3 x 3: Lo mejor y lo peor de SmackDown 8 de enero 2021
SMACKDOWN 8 DE ENERO 2021 .— Este viernes se celebró un nuevo episodio de la marca azul, donde se disputaron dos encuentros titulares y se dio un cambio titular luego de que Dolph Ziggler y Robert Roode derrotaran a The Street Profits. En el estelar, Adam Pearce fue el ganador del Gauntlet Match y retará a Roman Reigns por el Campeonato Universal en Royal Rumble 2021.
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Raw (4 de enero 2021).
- 3×3: Lo mejor y lo peor de NXT (6 de enero 2021).
- 3 X 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite (6 de enero 2021)
- 3×3: Lo mejor y lo peor de SmackDown (1 de enero 2021).
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Wrestle Kingdom 15: Noche 1Anuncio
- 3 x 3: Lo mejor y lo peor de Wrestle Kingdom 15: Noche 2
LO MEJOR Y LO PEOR DE SMACKDOWN 8 DE ENERO 2021
A continuación, les presentamos lo mejor y lo peor de SmackDown, en orden descendente:
LO PEOR
► 3- Adam Pearce, nuevo retador
Y realmente no soy un partidario de la decisión que se tomó aquí, todavía está Kevin Owens como un tipo viable para una lucha más contra Roman Reigns en el PPV con alguna estipulación de último hombre en pie o algo así. Habían hecho todo lo posible para volver a Nakamura a un plano importante; sin embargo, terminamos haciendo algo más con la telenovela de poder entre Adam Pearce -quien es un gran luchador y fue Campeón Mundial de Peso Completo NWA, pero en el Universo WWE es sólo un ejecutivo- y Roman Reigns. Como historia, está bien, pero no como para un combate en Royal Rumble.
► 2- Gauntlet Match, excepto Nakamura vs. Bryan
Calificar un Gauntlet Match es difícil, Shinsuke Nakamura vs. Daniel Bryan fue realmente genial mientras duró y lo analizaremos más tarde. Del resto, Rey Mysterio contra Sami Zayn fue un ángulo, no un combate. Rey contra Nakamura tuvo sus fallas, y Corbin contra Nakamura fue el estándar de cada combate de Corbin. Y el final, pues ya lo analizamos en el punto anterior.
► 1- Big E vs. Apollo Crews
Eso podría haber sido mucho mejor, el final polémico no ayudó mucho y resultó en que el encuentro nunca saliera de la segunda marcha. Dejando a un lado las decisiones extrañas, estos dos claramente podrían dar un buen encuentro si se les diera tiempo para mostrarse. La acción fue demasiado rápida.
LO MEJOR
► 3- The Street Profits vs. Dirty Dawgs
Sin ser algo espectacular, este resultó siendo un buen encuentro, con todo y las limitaciones de movilidad que tenía Montez Ford en su rodilla, que a la postre, fue decisiva. Aunque Ziggler y Roode son subvalorados a veces, pero ambos han demostrado que pueden destacarse en un ring, y Angelo Dawkins -por lo ocurrido con Ford- llevó la carga del encuentro para su equipo.
► 2- Roman Reigns y Adam Pearce
Más allá de que no entusiasma la idea de ver a Adam Pearce -quien no disputa un encuentro en seis años- como retador de Roman Reigns en un PPV grande, pero la historia que se ha formado alrededor de él y Roman Reigns resulta interesante. En teoría, Pearce debería ser destrozado en el ring, salvo que estén preparando algo grande, y la intriga es un punto a favor de esta historia, para ver si hay un retador más serio -por así decirlo- para el Jefe Tribal.
► 1- Daniel Bryan vs. Shinsuke Nakamura
Sin duda este fue el mejor combate del Gauntlet Match, donde vimos grandes movimientos de parte y parte. Nakamura mostró de lo que es capaz cuando es programado de la manera correcta y se enfrenta a los rivales adecuados; en el caso de Daniel Bryan, las palabras sobran. Dicho esto, hubiera sido bueno verlos en algún tipo de rivalidad que desembocara en una lucha dentro de un PPV, sin que hubieran comerciales de por medio.