WWE SMACKDOWN (25 de septiembre 2020) | Resultados en vivo | Jeff Hardy vs. Sami Zayn.

SMACKDOWN 25 DE SEPTIEMBRE 2020 .— Faltan dos días para Clash of Champions, y WWE nos tiene preparada una interesante lucha en torno al Campeonato Intercontinental, cosa que se ha hecho costumbre en la víspera de los PPVs en SmackDown. Aunque será un duelo no titular, es una probadita de lo que veremos el domingo, pues se enfrentan el campeón reconocido, Jeff Hardy, y el anterior portador del título (el cual nunca perdió en el ring), Sami Zayn. La acción de la marca azul de WWE se emite desde el Amway Center, en Orlando, Florida.

Y después de que Alexa Bliss sorprendiera la semana pasada a Lacey Evans con el Sister Abigail, era lógico que fueran programadas para enfrentarse esta semana. Si bien Bliss no parece estar del todo consciente del estado de trance en que cae —residuos de la oscura magia de The Fiend—, este encuentro podría dispararlo.

Además, Roman Reigns será entrevistado en el ring antes de que se enfrente a su primo Jey Uso en Clash of Champions defendiendo el Campeonato Universal. ¿Qué tendrán que decir él y Paul Heyman?

SmackDown 25 de septiembre 2020

Programa dedicado a la memoria de Road Warrior Animal. Y vamos al ThunderDome:

Para iniciar el programa, AJ Styles hace su ingreso al ring. Sami Zayn hace lo propio. A continuación, Jeff Hardy, y tenemos a los tres contendientes al Campeonato Intercontinental WWE, quienes se enfrentarán este domingo en Clash of Champions.

Corey Graves entrevista a los tres, y tras un preámbulo y la correspondiente explicación de las reglas, AJ Styles le hace dar un cargo de conciencia a Jeff Hardy por haberlo ganado «con trampa». Luego, cuestiona a Sami Zayn por el hecho de haberse ido «de vacaciones».

Sami Zayn se queja de Styles, a quien lo llamó «fraudulento». Luego, se queja de tener que defender el campeonato en condiciones no seguras.

Jeff Hardy le dice a Zayn que está de acuerdo con Styles, y luego de una reprimenda, le dice a Sami Zayn que ponga su campeonato sobre el arnés y que este domingo se decidirá todo.

Tanto Hardy como Zayn ponen sus campeonatos sobre el arnés y estos son elevados.

Sami Zayn abandonaba el ring y este le arroja su escalera contra Styles y Hardy. Luego, ataca al Campeón Intercontinental WWE, hasta que Styles regresa. Sami Zayn huye, pero en la rampa de entrada estaba Adam Pearce y le dice que AJ Styles será incluido en la lucha que estaba inicialmente pactada entre Zayn y Hardy, y será una triple amenaza. 

En el ring, Hardy le aplica el Twist of Fate a AJ Styles y queda en pie.

► 1- AJ Styles vs. Jeff Hardy vs. Sami Zayn

Suena la campana y Hardy toma la iniciativa, aplicándole una silla eléctrica y un  neckbreaker a Styles y enviando a Zayn contra el esquinero. Luego, le aplica una silla eléctrica y un dropkick y Sami Zayn se sale del ring.

Styles y Hardy intercambian golpes en el ring y el Fenomenal envía a su rival afuera del ring, donde busca continuar el castigo. Sin embargo, Sami Zayn ataca a ambos. Estrella a Styles contra la barrera de protección y lo devuelve al ring. Tras derribarlo con un tope, consigue una cuenta de uno.

Styles retoma el control y aplica un candado a la cabeza a Sami Zayn, y luego lo envía contra las cuerdas y este impacta contra Jeff Hardy, quien no puede ingresar. Styles insiste con otro candado. Hardy regresa y logra derribar con golpes y patadas a sus rivales, pero resultó demasiado para él, ya que Sami Zayn lo sorprende; no obstante, logra aplicar un dropkick sobre ambos tras tomar impulso.

Zayn es catapultado y luego sirve como plataforma para que Hardy se impulse y ataque a Styles, quien estaba en el esquinero. Tras buscar altura, Sami Zayn lo envía hacia afuera, donde continúa el castigo. Styles se impulsa desde la tercera cuerda e impacta en ambos.

Al volver del comercial, Zayn buscaba un powerbomb sobre sus rivales, pero estos se liberan. Desde la esquina opuesta, Hardy toma impulso y se lanza con un Whisper in the Wind, impactando en sus dos rivales.

Zayn patea a Hardy y Styles conecta el Pele kick sobre Zayn y los tres caen. Al reincorporarse, Styles sorprende con guillotina sobre Hardy y un enzuigiri sobre Zayn. Va por el Phenomenal Forearm e impacta en Hardy. Sin embargo, Sami Zayn envía a Styles afuera del ring y roba el conteo, cubriendo a Hardy y llevándose la victoria.

Sami Zayn es el vencedor en un buen combate, que sirvió como abrebocas de lo que veremos este domingo. ¿Fue buena idea?

Zayn no tuvo mucho tiempo para celebrar, ya que AJ Styles tomó una escalera y lo atacó. El ex Campeón Intercontinental hace lo propio con Hardy, y luego coloca otra escalera y simula lo que cree que pasará este domingo, llegando a la cima y tomando los dos cinturones.

Kayla Braxton entrevista a Otis y Tucker, y le preguntan sobre su decisión respecto a la demanda. Otis dice que no puede confiar en los abogados. Miz y Morrison aparecen y le dicen que sus abogados quieren ayudar al Universo WWE a darle al maletín el sitial que merece.

Miz sigue provocando a Otis y se mete con Mandy Rose. Tucker está leyendo el papel. Morrison está grabando todo. Tucker le dice a Miz que solo está su nombre en la demanda. Morrison lo cuestiona y Tucker y Otis aprovechan y atacan a los rudos, hasta que son separados.

Bayley hace su ingreso al ring y viene armada con una silla, sobre la cual se siente. El público abuchea. Dice que como una modelo a seguir, no tiene tiempo para dedicarle a Sasha Banks, quien a diferencia de ella, no tiene nada que hacer. De hecho, eso trae el tema de la lucha por el Campeonato Femenil SmackDown de este domingo.

Bayley vuelve a repetir las palabras de Nikki Cross respecto al hecho de que no la podrá vencer sin Sasha, la campeona le recuerda qué fue lo que le hizo a su «mejor amiga». Tras declarar qeu ganará este domingo, amenaza y deja a la imaginación de lo que le hará después, mientras toma la silla.

► 2- Gran Metalik vs. Shinsuke Nakamura

Suena la campana y Nakamura lleva a Metalik contra las cuerdas, pero es obligado a soltarlo. El enmascarado lo ataca aprovechando las cuerdas y envía a Nakamura afuera del ring.

Gran Metalik buscaba lanzarse en tope, pero Nakamura esquiva la maniobra y lo castiga afuera, estrellándolo contra la barrera de protección. Al regresarlo al ring, el nipón es quien domina con varios rodillazos.

Nakamura castiga a Metalik contra el esquinero y la réferi le advierte. Tras un intercambio, Metalik lo envía con unas pinzas afuera del ring. Nakamura busca regresar, pero es recibido con un enzuigiri y vuelve a caer. Metalik lo remata con un tope con giro.

Nakamura es enviado de vuelta al ring, y con un Springboard Senton Metalik consigue una cuenta de dos. Ahora va por el Moonsault, pero falla, aunque cae de pie. Nakamura aprovecha la situación, lo envía contra las cuerdas, le conecta un rodillazo, un Exploder y el Kinsasha y consigue la cuenta de tres.

Shinsuke Nakamura es el vencedor en un regular combate, y los campeones lucen fuertes de cara a su lucha titular de este domingo.

https://twitter.com/EddyCrist619/status/1309657724133703680?s=20

Lince Dorado busca ayudar a su compañero, pero es atacado por Cesaro. Kalisto sigue afuera y solo ingresa cuando Cesaro y Nakamura salen del ring; sin embargo, es empujado por Lince Dorado, quien está enojado. ¿Se acerca el final de Lucha House Party?

Tenemos un video promocional de la historia de Roman Reigns y Jey Uso. Vemos al miembro del Salón de la Fama WWE, Rikishi, narrando parte del mismo, y obviamente, apoyando a su hijo Jey.

Jey Uso hace su aparición al ring en este momento. Toma el micrófono y luce entusiasmado por su lucha titular de este domingo. Roman Reigns y Paul Heyman miran tras bastidores.

Jey dice que tiene unas inquietudes que plantear, pero primero repasamos lo ocurrido en el estelar de SmackDown la semana pasada. Luego del video, Jey le pregunta a Roman sobre la mirada de odio que ocurrió después del abrazo, y lo llama para que lo encara. Reigns no aparece y sigue sentado viendo TV.

Paul Heyman dice que Roman Reigns dará una explicación a Jey Uso cara a cara en el ring, pero lo hará en sus términos. No obstante, aseguró que lo hará esta noche.

Jey Uso dice que Heyman ha cambiado a Reigns, pero no importa, dice que este domingo ganará el Campeonato Universal WWE y «Bienvenidos a la Penitenciaría Uso».

King Corbin tiene su diccionario en honor a Riddle, pero se refiere como «Un-Bro», y dice que significa miseria y agonía, y que le demostrará esta noche a Riddle como es sentirse de esa manera.

Riddle, en cambio, dice que esta noche le demostrará a Corbin quién es el verdadero tonto.

► 3- Matt Riddle vs. King Corbin

Corbin no se terminaba de acomodar y Riddle lo ataca, pero esos golpes fueron gratis.

Suena la campana y Riddle sigue castigando a Corbin y lo envía hacia afuera del ring, donde continúa dándole varios golpes, pero al regresar, Corbin lo recibe con una patada y lo arroja al ring, recuperando el control del encuentro.

Corbin lulce en control de la situación y castiga a Riddle, pero se confía demasiado y el Bro bloquea un ataque; sin embargo, en la réplica, Corbin derriba a Riddle con un lazo y consigue una cuenta de dos.

Corbin toma impulso desde fuera del ring y va por su lazo, pero Riddle lo bloquea y le conecta una patada que lo saca del ring. Afuera, Riddle envía a Corbin contra la mesa de comentaristas y nos vamos al corte comercial.

Riddle está al borde del ring y usa sus piernas para hacerle un triángulo sobre la cabeza de Corbin, pero este resiste y logra aplicar un Powerbomb. Consigue una cuenta de dos.

Corbin castiga a Riddle, pero hace varias pausas con cada golpe y el público abuchea. Riddle no se levanta, pero cuando Corbin lo toma. Riddle aplica el Ripcord Knee. Tras castigar varias veces contra el esquinero, consigue el Exploder, seguido de un Senton y un rodillazo. Consigue una cuenta de dos en el proceso.

Riddle aplica un candado a Corbin, pero este se levanta y llega a las cuerdas. Riddle insiste, pero recibe el Deep Six y Corbin logra una cuenta de dos segundos.

Riddle aplicó un rodillazo, pero en el rebote, recibe un lazo. Al reincorporarse, Corbin buscaba el End of Days, pero Riddle bloquea y conecta un rodillazo. De inmediato, Riddle busca el Floating Bro, pero Corbin lo recibió con las rodillas en alto y ahora sí, End of Days y cuenta de tres para Corbin.

King Corbin derrotó a Matt Riddle en un buen combate. Corbin aprovechó su oportunidad para apuntarse la victoria ante un sorprendido Riddle.

Riddle es entrevistado y dice que «perder apesta», pero agrega que esto no lo desanimará y seguirá luchando hasta que SmackDown sea «el Bro Show».

Tenemos nuevamente a la misteriosa mujer, quien escribe con un lapiz labial en un espejo la palabra «Intocable». ¿Quién será?

► 4- Alexa Bliss vs. Lacey Evans

Suena la campana y Evans arrincona a Alexa contra el esquinero, pero luego que el réferi advierte, la ex Campeona consigue una cuenta de dos con una enredadera. Luego de otra cuenta de dos de Alexa, es Lacey Evans quien domina y arroja en un par de ocasiones a Alexa contra el ring. Tras castigarla contra el esquinero, consigue una cuenta de dos.

Evans continúa dominando, pese a una breve ofensiva de Alexa, quien rápidamente es neutralizada. Eventualmente, Evans la intenta arrojar contra el esquinero, pero Alexa bloquea y tras aplicar una palanca al brazo, envía a su rival contra la lona. En eso, se escucha la risa de The Fiend y Alexa luce perturbada.

Al volver del corte comercial, la lucha transcurre con normalidad y Lacey Evans tiene sometida a Alexa sobre el ring. Tras un Standing Moonsault, Lacey Evans logra una cuenta de dos, aunque la cobertura fue un tanto sobrada.

Evans utiliza el protector del codo para castigarle la cara a Alexa. A continuación, aplica sendas maniobras de rendición, pero sin éxito todavía.

Evans castiga a Alexa contra el esquinero. De inmediato, aplica un doble rodillazo, una zancadilla y un Dropkick, apoyándose con la cuerda superior y Alexa cae fuera del ring. No obstante, luce muy confiada y ahora es turno para la ofensiva de Alexa, quien da un par de golpes y remata con un Dropkick, pero Evans le toma el brazo y la vuelve a azotar contra la lona.

Evans llega a las cuerdas la tercera cuerda y falla un Moonsault. Salen las luces rojas y Alexa luce poseída y cuando las luces vuelven a la normalidad, castiga a Evans con varias patadas. Luego, castiga a Evans con varias patadas utilizando las cuerdas como apoyo y el réferi decreta la descalificación tras no ser escuchado.

Lacey Evans vence por descalificación en un buen combate y Alexa Bliss ha estado poseída, con una sonrisa malvada.

El resultado es lo de menos, ya que Alexa Bliss arroja a Lacey Evans hacia afuera del ring y le aplica el Sister Abigail.

Mientras Alexa regresa al ring y continúa «poseída» aparece The Fiend en la pantalla gigante dicneido «Déjame entrar».

Alexa se va y llega Roman Reigns con Paul Heyman, quienes la ignoran; no obstante, ella se queda mirando fijamente al Big Dog y su Campeonato Universal, antes de abandonar el escenario.

Paul Heyman y Roman Reigns están en el centro del ring y antes que Heyman diga algo, aparece Jey Uso.

Roman Reings le cuenta «su lado de la historia». Reigns le dice que le daría el título si lo quisiera, pero dice que Jey no sabe el peso y la responsabilidad que conlleva ser campeón. Dice que por ser un gemelo, sabe que no puede vivir sin su hermano.

Reigns dice que Jey es solo la mitad de él, ya que le hace falta su hermano; no obstante, le dice que ambos son un buen equipo, pero que él será quien vele por la familia, ya que la familia cree en él, y ese es su rol y no el de Jey.

Roman Reigns y Paul Heyman abandonan el ring, pero Jey Uso toma el micrófono y le cuestiona diciéndole qué pasaría si estuviera equivocado, y le replica diciéndole que él también puede llevar esa carga, ya que ha luchado por este momento. Concluye diciendo que este domingo será él quien derrote a Roman Reigns por el campeonato. Este ni siquiera se voltea.

Jey Uso abandona el ring, pero Roman Reigns lo ataca y le dice que nadie le arrebatará ese título dado que él es el encargado de alimentar a toda la familia, no solo a la suya o la de Jey, y que si lo quiere, recibirá una pateada de trasero y nadie tomará su lugar como la cabeza de la familia. El público abuchea mientras el programa sale del aire.

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este domingo para un nuevo PPV, Clash of Champions 2020.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon