3 x 3: Lo mejor y lo peor de AEW Dynamite 6 de enero 2021

AEW DYNAMITE 6 DE ENERO 2021 .— Este miércoles se celebró un nuevo episodio de AEW Dynamite, que se denominó New Year’s Smash, en lo que fue la primera de dos veladas que darán inicio al nuevo año. En el evento estelar, Kenny Omega derrotó a Rey Fénix, y posterior al encuentro, aparecieron The Good Brothers y The Young Bucks, y el Bullet Club se reunió en un ring de AEW.

Bullet Club - AEW Dynamite 6 de enero 2020
Bullet Club – AEW Dynamite 6 de enero 2020

LO MEJOR Y LO PEOR DE AEW DYNAMITE 6 DE ENERO 2021

A continuación les presentamos lo mejor y lo peor de Dynamite, en orden descendente:

LO PEOR

3- Hikaru Shida vs. Abadon

Bueno, se aprecia lo que intentaron hacer con Abadon aquí, pero realmente junto a Shida dieron el encuentro más flojo de la velada -que fue buena en términos generales- y realmente no hubo mucho que destacar aquí. Tampoco es que tuvieron mucho tiempo para lucirse en el ring (fueron algo más de ocho minutos solamente).

Hikaru Shida vs. Abadon - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Hikaru Shida vs. Abadon – AEW Dynamite 6 de enero 2021

2- Snoop Dogg

Snoop Dogg es claramente un fanático de la lucha libre y se tomó el tiempo para aparecer en AEW Dynamite y presentar a Private Party, dos jóvenes que realmente necesitaban el roce de una megaestrella tan grande. Pero al mismo tiempo, uno tiene que preguntarse si fue necesario subir al ring y lanzarse una de las peores planchas en la historia de la lucha libre. Gracioso o no, pero la maniobra estuvo de más.

Snoop Dogg - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Snoop Dogg – AEW Dynamite 6 de enero 2021

1- Sting

Es genial ver a Sting en AEW Dynamite todas las semanas, pero Tony Khan está tratando de replicar todo el ángulo de la WCW desde 1997, donde no luchó durante semanas y esto simplemente ya no funciona aquí. Evidentemente, tampoco podemos pedir que luche todas las semanas o algo así dada sus limitaciones y su edad; sin embargo, cada vez que lo hemos visto aparecer ha hecho lo mismo y como que se pierde un poco su brillo. Ahora, esto no implica de que no se esté respetando a la leyenda -más bien puede ser todo lo contrario- pero sí necesita hacer algo más.

Sting y Darby Allin - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Sting y Darby Allin – AEW Dynamite 6 de enero 2021

LO MEJOR

3- Jake Hager vs. Wardlow

Jake Hager y Wardlow fueron literalmente a la guerra en AEW Dynamite y en realidad tuvieron una competencia muy física, un estilo diferente del combate que solemos ver en el programa. A la final Wardlow se impuso ante Hager, pero este se ganó el respeto en una lucha de la que no se esperaba mucho. Grata sorpresa.

Wardlow vs Jake Hager - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Wardlow vs Jake Hager – AEW Dynamite 6 de enero 2021

2- Kenny Omega vs. Rey Fénix

La lucha que no se dio antes por la lesión de Fénix la vimos anoche, y ambos dieron una gran lucha. Tal vez el resultado no estuvo en cuestión, pero fueron quince minutos de grandes maniobras de parte y parte, donde Fénix demostró que puede pertenecer al plano estelar. Omega, desde luego, es uno de los mejores luchadores en la actualidad, pero tuvo que trabajar más de la cuenta para retener su Campeonato.

Kenny Omega vs Rey Fenix - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Kenny Omega vs Rey Fenix – AEW Dynamite 6 de enero 2021

1- Bullet Club se reúne

Indistinto del gran encuentro que estelarizó la noche, lo que realmente impactó sucedió luego del mismo, cuando The Good Brothers aparecieron, causando caos y desorden. Y luego, de la nada, The Young Bucks, The Good Brothers y Kenny Omega aplicaron el famoso «Too Sweet», reuniéndose el Bullet Club en un ring de AEW, con los mismos cinco luchadores, rememorando la misma época cuando Kenny Omega fuera el líder. Seguimos viendo que el acuerdo entre IMPACT Wrestling y AEW está rindiendo frutos para ambas marcas, y el potencial de esta reunión en particular puede ser enorme.

Bullet Club - AEW Dynamite 6 de enero 2021
Bullet Club – AEW Dynamite 6 de enero 2021
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon