3 x 3: Lo mejor y lo peor de WWE Raw 4 de enero 2021

RAW 4 DE ENERO 2021 .— Este lunes se celebró un nuevo episodio de Monday Night Raw, el primero del 2021, que fue una noche de leyendas, con las apariciones de Ric Flair, Hulk Hogan, Big Show, Mark Henry, Mickie James, Melina, entre otros, aunque algunos no dijeron una sola palabra. En el estelar, se dio la lucha por el Campeonato WWE entre Drew McIntyre y Keith Lee, donde el escocés retuvo el título, y posteriormente fue encarado por Goldberg

Drew McIntyre y Keith Lee - Raw 4 de enero 2021
Drew McIntyre y Keith Lee – Raw 4 de enero 2021

LO MEJOR Y LO PEOR DE RAW 4 DE ENERO 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Raw, en orden descendente:

LO PEOR

► 3- Dana Brooke vs. Shayna Baszler

Bueno, este combate simplemente sucedió y Shayna Baszler se lleva otra derrota ante alguien que ni siquiera estaba equipada para luchar. Seguramente estarán reservando el combate entre Mandy Rose y Shayna Baszler para otra ocasión, pero si ese fuera el caso, la derrota no le ayuda en lo absoluto. Obviamente, fue la lucha más floja de la noche.

Dana Brooke y Shayna Baszler - Raw 4 de enero 2020
Dana Brooke y Shayna Baszler – Raw 4 de enero 2020

► 2- ¿The Hurt Business se romperá?

Por segunda semana consecutiva, The Hurt Business se lleva una derrota, y si contamos la lucha de Lashley contra Riddle, donde también cayó derrotado el Campeón de los Estados Unidos, definitivamente no fue una buena noche para el grupo. Tal vez las derrotas no sean mayor cosa, pero el problema es el indicio de ruptura que parecería tener el grupo cuando Cedric Alexander y Shelton Benjamin no parecían estar en la misma página, y el primero los dejó botados luego de la reprimenda de MVP.

Sin duda, sería una de las peores decisiones de WWE si deciden disolver este grupo tan pronto. Veremos qué sucede.

The Hurt Business - Raw 4 de enero 2020
The Hurt Business – Raw 4 de enero 2020

► 1- Goldberg

Que Goldberg haya aparecido en la noche de leyendas no es el problema, el problema aquí es que, sin mayor derecho deba retar a Drew McIntyre por el Campeonato WWE. Ya sus mejores días pasaron y si llega a coronarse Campeón WWE, el escocés quedaría muy mal parado en esta situación, mientras que si gana, no tendría mayor mérito para enfrentarse a quien el propio McIntyre denominó como «su papá».

Ahora, no sabemos lo que hay detrás de este reto -que deja muy mal parado a tipos como Sheamus-, pero si resulta que Goldberg gana para inmediatamente perderlo ante The Miz en un canje del maletín de Money in the Bank, sería otra historia: las piezas encajarían y la gente quizás vea con mejores ojos un canje ante Goldberg que ante McIntyre, con este último persiguiendo el título ante The Miz.

Goldberg y Drew McIntyre - Raw 4 de enero 2021
Goldberg y Drew McIntyre – Raw 4 de enero 2021

LO MEJOR

► 3- Aparición de las leyendas

Obviando el tema de Goldberg, que ya analizamos, la aparición de las leyendas en el programa siempre es algo bueno cuando son esporádicas. Siempre dejan un sentimiento de nostalgia y el objetivo que persiguen es -en cierto modo- elevar al talento actual. De esto citamos la charla de Mark Henry con Ricochet, el segmento de Hulk Hogan, Sheamus y Drew McIntyre, o las apariciones de Randy Orton para encarar a algunas de estas leyendas. ¿Qué tienen en común? Las Superestrellas actuales son también protagonistas, lo que no ocurrió con Goldberg al final.

Aunque muchas leyendas hicieron su aparición y no dijeron mayor cosa, al menos tuvieron un palco de privilegio para observar el encuentro estelar.

Hulk Hogan y Drew McIntyre - Raw 4 de enero 2020
Hulk Hogan y Drew McIntyre – Raw 4 de enero 2020

► 2- Randy Orton vs. Jeff Hardy

Sin ser algo muy espectacular, pero fue un encuentro muy sólido entre dos luchadores veteranos y que saben cómo funciona este negocio. Jeff Hardy no tomó riesgos esta vez, y Randy Orton es un luchador más cerebral en estos tiempos,  y el resultado está a la vista. No hubo interrupciones de ningún tipo, lo cual permitió que ambos se desenvolvieran de buena manera.

Randy Orton vs. Jeff Hardy - Raw 4 de enero 2020
Randy Orton vs. Jeff Hardy – Raw 4 de enero 2020

► 1- Drew McIntyre vs. Keith Lee

Este fue un buen combate digno de un Campeonato. Los dos luchadores tuvieron tiempo y se dieron con todo y Keith Lee fue un dignísimo rival. Quizás la victoria de McIntyre no estuvo en duda, pero no fue nada fácil para el escocés.

Drew McIntyre y Keith Lee - Raw 4 de enero 2021
Drew McIntyre y Keith Lee – Raw 4 de enero 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon