AJ Styles no sabe por qué vendió una revancha con Undertaker
Nadie apostaba por que ese «Boneyard Match» de WrestleMania 36 quedase como la despedida definitiva de los rings de The Undertaker (pese a ser una lucha cinematográfica grabada sin encordados de por medio).
Apenas 24 horas después del capítulo final del documental ‘The Last Ride’, «The Phenom» aseguró estar dispuesto a contestar a una llamada de Vince McMahon si este lo requería para un nuevo combate. No obstante, nadie contemplaba que el mejor personaje creado por WWE dijera adiós de esta manera, sin el calor de miles de aficionados en vivo.
Pero a juzgar por lo sucedido en Survivor Series el pasado mes, parece que la carrera competitiva de Taker ha llegado a su fin. De resultas, aquel duelo junto a
► Ni Taker ni Styles sabían que estaban escribiendo un punto y final
Ahora, AJ Styles concede unas interesantes declaraciones a Alex McCarthy de talkSPORT que confirman que Taker seguía abierto a luchar otra vez, hasta que, por algún motivo del que sabremos más pronto o más tarde, la leyenda decidió colgar las botas en Survivor Series, cerrando círculo 30 años después de su debut.
«Bueno, en cuanto al combate y que él pensara que iba a ser su último, no creo que lo supiera, ni yo tampoco. Simplemente ocurrió, y tú sabes, literalmente lo llamé un mes después de WrestleMania y le dije, ‘Escucha, necesito saber si te has retirado’. Y bueno, nunca me volvió a llamar, porque creo que tenía miedo de que intentara volver a hablar con él otra vez.
«Lo hizo de la manera correcta. Lo hizo en sus propios términos. No tuvo que hacerlo por una lesión o por otra cosas. Él fue quien dijo, ‘¿Saben qué? Me parece bien terminar aquí’.
Anuncio«Y hay algo que decir acerca de eso, porque las lesiones son una plaga en esta industria, tú sabes, y nunca sabes cuánto tiempo vas a poder estar ahí, y bien por él por haber podido hacerlo a su manera».
Y seguidamente, Styles comenta esas secuencias que protagonizó durante Money in the Bank 2020 y en un episodio de Raw a posteriori, donde pudo verse al gladiador dando aparente continuidad a su rivalidad con Taker.
«No tengo idea. No propuse eso. No dije nada sobre ello. Me dijeron, ‘Hey, ¿y si hacemos esto?’ Y dije, ‘Bueno, vale’. Pero no tengo idea de por qué se hizo algo así. Tal vez por si acaso».