cabellera. Zelina se le cuelga por detrás, pero Mickie la vuelve a derribar. Consigue una cuenta de dos en el proceso.

Zelina toma impulso y logra aplicar el Octopus, pero Mickie no se rinde y se levanta, enviando a su rival contra el esquinero, liberándonse de la llave.

Zelina aprovecha la situación y la castiga con un par de patadas y buscaba el Hurricanrana, donde ambas intercambian cuentas de dos.

Zelina consigue una maniobra de rendición apoyándose en las cuerdas, aunque tiene que soltarla tras la advertencia del réferi.

Al soltarla, Mickie recupera el control con varias patadas y rematándola con un rompecaras.

Mickie pierde tiempo y se lanza con un Lou Thesz, pero solo consigue una cuenta de dos. Luego, la ex campeona va por una DDT, pero Zelina se esquiva, y de inmediato, aplica un Backstabber y logra la cuenta de tres.

Zelina Vega es la vencedora en un regular y corto combate, y se apunta a su primera lucha titular contra Asuka en Clash of Champions.

Tras bastidores, The Hurt Business están atacando a varios encapuchados y MVP dice que ellos saben lo que son capaces de realizar, dejándoles un mensaje a los de Retribution.

Más temprano, en una playa vemos a Akira tozawa y un réferi buscando a R-Truth, quien es divisado cerca del mar.

Truth ve un tiburón y huye, dejando tirado el Campeonato 24/7. Minutos después, regresa y tras ver al tiburón nuevamente, recupera su campeonato y un poco de ropa rasgada, creyendo que Akira Tozawa fue devorado por el tiburón.

MVP aparece con Cedric Alexander y hace un anuncio oficial para Retribution y dice que esta noche en esa lucha de relevos australianos dice que sabrán por qué ellos son The Hurt Business.

Alexander dice que aprendió a la mala, y le dice a Apollo que le demostrará que él es mejor y que en todo este tiempo estuvo siendo utilizado por un título que -según él- no merecía.

Apollo aparece con Ricochet y dice que ya no le importa nada de lo que piense y sentencia que será nuevamente Campeón de los Estados Unidos este domingo en Clash of Champions.

►4 – Cedric Alexander vs. Apollo Crews

Suena la campana y tras un intercambio inicial, Apollo derriba a Alexander con un Uranage y Alexander se sale del ring. MVP lo toma y busca huir, pero Apollo se lanza con un Dropkick, impactando en ambos.

Al volver del corte comercial, Alexander domina y aplica un candado, pero Apollo logra conectar un codazo. Sin embargo, Alexander logra recuperar el control y con un dropkick consigue una cuenta de dos. Tras mantenerlo dominado a ras de la lona por un rato, consigue otra cuenta de dos con un Michinoku Driver. MVP creyó que habían vencido.

Apollo se recupera y recibe con una patada a un Alexander que venía con todo. Luego, consigue una plancha desde la tercera cuerda y ahora es turno para su ofensiva. Remata con un Samoan Drop para otra cuenta de dos.

Alexander consigue aplicar un tope suicida sobre Apollo, quien estaba afuera del ring. Sin embargo, Ricochet distrae a Alexander mientras discuten. Al volver al ring, Apollo sorprende a Alexander y consigue la cuenta de tres con una enredadera.

Apollo Crews es el vencedor en un buen combate y al parecer está listo para su lucha titular contra Bobby Lashley.

Sin embargo, no hay mucho tiempo para la celebración, ya que aparecen los demás miembros de The Hurt Business, quienes castigan a Apollo Crews y Ricochet. Bobby Lashley remata a Apollo con la Full Nelson y los rudos quedan en pie.

Ahora estamos con Raw Underground y Arturo Ruas se enfrenta a Dolph Ziggler y el brasileño logra dominar con su Capoeira, pero Ziggler no se deja y busca aplicarle una llave a Ruas.

Ruas se libera y logra azotar a Ziggler contra la lona, aplicándole una llave de inmediato. Ziggler se libera y aplica un candado. El combate es parejo.

Ruas vuelve a derribar a Ziggler con un rodillazo, y en el piso, logra una cruceta. Ziggler revierte con una dormilona. Ruas no reacciona y se acabó esto.

Strowman es entrevistado y en tono amenazante le dice a Shane McMahon que enviará a todos los peleadores al hospital.

De vuelta a Raw, Seth Rollins hace su aparición y con micrófono en mano dice que desde hace algún tiempo ya tiene medido a Rey Mysterio. Sin embargo, a pesar de eso, es que hay algo que todavía lo perturba de la familia Mysterio.

Dice que accedió a varias fuentes y se refiere a una fotografía, la cual publica. Es una fotografía de la familia de Rey Mysterio y pide que comparemos a Rey y su hijo.

Muestra un sobre y dice que tiene unos resultados que quiere compartir con la familia Mysterio, ya que dice que quiere que sepan la verdad. Mysterio aparece con su familia y le dice a Rollins que está harto de sus juegos mentales.

Rollins le dice que lo respeta mucho y que se siente inspirado por ellos y la forma cómo encaran la adversidad juntos. Dice que en ese sobre tiene los resultados de una prueba de ADN. Luego, le cuestiona a Dominik si Rey es su padre. (Esto ya lo vimos antes). Mysterio le dice que se calle.

Rollins dice que Rey Mysterio no es el padre. Rey le dice que eso no funcionó antes, y que no funcionará ahora. Rollins dice que quizás hay un error en el «niño». Dice que quizás no se refería a Dominik, sino a Aaliyah. Dice que «ella no es su hija».

Tras mostrar el video donde Aaliyah estaba ayudando aparentemente a Murphy. Mysterio le reta a que no la meta en sus asuntos, ya que ella es una niña inocente. Aaliyah abandona el ring, y luego el resto de su familia va tras ella.

Rollins se disculpa y dice que no tuvo intenciones de dañar a una familia tan fuerte como la familia Mysterio, y quizás algunos hayan pasado por algo similar, por lo que se vuelve a disculpar.

►5 – Natalya y Lana vs. Nia Jax y Shayna Baszler

Las retadoras Liv Morgan y Ruby Riott están en la mesa de comentarios.

Suena la campana y Natalya buscaba levantar a Nia Jax, pero no puede. Sin embargo, Lana toma el relevo y logran un ataque conjunto. Lana busca un Crucifijo, pero no tiene éxito y es derribada.

Shayna toma el relevo y con un suplex y una patada, derriban a Lana. De inmediato, le aplica el Kirifuda Clutch y liquida esto.

Nia Jax y Shayna Baszler son las vencedora en un rápido combate. Las campeonas lucen dominantes.

Shayna y Nia encaran a sus retadoras y buscaban atravesar a Liv Morgan sobre la mesa, sin embargo, Ruby Riott la salva. Las retadoras sonríen.

De todas maneras, Nia Jax encontró a una víctima cerca y logró aplicarle el Samoan Drop a Lana sobre la mesa.

En la enfermería, Drew McIntyre es entrevistado un poco adolorido, pero dice que no irá a buscar pelea.

Tras bastidores, Aaliyah luce muy perturbada y dice que esto es demasiado para ella y se va. Angie le dice a Rey que la deje un rato sola.

En Raw Underground, Riddick Moss se enfrenta a Erik y este es derribado, aunque se protege bien. Ahora Erik es quien derriba a su rival.

Moss y Erik intercambian golpes de puño, y este último da uno fuerte. Moss se levanta y logra derribar a su rival con un puñetazo. Erik no reacciona y se acaba esto. Riddick Moss es el vencedor y celebra.

Ahora vamos al estelar de Raw Underground, y Dabba-Kato es entrevistado y dice que esta noche veremos lo que él será capaz de hacer.

Pero antes, vamos al WWE ThunderDome para el siguiente encuentro.

►6 – Asuka vs. Peyton Royce

Suena la campana y tras un forcejeo, Asuka consigue una cuenta de dos. De inmediato, la campeona continúa su ataque con un rodillazo, Hip Attack, Suplex y Dropkick para lograr otra cuenta de dos.

Royce consigue bloquear una patada, pero es derribada nuevamente y la campeona consigue otra cuenta de dos. Sin embargo, Royce consigue varias cuentas de dos de manera consecutiva y, lo que parecía un encuentro fácil, se le está complicando a la campeona.

Royce busca altura, pero es derribada por Asuka con una patada. De inmediato, buscaba el Asuka lock, pero llega Zelina Vega y la ataca, decretándose la descalificación.

Asuka vence por descalificación en un buen encuentro. Asuka ataca a Zelina, pero esta huye.

https://twitter.com/HydeWrestling/status/1308234772196589576?s=20

Tras bastidores, Murphy confronta a Aaliyah y se disculpa con ella. Dice que a Rollins se le ha ido las cosas de las manos y si es que algo le ha hecho en el pasado, se disculpa.

Ahora sí, el estelar de Raw Underground: Dabba-Kato vs Braun Strowman. Suena la campana y ambos empiezan forcejeando.

Strowman va por un candado, pero Dabba-Kato no se lo permite. Ahora, salen del ring y por ahí quedó una víctima colateral del encuentro entre estos dos monstruos.

De vuelta al ring, Strowman derriba a Dabba-Kato con un derechazo y este no reacciona. Se acabó.

►7 – Retribution vs. The Hurt Business

Por primera vez, veremos a Retribution en el ring, y los tres hombres verán acción. Por el lado de The Hurt Business, Alexander, Benjamin y Lashley son los que verán acción.

Suena la campana y Lashley es quien inicia la acción atacando a quien se hace llamar Mace, quien lo envía afuera del ring junto con uno de sus compañeros.

T-Bar es quien ingresa por parte de Retribution, pero la lucha es pareja con Lashley, quien llega a su esquina y cede el relevo a Alexander, quien es rápidamente castigado y llevado a la esquina opuesta.

Slapjack ingresa y continúa dominando a Alexander. T-Bar continúa, hasta que es derribado con un enzuigiri por parte de Alexander, quien llega a su esquina.

Shelton Benjamin ingresa y ataca a sus rivales, pero rápidamente es sacado de ritmo cuando Mace lo distrae. T-Bar lo derriba y Mace consigue una cuenta de dos tras combinarse con su compañero.

Momentos después, Benjamin consigue un Back Suplex sobre Mace y ambos intercambian golpes. Sin embargo, Benjamin es dominado y enviado a la esquina opuesta, donde es castigado. Sin embargo, Benjamin logra catapultar a Slapjack y cede el relevo a Lashley, quien aplica el Dominator sobre Slapjack y luego le aplica el Uranage.

Lashley prepara el Full Nelson, que eventualmente aplica sobre el enmascarado, pero T-Bar lo ataca y el réferi hace sonar la campana. Se acabó esto.

The Hurt Business se lleva la victoria por descalificación, pero el resultado es lo de menos, ya que los miembros de Retribution se multiplicaron.

Retribution logra dominar a The Hurt Business gracias a su superioridad numérica

Sin embargo, llega Drew McIntyre y algunos miembros de Raw para emparejar las cosas, y eventualmente logran sacarlos del ring.

Eventualmente, Drew McIntyre queda solo en el ring, pero es sorprendido por un RKO de la nada por parte de Randy Orton y la víbora queda en pie.

Termina así esta emisión de Raw. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el miércoles para otra cobertura de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon