WWE SMACKDOWN (11 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | Jeff Hardy vs. AJ Styles

Por | |

SMACKDOWN 11 DE SEPTIEMBRE 2020 .— La saga de las Golden Role Models llegó a su fin la semana pasada, cuando Bayley traicionó a Sasha Banks. Un rompimiento que se veía venir, aunque quedaba por ver cuál de las dos se decidía a hacer añicos una sociedad que estaba ya desquebrajándose. Esta noche, la Campeona SmackDown hablará para explicar el por qué de sus acciones, lo cual será el hilo conductor de la que se antoja una rivalidad interesante. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

SmackDown ha logrado girar en torno al Campeonato Intercontinental, el cual ha adquirido nuevamente gran relevancia. Y hoy tendremos otro gran choque con ese título en juego, pues Jeff Hardy lo expondrá ante AJ Styles. Habrá que estar atentos, pues recordemos que Sami Zayn está de regreso, y se considera a sí mismo como el campeón legítimo.

Además, Bray Wyatt tendrá su segmento de la Firefly Fun House. Y ha anunciado que revelará a una nueva criatura que habita en ese lugar. ¿Qué o quién podrá ser?

Friday Night SmackDown 11 de septiembre 2020

Empezamos con un repaso a lo ocurrido hace una semana en SmackDown, donde Jey Uso erigió como el retador número uno al Campeonato Universal WWE de Roman Reigns.

Y hablando del Big Dog, el Campeón Universal hace su aparición en compañía de Paul Heyman. El público abuchea.

Heyman toma el micrófono y nos recuerda que su asociado es un hombre de palabra y salió campeón en Payback. Luego, hace referencia a la victoria de Jey Uso la semana pasada, alguien con la misma sangre que Roman Reigns, y quien logró derrotar sin atenuantes a sus rivales en la lucha de cuatro esquinas.

Sin más preámbulos, Heyman presenta a Jey Uso, quien aparece en escena.

Jey dice que está contento de tener que enfrentarse a su primo, a su sangre, por el Campeonato Universal en Clash of Champions y le agradece a Paul Heyman. Este le dice que no tiene nada que agradecerle a él, sino al jefe de la tribu, el reinante, defensor e indiscutible Campeón Universal, Roman Reigns.

El Big Dog dice que no tiene nada que agradecerle, sino que este momento se lo ha ganado, pero que en Clash of Champions no será su momento, ya que le pateará el trasero de la misma manera que cuando eran pequeños.

Jey dice que ya no es como antes y que ahora es diferente. Corbin interrumpe y se queja de que la primera defensa titular de Reigns sea “casualmente” contra su primo, acusándolo de nepotismo, lo cual detesta.

Sheamus aparece y parece que está de acuerdo con Corbin y dice que lo que debió haber sido una triple amenaza, resulta que incluyeron a Jey Uso y no tuvo tiempo de prepararse.

Jey le dice que si quiere puede prepararse para enfrentarlo esta noche, y ataca a Sheamus y a Corbin. Roman Reigns parece impresionado y tras intercambiar miradas con su primo, abandona el ring.

Tras bastidores, Sami Zayn se queja del hecho de que hoy habrá una lucha por el Campeonato Intercontinental y él no está presente y exige que borren esa leyenda desde la producción.

► 1- Campeonato Intercontinental WWE: Jeff Hardy vs. AJ Styles

Durante las presentaciones, Sami Zayn interrumpe y vuelve a recordarnos que él es el verdadero Campeón Intercontinental y lo es desde el 8 de marzo de 2020. Luego, dice que esto debe ser solo una lucha de exhibición.

Adam Pearce aparece y con la ayuda de seguridad, es sacado del ring.

Mientras tanto, AJ Styles ataca sorpresivamente a Jeff Hardy y finalmente suena la campana.

Styles buscaba continuar su ataque, pero recibe el Twist of Fate. De inmediato, el Campeón Intercontinental buscaba liquidar con la Swanton Bomb, pero falla. Corte comercial.

Al volver de la pausa, Hardy es enviado afuera del ring y Styles va en su búsqueda, pero Hardy lo recibe con una patada voladora, apoyándose en las escaleras metálicas.

De vuelta en el ring, Styles bloquea el Legdrop de Hardy poniendo las rodillas en alto. Sin embargo, al reincorporarse, Hardy conecta el Whisper in the Wind y consigue una cuenta de dos.

Hardy busca el Twist of Fate, pero es bloqueado y recibe una quebradora y cuenta de dos segundos. Luego, es Hardy quien consigue otra cuenta de dos con un Legdrop.

Hardy llega a la tercera cuerda, pero Styles lo hace caer y va directo a la lona. Sin embargo, cuando el retador buscaba atacar, Sami Zayn aparece y ataca a Styles y el réferi decreta la descalificación.

AJ Styles es el vencedor por descalificación y el asunto queda inconcluso.

Zayn, no contento con lo realizado, ataca a Jeff Hardy con la Helluvah Kick y abandona el ring diciendo que él es el único Campeón Intercontinental.

Mientras tanto, Hardy tambalea al intentar salir del ring y cae en la rampa.

Tras bastidores, se reporta que Jeff Hardy ha sufrido deshidratación, aunque no perdió la conciencia. AJ Styles aparece y se queja de la situación y de Sami Zayn. Dice que puede derrotar a Hardy en cualquier momento y que él será nuevamente Campeón Intercontinental.

Shinsuke Nakamura y Cesaro son visitados por The Street Profits, quienes dicen que quieren ver a los Campeones de parejas SmackDown y le cuidarán el salón de festejos mientras ellos se van a luchar. Cesaro y Nakamura les advierten de que no toquen nada. Evidentemente, Montez Ford y Angelo Dawkins no hacen caso.

En el dispensario, Sami Zayn aparece donde está Jeff Hardy y este lo ataca en cuanto lo ve.

► 2- Cesaro y Shinsuke Nakamura vs. Lucha House Party

Cesaro y Metalik inician la acción, y el suizo toma la iniciativa.

Metalik envía a volar a Cesaro con un par de tijeras y cede el relevo a Kalisto, quien consigue una cuenta de dos con una plancha. El enmascarado toma impulso, pero Nakamura lo frena y Cesaro lo ataca por detrás.

Nakamura ingresa y consigue una cuenta de uno tras aplicar un rodillazo. De inmediato, castiga a Kalisto contra su esquina. Cesaro vuelve a ingresar y consigue una cuenta de dos tras un golpe de antebrazo.

Los rudos se siguen combinando con relevos rápidos. Cesaro consigue una cuenta de dos y en la pantalla gigante vemos a The Street Profits haciendo una fiesta e invitando a algunas Superestrellas de la marca azul.

Cesaro y Nakamura siguen viendo fijamente a lo que hacen los Street Profits y Kalisto sorprende al suizo con una enredadera y logra la cuenta de tres.

Lucha House Party se lleva la victoria en un corto combate y seguramente querrán otra oportunidad titular. Los Street Profits se salieron con la suya esta noche.

Seguimos en la fiesta convocada por The Street Profits y los miembros de Lucha House Party se unen a la celebración.

Ahora, Bayley aparece en el ring con una silla en mano y se sienta en ella en el centro del ring.

Tras repasar los eventos de las últimas semanas alrededor de Sasha Banks y Bayley toma la palabra y dice que disfrutó cada segundo del castigo realizado a Sasha Banks.

Y antes de darnos las respuestas, Bayley dice que tiene más preguntas para todos. Le dice a Sasha que todo el tiempo supo lo que estaba pensando y que en algún rato la iba a atacar, y que por eso estuvo junto a ella todo el rato.

Bayley dice que Sasha “pretendía” ser la mejor amiga de ella. ¿Cómo lo sabe? Porque ella fue quien en realidad la utilizó. Le recuerda que a pesar de que ella fue 2 Beltz Banks, Bayley fue la primera en tener los dos títulos y que ella es la Campeona SmackDown con el reinado más largo, y a la final, después de lo ocurrido la semana pasada, Sasha ya no le sirve.

Nikki Cross aparece para su lucha programada justo cuando Bayley abandonaba el ring, pero esta la ataca por detrás con la silla.

Al volver del comercial, Nikki es ayudada por Alexa Bliss antes de que ingrese Lacey Evans.

► 3- Nikki Cross vs. Alexa Bliss vs. Tamina vs. Lacey Evans

Al sonar la campana, Tamina envía a Nikki afuera del ring, y Lacey Evans derriba a Alexa y consigue una cuenta de dos.

Entre Lacey Evans y Tamina derriban a Alexa, quien sale del ring y Evans castiga a Tamina apoyándose con las cuerdas. En el forcejeo de ambas, Alexa aparece y logra derribar a sus rivales con un dropkick. Sin embargo, tras conectar un par de rodillazos sobre Lacey Evans, Tamina derriba a Alexa. De inmediato, Tamina consigue una cuenta de dos tras aplicar un Suplex a Evans.

Lacey Evans domina a Tamina, pero al intentar aplicar un rodillazo a Alexa, Tamina la patea y la ex marine se sale del ring. Tamina sigue castigando a Alexa y Nikki llega al salve y derriba a Tamina con un lazo al cuello, logrando una cuenta de dos.

Entre Alexa Bliss y Nikki Cross derriban a Lacey Evans y Tamina. Luego, Alexa toma a Nikki y le aplica un Sister Abigail afuera del ring.

Durante el corte comercial, vemos que Alexa Bliss estuvo en un trance y abandona la contienda y ahora es una triple amenaza al volver de la pausa.

En el ring, Tamina y Lacey Evans tienen un intercambio sobre el borde, hasta que Evans consigue un codazo impulsándose con la cuerda superior y consigue una cuenta de dos. 

Evans buscaba un moonsault, pero Tamina la envía hacia abajo; no obstante, Evans contraataca con una zancadilla, seguido de un Bronco Buster. De inmediato, aplica un Moonsault y consigue una cuenta de dos que es interrumpido por Nikki Cross.

Nikki toma el control ahora castigando a Evans y Tamina y, tras aplicar un Bulldog sobre Lacey Evans, consigue una cuenta de dos. Tamina la sorprende y le castiga contra la esquina, pero Nikki la derriba con un tornado DDT. También azota a Evans contra la lona y consigue una cuenta de dos que rompe Tamina.

Evans conecta el Woman’s Right sobre Tamina y Nikki la sorprende y buscaba su maniobra final, pero falla; Evans también falla el Woman’s Right y Nikki consgiue The Purge apoyándose en la cuerda superior, pero Evans se sale del ring.

Tamina llega por detrás, pero Nikki la sorprende con una enredadera y consigue la cuenta de tres. Se acabó.

Nikki Cross es la vencedora en un regular combate y retará por enésima vez a Bayley. Mientras tanto, no sabemos del paradero de Alexa Bliss luego de salirse a mitad del encuentro.

Y la mujer misteriosa de SmackDown vuelve a aparecer. Nos dan otra pista: es rubia. ¿Quién será?

► 4- Otis vs. John Morrison

Tucker y The Miz están cerca de la acción. Suena la campana y Otis derriba a Morrison de inmediato. Luego, es Morrison quien ataca con varias patadas a Otis, quien baila con cada golpe que recibe y este envía a volar a Morrison con un Suplex.

Otis buscaba el gusanito, Miz lo distrae y Tucker sale al paso. En el ring, Otis falla una embestida. Miz logra llevarse la lonchera de Otis y Morrison ríe, pero se distrae y es embestido por Otis.

Otis lo remata con el gusanito y con una plancha desde la tercera cuerda y liquida esto.

Otis es el vencedor en un regular combate, que en realidad se desarrolló alrededor del contrato de Money in the Bank de Otis. ¿Será que lo tiene The Miz o este cayó en la trampa?

Tucker le advierte a Otis lo sucedido, pero este no parece muy preocupado que digamos.

Tras bastidores, Otis muestra a Tucker que él sigue teniendo el contrato. Mientras tanto, Miz y Morrison abren la lonchera y encuentra una manzana mordida.

Tenemos un nuevo episodio de Firefly Fun House y nos va a presentar al nuevo miembro de su casa, el cual está en una caja. Y tras un redoble de tambores, nos presenta a Pascuale el loro, pero este no aparece.

Tras ver la caja, Wyatt dice que el loro pasó a mejor vida y que quizás debió haberle hecho un hueco a la caja. Los títeres se burlan de la situación y la marioneta de Vince McMahon encima lo reta y este presenta al consjero especial del Firefly Fun House…

Wobbly Walrus es el nuevo personaje, una morsa con terno que habla igualito a Paul Heyman. Wyatt luce sorprendido.

► 5- Roman Reigns y Jey Uso vs. Sheamus y King Corbin

Jey Uso es atacado por Sheamus y Corbin antes que este llegue al ring y recién suena la campana.

Reigns no aparece, y Corbin es quien toma el control al aplicar un Deep Six sobre Jey Uso, logrando una cuenta de dos en el proceso.

Sheamus toma el relevo y tras propinarle los diez golpes de antebrazo, el irlandés azota a Jey contra la lona. Corbin vuelve a ingresar, pero es dominado por Jey, quien consigue una patada y un Samoan Drop y logra una cuenta de dos sobre el rey.

Corbin está sobre su esquina y Jey Uso falla la embestida, Sheamus ingresa y consigue el White Noise y una cuenta de dos.

Sheamus prepara el Brogue kick, pero Roman Reigns aparece y el irlandés se distre. Jey castiga a ambos y logra derribar a Sheamus con una patada. 

Jey Uso va por un Frog Splash, pero Roman Reigns le roba el relevo sin que se de cuenta. Frog Splash de Jey Uso. El réferi le advierte que es el hombre ilegal y debe salir. Lanza de Roman Reigns para Sheamus y cuenta de tres.

Roman Reigns y Jey Uso son los vencedores en un combate que más pareció en desventaja, pero que contó con el oportunismo del Big Dog, similar a lo que vimos en Payback.

En la celebración, Jey Uso le levanta la mano a Reigns en señal de victoria, pero al Campeón Universal no le gustó y se la suelta.

 

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.