AEW se mofa de recientes palabras de Vince McMahon

Anuncio
01-08-2019
Brillante estratega, Vince McMahon logró acabar con la época de los territorios en la industria luchística estadounidense,

Brillante estratega, Vince McMahon logró acabar con la época de los territorios en la industria luchística estadounidense, con WCW, y desde hace un par de años, pretende hacer lo mismo con la escena independiente. Y se le presenta un nuevo objetivo: All Elite Wrestling. Novel compañía que si bien no es su primer quebradero de cabeza hoy día, está en su agenda. Porque pese a lucir como unos recién llegados, estos también tienen clara su estrategia: sacar partido de sus numerosas referencias a WWE. Como así han hecho con unas recientes declaraciones del «Chairman».

WWE

Durante la conferencia de resultados financieros del segundo trimestre, Vince, tras dejar claro que su empresa seguirá moviéndose dentro de la calificación PG

, dijo lo siguiente acerca de AEW.

«Espero que no sigan con tanta sangre y tripas. No puedo hablar por TNT, pero no me imagino que vayan a permitir eso».

Palabras nada gratuitas, según reportó Dave Meltzer.

«Vince intentó etiquetar a AEW como lucha libre de sangre y tripas… La creencia en el mundo de la publicidad es que Vince intenta enterrarlos vendiendo que hacen lucha libre que no puedes publicitar».

Réplica camino a All Out


Pues bien, ¿creeían que los Élite iban a quedarse de brazos cruzados? Ante tal caramelo, respuesta vía nuevo capítulo de ‘The Road to All Out’. Centrado en la rivalidad Shawn SpearsCody Rhodes, el antiguo Tye Dillinger entra junto a Tully Blanchard en una habitación de las oficinas de AEW para firmar el contrato de su combate con «The American Nightmare». Y si agudizan bien el ojo, verán que en la pizarra situada detrás de los protagonistas, aparece escrito «MORE BLOOD + GUTS!!!» («¡¡¡más sangre y tripas!!!)

Anuncio
AEW

Una mera mofa al tremendismo de Vince, porque realmente, como Tony Khan reveló a los medios, AEW no se mostrará tan violenta cuando pase a emitirse por TNT el 2 de octubre. Mientras, FOX pretende justo lo contrario con WWE: que esta sea menos políticamente correcta, sin volver a tiempos de la «Attitude Era», por supuesto. Un calibrado de contenido que en última instancia, podría perjudicar a los de Jacksonville en su particular guerra con los de Stamford.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo