Vince McMahon sentencia: WWE no dejará de ser PG

Por | |

Desde que los ratings apremiaron a ello, a finales del pasado año, WWE viene ofreciendo un producto algo distanciado de lo que consideraríamos PG, instada también por las demandas de FOX, que quiere que SmackDown Live luzca menos políticamente correcto. Un cambio que se reflejó en las historias, con incluso segmentos de índole sexual protagonizados por Alexa Bliss y Mandy Rose. Y varios medios igualmente llevan tiempo contemplando la posibilidad de que la compañía vuelva a la calificación TV-14. Pero hoy, durante la conferencia donde se ofrecieron los resultados financieros del segundo trimestre del 2019, el mismísimo Vince McMahon aclaró que su imperio no volverá a tiempos pasados.

WWE

He aquí el extracto concreto de sus declaraciones.

No estamos cerca, de hecho, de pasar a otro nivel. Habrá algo que haremos en términos de cómo dirigimos nuestro contenido: más controversia, mejores historias, etcétera. Pero al mismo tiempo, no vamos a regresar a la ‘Attitude Era’. No vamos a volver a la sangre y cosas de esa naturaleza, como parece que ha hecho un nuevo competidor. Ya nos licenciamos en esa mie***. Vamos a ofrecer un producto más sofisticado”.

Con pulla incluida hacia AEW al final, ya ven. Sobre la que añadió lo siguiente.

Espero que no sigan con tanta sangre y tripas. No puedo hablar por TNT, pero no me imagino que vayan a permitir eso“.

Y efectivamente, si Vince lee SÚPER LUCHAS (estoy seguro), sabrá que Tony Khan ya anunció que en su programa de televisión bajarán un poco el tono, reservando lo extremo para sus PPVs.

Elemental, querido Vince


Unas palabras del “Chairman” que no deberían sorprender a los lectores. Porque de la misma manera, si vienen siguiendo nuestra cobertura de todo este trance por el que pasa WWE, sabrán que no había visos de que McMahonlandia dejara atrás un formato que lo ha llevado a obtener los mayores beneficios de su historia. Sí, se reportó que en las oficinas de Stamford temen que los adolescentes decidan escoger a AEW como promoción luchística de cabecera. Pero en cualquier caso, parece que creen que estirando al máximo lo PG podrán contentar a esa franja demográfica.

WWE

Y de momento, funciona. Aunque los beneficios se hayan reducido ligeramente en estos últimos tres meses, según los datos ofrecidos durante la conferencia, poco a poco los ratings de Raw y SmackDown Live salen del hoyo. Por otra parte, la competencia que supone AEW se contrarrestaría mediante NXT, no mediante el elenco principal, marca que obtiene siempre tan buenas valoraciones precisamente por no insultar a la inteligencia de sus seguidores. Véase, buenas historias al fin y al cabo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

19 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios