WWE SMACKDOWN (18 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | Samoan Street Fight

Por | | ,

SMACKDOWN 18 DE SEPTIEMBRE 2020 .— Conforme nos acercamos a Clash of Champions, el panorama del Campeonato Universal luce inquietante, pues las fricciones entre Roman Reigns y Jey Uso otorgan una dinámica fuera de lo normal al que será el duelo titular de dicho PPV. Esta noche, Reigns y Uso volverán a hacer equipo en una Samoan Street Fight ante Sheamus y King Corbin. ¿Habrá problemas entre los primos? La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Y el pleito por el Campeonato Intercontinental sigue en pie. Tanto AJ Styles como Sami Zayn niegan la realidad y el hecho de que Jeff Hardy es el justo depositario del cinturón, autoproclamándose los dos como “el verdadero campeón”. Y ambos chocarán esta noche en un mano a mano que presagia lo que viene en el futuro.

Algo también interesante es que Alexa Bliss tendrá su segmento A Moment of Bliss. Y su invitada será nada menos que Nikki Cross.

Además, Sasha Banks regresa, y hablará por primera vez de la agresión sufrida a manos de Bayley. Y seguramente de cómo buscará vengarse.

SmackDown 18 de septiembre 2020

El programa inicia con una nueva edición de Dirt Sheet. The Miz y John Morrison, los autodenominados “mejor equipo del Siglo XXI” y dice que expondrán varios secretos: el ataque de Alexa Bliss a Nikki Cross, el Campeonato Intercontinental y de la familia samoana entre Roman Reigns y Jey Uso.

Ahora, tras repasar la primicia de The Miz sobre la transferencia de Mandy Rose a Raw, Miz expone sus motivos, indicando que lo hizo para ayudarlo a enfocarse en su oportunidad de canje, y se libere de la distracción que Mandy le representa.

Y Otis aparece junto a su maletín y su lonchera y entra al ring para atacar a Miz y Morrison. Tucker también aparece y arroja a Miz al ring para que sea atacado por Otis, y rematado con el gusanito y una plancha.

No contento con lo actuado, Otis le quita la ropa a The Miz, dejándolo solo con ropa interior.

https://twitter.com/idalsomnia/status/1307109436075409415?s=20

Tras bastidores, John Morrison y Kayla Braxton le preguntan si se arrepintió de haber hecho el traspaso de Mandy Rose, que provocó la ira de Otis, pero Miz recibe una llamada y sonríe diciendo que todo va acorde del plan.

► 1- Gran Metalik vs. Cesaro

Antes de que empiece la lucha, se ha confirmado que Cesaro y Nakamura defenderán sus títulos ante Lucha House Party.

Al sonar la campana, Metalik envía a Cesaro a la lona con unas tijeras, pero se distrae afuera con sus compañeros. Cesaro aprovecha, lo arroja a la lona y retoma el control.

Sin embargo, Metalik se recupera y envía a volar nuevamente al suizo con otras tijeras. Luego de un Irish Whip de Metalik, Cesaro lo derriba con un golpe de antebrazo. Kalisto y Lince Dorado intentan animar a Metalik, pero difieren entre ellos. 

Metalik es enviado contra las cuerdas, pero este responde con un enzuigiri. Kalisto y Lince Dorado suben al ring y vuelven a discutir y el réferi los expulsa. Cesaro y Nakamura se distraen y es el enmascarado que aprovecha y conecta un Moonsault que impacta en el suizo.

Al volver del comercial, Metalik y Cesaro intercambian patadas y el suizo consigue una cuenta de dos. Luego, Metalik es colocado sobre la tercera cuerda pero este bloquea el ataque de Cesaro y logra enviarlo a la lona con una Rana.

Metalik falla un Moonsault, ya que Cesaro lo recibió con las rodillas en alto. Tras aplicar un Antebrazo europeo y el Neutralizer, Cesaro se lleva la victoria.

Cesaro es el vencedor en un buen encuentro, sin la ayuda de Nakamura.

Tras bastidores, Jey Uso es entrevistado y luce optimista respecto que esta noche les irá bien con Roman Reigns, ya que han hecho esto desde pequeños. Tras hablar de lo sucedido la semana pasada, en el que atribuye la aparición tardía de Roman Reigns a un error de comunicación, espera que eso no vuelva a ocurrir esta noche. Dice que uno de los dos saldrá campeón en Clash of Champions, y obviamente, él espera salir con el título y se despide diciendo “Bienvenidos a la penitenciaría Uso”.

Matt Riddle en un segmento “Know your Bro” y dice que “Bro” es un idioma universal y explica los diferentes usos de la palabra: felicidad, tristeza, molestia, miedo, etc.

Ahora tenemos otra edición de A Moment of Bliss y Alexa nos da la bienvenida. Ahora, presenta a su mejor amiga y futura retadora de Bayley, Nikki Cross.

Tras repasar los eventos de la semana pasada, Alexa felicita a Nikki y ella está feliz. Alexa va al grano y le pregunta a Nikki cuál será su plan para enfrentar a Bayley y se pone seria y le dice que espera que tenga algo en mente, ya que no la ha podido derrotar desde el año pasado.

Nikki trae a la conversación lo que le hizo a su mejor amiga y dice que aún siente el silletazo que recibió en su cabeza. Ahora, con un tono serio dice que espera que aparezca en Clash of Champions y que le pateará el trasero, y saldrá con el título.

Ahora Nikki le pregunta a Alexa qué le sucedió la semana pasada, cuando le aplicó el Sister Abigail. Alexa dice que no sabe lo que le pasó, que no lo entiende completamente y que no sabe cómo manejarlo.

Lacey Evans aparece ahora y les dice a Alexa y Nikki que son un par de asquerosas. Dice que lo que hizo Alexa la sacó de concentración y que Nikki ganó de suerte. Dice que ella no será campeona porque no tiene la malicia de Bayley. También le dice que es demasiado buena gente, que no tiene agallas y que jamás la vencerá.

Nikki le quita el pañuelo y se suena la nariz con el mismo. De inmediato, la ataca y Lacey Evans se dirige al ring.

► 2- Nikki Cross vs. Lacey Evans

Evans se desinfecta las manos antes de su lucha. Alexa Bliss está en la mesa de comentaristas y Nikki le conecta un dropkick a Lacey Evans, quien está fuera.

Al regresar, ambas tienen un breve intercambio y Nikki la arroja contra la lona, aplica un crossbody y consigue una cuenta de dos.

Ahora ambas forcejean a ras de la lona, pero Evans conecta un par de rodillazos sobre el brazo de Nikki. Luego, la castiga contra el esquinero.

Luego de otro intercambio, doble rodillazo de Evans y consigue una cuenta de dos. En los comentarios, Alexa indica que está cansada de ver cómo la gente pierde sus oportunidades titulares. En el ring, Lacey Evans sigue en control de la situación.

Evans domina con un candado a la cabeza, pero Nikki se libera, aunque es derribada nuevamente. Evans aplica un Armbar

Evans sigue dominando y castigándole el brazo ya lastimado de Nikki. Tras aplicar un Standing Moonsault, consigue una cuenta de dos. Ahora agarra el desinfectante y se lo arroja en la cara. Nikki la abofetea y la azota contra la lona con una variante de Slilngblade.

Nikki derriba a Evans, quien se refugia contra las cuerdas. Sin embargo, la pisotea y le aplica el Tornado DDT. Tras aplicar The Purge, Nikki liquida esto, mirando fijamente a Alexa. Esta festeja.

Nikki Cross es la vencedora en un buen combate que estuvo mayormente dominado por Lacey Evans.

Lacey Evans tarda en reincorporarse con la ayuda de una mesa y tras nombrar a The Fiend, Alexa entra en trance nuevamente, ignorándola. Sin embargo, la toma y le aplica el Sister Abigail.

Sasha Banks es entrevistada desde el Performance Center.

Tras repasar los eventos ocurridos hace un par de semanas, cuando Bayley la traicionó, le preguntan cuál es la magnitud de su lesión y ella responde: “Todavía estoy aquí”.

Luego, le recuerdan las palabras de Bayley y ella las vuelve a repetir, e indica que escuchó cada palabra que dice, y luce decepcionada, ya que está en el lugar donde hablaban de sus sueños y sus logros, y recordó que ambas estuvieron en el Performance Center y dominaron juntas la división femenil. Lo dijo casi rompiéndose en llanto.

Pasando del llanto al coraje, le dice a Bayley que es una idiota y que ella no es nada sin ella. Dice que le quitará eso que tanto ama, su Campeonato SmackDown.

Pero llega Bayley y la ataca con una silla y cuando pretendía hacerle daño nuevamente al cuello. Afortunadamente, tres personas llegan a impedir más daño. Corte comercial.

Al volver, Sasha está siendo atendida todavía.

► 3- AJ Styles vs. Sami Zayn

Zayn le reclama al anunciador porque no lo presentan como el Campeón Intercontinental, pero Styles lo ataca afuera del ring y luego lo envía hacia adentro.

Ahora sí, suena la campana y tras aplicarle una derribada al estilo bombero, Styles consigue una cuenta de dos. Sami se sale del ring.

Styles lo va a buscar y lo devuelve al ring. Consigue otra cuenta de dos tras aplicar una quebradora. Sami se vuelve a salir y Styles lo vuelve a buscar y lo devuelve. Sin embargo, al regresar, Sami Zayn lo recibe con varias patadas, y consigue una cuenta de dos.

Sami domina ahora con un candado a la cabeza. Styles se libera y busca el Phenomenal Forearm, pero Sami lo bloquea. Ahora Sami busca el Helluvah Kick, pero falla y cae afuera del ring. Styles aprovecha y consigue el Phenomenal Forearm impactando en Zayn.

Al volver del corte comercial, Sami buscaba el Superplex, pero Styles se escurre y lo hace caer. Tras enviarlo contra un esquinero, Styles buscaba el Phenomenal Forearm, pero Sami se esquiva y lo envía contra la cuerda con guillotina. Sami buscaba un Suplex, pero Styles lo bloquea y este consigue un Neckbreaker, logrando una cuenta de dos.

Tras un breve intercambio, Styles conecta el Pele Kick y ambos caen.

Al levantarse, ambos fracasan en un intento de Suplex, pero Sami lleva la mejor parte con el Blue Thunder Bomb y consigue una cuenta de dos.

Tras enviar a Sami contra el esquinero, Styles buscaba embestir, pero es sorprendido por Zayn, y logra enviarlo contra las cuerdas. Va por su Helluvah Kick, pero Styles lo esquiva; sin embargo, lo sorprende con una enredadera pero flagrantemente le toma los pantalones de Styles y la réferi le llama la atención.

En la discusión, Styles aprovecha y con enredadera y trampa, consigue la cuenta de tres.

AJ Styles es el vencedor en una buena lucha. Buen regreso de Sami Zayn a los encordados y la disputa por el Campeonato Intercontinental se pone mejor.

 

Mientras Sami discute con el anunciador, aparece Jeff Hardy aparece y ataca a Styles y a Zayn. Saca una mesa, pero se arrepiente y mejor saca una escalera.

Tras atacar a ambos con la misma, intenta atacar desde el aire a Zayn, pero este huye.

Hardy toma el micrófono y dice que está harto de ser llamado tramposo y fraudulento y dice que en Clash of Champions definirán esto, y no será una lucha normal, sino en una lucha de escaleras de triple amenaza.

Tras bastidores, Otis recibe un sobre, Tucker abre el sobre y le dice a su amigo que ha recibido una demanda. 

La demanda es por daños personales y por mal uso de su contrato de Money in the Bank. Tucker le dice que necesita un abogado y que debe entregar el contrato de Money in the Bank si no quiere ir a la corte. Tiene una semana para decidir.

Otis se lamenta y le dice a su compañero “Tenemos un problema”, pero Tucker le dice “Tú tienes un problema”

Sheamus y Corbin discuten la estrategia de esta noche y un personal de seguridad aparece y le dice a Sheamus que están a punto de que su auto sea remolcado.

Sheamus corre con prisa y Big E es quien lo sorprende. Sheamus huye, pero el de New Day ataca al miembro de seguridad y le aplica un Belly to Belly contra el parabrisas del vehículo.

No contento con eso, Big E lo mete al baúl. Adam Pearce le dice que salga de la arena y se va.

https://twitter.com/KAMMEDEE/status/1307131694378627073?s=20

Tenemos nuevamente a la mujer misteriosa, pero sin mostrar su cara todavía. ¿Será Carmella?

Paul Heyman y Roman Reigns llegan al ring. Reigns le dice al Universo WWE que no se confundan, y nos recuerda que este es su isla, su patio, su ring y su WWE. El que quiera arrebatárselo, que venga.

► 4- Samoan Street Fight: Roman Reigns y Jey Uso vs. King Corbin y Sheamus

Suena la campana y Jey Uso toma la iniciativa enviando a Sheamus y luego a Corbin afuera del ring. Sheamus arrastra a Reigns hacia afuera y lo ataca, pero eventualmente lo envía sobre las barreras de protección. Jey lo remata con una Superkick.

Corbin le arroja una silla a Reigns y sorprende a Jey con un Deep Six. Envía a Reigns al ring. Sin embargo, su intento de atacar con la silla le resulta fallido, ya que el Campeón Universal lo sorprende y lo castiga contra la silla.

Afuera, Sheamus sorprende con un rodillazo a Reigns y junto a Corbin logran dominarlo y lo envían sobre la mesa de comentaristas.

Ahora los rudos castigan a Jey Uso contra un esquinero y arman una silla. Sin embargo, Jey se recupera y logra un breve contraataque, pero la superioridad numérica se hace sentir y lo hacen atravesar una mesa. Sheamus logra una cuenta de dos.

Corbin sale del ring, pero Reigns le arroja una silla y este cae. Sheamus lo ataca y, tras preparar la mesa de comentaristas, va por el White Noise, pero Roman se libera y revierte la situación, aplicándole un Samoan Drop sobre la mesa, que no se rompe.

Corbin aprovecha la situación y lo castiga, pero es dominado. De inmediato, aplica una lanza para Sheamus.

De inmediato, Corbin sorprende a Reigns y lo castiga, pero Jey Uso sorprende al rey con un tope. 

Roman Reigns es enviado al ring por Corbin, pero este es impactado por el Campeonato Universal por parte de Jey Uso. Lanza de Roman Reigns y Frog Splash de Jey Uso y cuenta de tres para Corbin.

Roman Reigns y Jey Uso se llevan la victoria en una lucha corta e intensa y el retador al Campeonato Universal continúa sorprendiendo a su primo.

Jey Uso está eufórico y tras bromear un poco con el Campeonato Universal, se lo arroja a Roman Reigns. Luego, se abrazan y todo es sonrisa entre los primos. Algo se dicen.

Tras alejarse Jey Uso, le cambia la cara a Roman Reigns y el programa sale del aire.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.