WWE SMACKDOWN (15 de mayo 2020) | Resultados en vivo | Otis, Mr. Money in the Bank

Por | | ,

SMACKDOWN 15 DE MAYO 2020 .— A Otis pocos lo veían como ganador de Money in the Bank. Ciertamente nosotros no. Pero al ser una de las Superestrellas más populares en la actualidad, se ve prometedora su etapa con el maletín. Esta noche se presentará en sociedad como Mr. Money in the Bank en un nuevo episodio de Miz TV, en donde podríamos ver el inicio de su nueva rivalidad, pues un canje se antoja aún lejano. La acción se emite desde las instalaciones del Performance Center, de Orlando, Florida.

SmackDown 15 de mayo 2020

Esta noche veremos el regreso de Charlotte Flair, ahora nuevamente en SmackDown. La separación de marcas empieza a desvanecerse nuevamente, pues la compañía quiere hacer uso de todos los imanes de ratings como sea posible.

Además, esta noche comienza el torneo para coronar al nuevo Campeón Intercontinental WWE. Esto después de que Sami Zayn fuera desconocido, en una solución opuesta a la empleada para resolver la falta del Campeón de Peso Crucero.

SmackDown 15 de mayo 2020

Tenemos una reseña de lo ocurrido en la lucha de escaleras de Money in the Bank, donde Asuka y Otis fueron los ganadores de los maletines.

Bienvenidos a Miz TV donde The Miz y John Morrison son los anfitriones. Segundos despúes, Otis aparece con su maletín.

Dado que Otis no cabe en esas sillas, prefiere estar de pie. Luego de que Miz y Morrison se burlan de Otis de cómo pudo salir con Mandy, le preguntan qué tiene en el maletín, y Otis dice: "El CONTRAAAATO".

Los rudos se burlan de cómo obtuvo el maletín cuando ni siquiera podía subir la escalera, pero Otis ratifica que es el Mr. Money in the Bank. Miz y Morrison se burlan de su infancia y su aspecto regordete. Ambos no pueden creer lo bien que le está yendo a Otis, siendo cortejado por Mandy y siendo el dueño del maletín.

Miz y Morrison lo retan a una lucha de parejas, Otis dice que Tucker no está presente por problemas de salud, pero Miz le dice que no tienen problema, que busque un compañero para más tarde, que ellos estarán esperando.

Y se definen las llaves para el torneo por el Campeonato Intercontinental. Tenemos algunos duelos interesantes, dignos de un PPV:

► 1- Torneo por el Campeonato Intercontinental: Elias vs. King Corbin

Elias toma la iniciativa, pero Corbin responde rápido y arrincona al guitarrista. Luego, lo derriba con un codazo y logra una cuenta de dos.

Anuncios

Ahora Corbin castiga con un candado, pero Elias resiste, aunque es devuelto a la lona. Elias se libera, pero Corbin va por una embestida. Elias se esquiva y envía a Corbin afuera del ring, este regresa, pero con un lazo es vuelto a sacar.

elias 1

Elias castiga a Corbin, quien está afuera del ring, pero Corbin estrella a Elias contra la barrera de protección y devuelto al ring. Momentos después, Corbin toma la guitarra y toca de manera desafinada. Elias se reincorpora y le propina un par de patadas, y ahora es él quien retoma el dominio del encuentro, castigándolo al Rey afuera del cuadrilátero.

Al volver del comercial, Elias sigue en control, esta vez atacando el brazo de Corbin. Luego trepa en la cuerda superior, pero Corbin lo manda para abajo.

elias 2

Corbin lo devuelve al ring y el réferi cuenta hasta dos. No obstante, Corbin mantiene en control, y le recrimina al réferi que "haga su trabajo".

Elias reacciona brevemente, pero Corbin toma impulso y logra otra cuenta de dos, tras un fuerte lazo al cuello.

elias 3

Corbin iba por el End of Days, pero Elias revierte y consigue un neckbreaker, aunque no cubre. Sin embargo, Elias sigue dominando y luego de castigarlo contra las cuerdas, consigue el Drift away, pero Corbin se levanta luego de la cuenta de dos.

elias 4

Anuncios

Elias va por un ataque aéreo, pero Corbin se esquiva, y buscaba el chokeslam, Elias se libera, pero Corbin logra eventualmente aplicar un Spinebuster. El réferi vuelve a contar hasta dos.

Corbin por fin conecta el Chokeslam y el réferi cuenta hasta dos.

elias 5

Corbin luce confiado, y fruto de tal, salió del ring y tomó la guitarra y la rompe contra el esquinero. Ahora trepa al ring, y aunque Elias lucía un poco consternado, consigue una enredadera y logra la cuenta de tres sobre Corbin.

corbin 1

Elias es el vencedor en un combate decente, y clasifica a la semifinal del torneo por el Campeonato Intercontinental y espera al ganador entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura.

Tras bastidores, Otis se encuentra con Sheamus y le propone para que sea su compañero esta noche. El Guerrero Celta se rehusa.

Anuncios

Ahora tenemos a Otis con Mandy Rose y conversan sobre la búsqueda de su compañero y Mandy le da la idea de que sea Braun Strowman y Otis sale en su búsqueda.

El hacker nuevamente está presente y dice que "la verdad será revelada". ¿Alguna pista?

Otis se encuentra con Braun Strowman y le propone para que sean compañeros. Strowman desconfía un poco, ya que tiene el maletín encima, pero Otis le dice que es solo para su lucha de esta noche. El monstruo entre hombres lo elogia diciéndole que tiene agallas y que "lo va a pensar".

► 2- Naomi vs. Dana Brooke

Y tenemos la revancha de hace varias semanas cuando Dana Brooke la derrotó y se llevó el cupo a Money in the Bank, a pesar de que no sirvió de mucho, puesto que no obtuvo el maletín.

Naomi es quien toma la iniciativa del encuentro y logra una cuenta de dos luego de un breve ataque. Luego, Dana se lanza en plancha y logra una cuenta de 2, que Naomi voltea y la réferi vuelve a contar 2.

En un abrir y cerrar de ojos, Dana Brooke sorprende a Naomi y la pone de espaldas planas y la réferi cuenta hasta tres.

Anuncios

dana brooke 1

Dana Brooke es la vencedra en un corto y muy mal encuentro. Simplemente existió y Naomi luce frustrada.

Repasamos el emotivo segmento en el último Raw donde Becky Lynch anunció su embarazo y cedió su campeonato a Asuka, quien había ganado el maletín en Money in the Bank.

Y ahora es el turno de la Campeona NXT, Charlotte Flair, quien ha vuelto a SmackDown. Ahora se alaba diciéndose que es la mujer más trabajadora de la compañía, ya que trabaja en las tres marcas, y se describe a sí misma elogiando sus atributos físicos, su apellido y sus logros en el ring.

Y aparecen Bayley y Sasha Banks, quienes no parecen estar muy de acuerdo. Bayley se burla de lo dicho por Flair instantes antes y se burlan de su "Woooo".

Bayley y Sasha le recuerdan a "La Reina" que la última vez que la vieron, Bayley se proclamó campeona SmackDown por segunda vez. Obviamente Charlotte les recuerda que estuvo inconsciente y simplemente aprovechó la oportunidad.

Bayley le dice que se regrese a NXT para que haga relevante a otra Superestrellas, o a Raw para que derrote a Liv Morgan una y otra vez, que en lo que respecta a SmackDown, ellas se harán cargo y que FOX está contenta con ellas, y le dicen que "saque su trasero del ring".

Anuncios

Charlotte le dice a Sasha que ella es una seis veces campeona, con quien ha estelarizado varios eventos y futura miembro del Salon de la Fama. Le recrimina si está contenta de ser la segundona de Bayley. La campeona SmackDown interrumpe y le dice que para arreglar las cosas, la reta a una lucha de Campeona vs. Campeona.

Charlotte acepta, pero no se va sin antes dejar la espina en Sasha Banks respecto a si realmente quiere seguir siendo la segundona de Bayley. Gran segmento.

Braun Strowman está calentando y es entrevistado y le preguntan si va a aceptar la oferta de Otis. Strowman dice que lo está "masticando".

Los Forgotten Sons se quejan de que no fueron recibidos como héroes habiendo servido en el país, y por eso, ellos les darán la bienvenida como se merecen: con los puños cerrados.

Ahora, Miz y Morrison son entrevistados y le preguntan por la posibilidad de que Strowman sea compañero de Otis, y le dicen que Strowman no es muy inteligente por parte del Campeón Universal WWE aceptar, sabiendo que Otis puede canjear el maletín en cualquier momento. Además le recuerda que se enfrentarán al mejor equipo del Siglo XXI, "Hey Hey Ho Ho, Miz y Morrison"

► 3- Torneo por el Campeonato Intercontinental: Daniel Bryan vs. Drew Gulak

Ambos se dan la mano al sonar la campana. Gulak aplica palanca al brazo y luego llevan la acción a ras de la lona. Como era de esperarse, tenemos mucho llaveo en esta lucha.

Gulak consigue una cuenta de dos, pero Bryan revierte y aplica el LeBelle Lock, pero Gulak llega a las cuerdas.

Anuncios

Ahora es el turno de Gulak, quien consigue una llave de rendición. Bryan es ahora quien llega a las cuerdas.

Bryan va por una llave, Gulak lo revierte y con una variante de Suplex, el réferi cuenta hasta uno.

gulak 1

Bryan va por el Yes Lock, pero Gulak no se lo permite, y esto sigue siendo puro llaveo. Una lucha muy técnica. Eventualmente, Gulak envía a Bryan hacia afuera del ring, y este se golpea la cara con el filo. Vamos a comerciales.

Al volver, Gulak domina con candados, pero Bryan se concentra en castigar la rodilla de Gulak y luego, derriba a su rival.

gulak 2

Bryan consigue el Ankle lock, pero Gulak llega a las cuerdas. No obstante, Bryan consigue un suplex y el réferi cuenta hasta dos y medio. Gulak consigue una piledriver modificada sobre Bryan y es él quien logra una cuenta de dos.

Bryan consigue un suplex y envía a Gulak al borde del ring. Luego, prepara el Running Knee, pero falla y Gulak consigue una cuenta de dos.

gulak 3

Gulak consigue su candado Gulak sobre Bryan, pero Bryan revierte y va por el Yes lock. Gulak llega a las cuerdas.

Anuncios

Gulak ve bloqueada una patada, y Bryan lo derriba. Luego, somete a Gulak con el Knee bar y Gulak ya no resiste más.

gulak 4

Daniel Bryan es el vencedor en una muy buena lucha, y clasifica a las semifinales donde esperará al ganador entre Jeff Hardy y Sheamus, quienes se enfrentarán la próxima semana.

Daniel Bryan es entrevistado y dice que irá tras el campeonato Intercontinental, ya que considera que es el mejor luchador del mundo. Luego, se funde en un abrazo con Drew Gulak, en señal de respeto entre ellos.

Sonya Deville y Dolph Ziggler están tras bastidores y Sonya le dice que la próxima semana la humillarán en la lucha de relevos mixtos que tendrán. Dice que solo se destaca por ser rubia, porque no encuentra nada más, ya que no es una ganadora, ni tendrá el talento, ni el carisma como ella.

Dice que apenas ha comenzado, y le invita a que vaya a casa, se ponga sus pantalones y que le demuestre que es digna de estar en el mismo ring que ella: "Per**".

Anuncios

► 4- The Miz y Morrison vs. Otis y Braun Strowman

Finalmente, Braun Strowman aparece siendo el compañero de Otis. Los rudos lucen preocupados.

Otis y Morrison inician la acción y este último empieza aplicando un candado, Otis se libera fácilmente. Morrison toma impulso y conecta un par de patadas pero Otis no se inmuta. Luego, Otis envía a Morrison a la lona con una tacleada. Luego lo levanta y lo azota nuevamente. Previamente, había sacado a The Miz de circulación mientras estaba en su esquina.

Otis le da el relevo a Strowman y luego de una instrucción, ambos aplican la oruga sobre Morrison, quien se rueda hacia afuera del ring.

otis 1

Durante el corte comercial, Miz le aplicó un piquete a los ojos de Otis y fruto de aquello, es que el bando rudo ha logrado hacerse del control del encuentro, dominando al dueño del maletín de Money in the Bank.

Miz consigue aplica las It Kicks, derriba a Otis y cubre, pero el réferi cuenta hasta dos.

Finalmente, Otis consigue un suplex doble y cede el relevo a Strowman.

otis 2

Anuncios

Strowman arrolla a sus rivales. Miz y Morrison están fuera del ring, y el Strowman Express impacta en Miz, ya que Morrison se esquivó.

Ya en el ring, Strowman impacta contra el esquinero y Morrison aprovecha y conecta una serie de patadas. Luego, toma impulso, pero Strowman lo recibe con un Powerslam y el réferi cuenta hasta tres.

strowman 1

Braun Strowman y Otis son los vencedores en un regular combate. Hasta ahora todo bien entre el dueño del maletín y el Campeón Universal WWE.

Durante el festejo, suena la música de Mandy Rose y Otis parecía que iba a sorprender a Strowman, pero el Campeón Universal se voltea y lo ve.

otis 3

De inmediato, Otis enseguida le dice que todo fue una broma y le estrecha el puño. Strowman acepta y Otis, Mandy Rose y Strowman celebran en el centro del ring.

Anuncios

Termina así esta emisión de SmackDown. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw