WWE Money in the Bank 2020 | Resultados en vivo | En busca del maletín

Por | |

MONEY IN THE BANK 2020 .— El segundo PPV organizado por WWE en medio de la contingencia sanitaria promete sorpresas. De entre los eventos de pago "modernos", Money in the Bank es el que mayor interés genera gracias a su estipulación, y en esta ocasión podría ser más interesante de lo normal, pues el nuevo formato es inédito. Sigan con nosotros las acciones de Money in the Bank 2020 desde el Performance Center, de Orlando, Florida; y desde los cuarteles generales de WWE, en Stamford, Connecticut.

MONEY IN THE BANK 2020

Money in the Bank 2020

Inicia el Kickoff

Scott Stanford y Peter Rosenberg nos dan la bienvenida y desea a todas las madres un felíz día, y dan un breve repaso al cartel de Money in the Bank 2020.

Money in the Bank 2020
Money in the Bank 2020

La primera rivalidad que repasamos es la que tendrá el Campeonato Universal WWE en juego entre Braun Strowman y Bray Wyatt.

Alyse Ashton se encuentra en el Lobby de cuartel general de WWE y nos explica que desde allí iniciarán las dos luchas por el maletín esta noche.

Renee Young está en videoconferencia con Booker T y JBL y la presentadora le pregunta a sus colegas sus predicciones. Booker T va con Baszler, JBL va con Asuka y Renee Young le apuesta a Lacey Evans.

Kayla Braxton entrevista a The New Day, quienes dicen que, aunque The Forgotten Sons son formidables, no les tienen miedo. Luego, con suma confianza, dicen que continuarán en la cima.

Los miembros del panel dan sus predicciones de la lucha fatal de cuatro esquinas por los Campeonatos de parejas SmackDown. Rosenberg piensa que los campeones retendrán, mientras que Stanford le apuesta a The Miz y Morrison.

Luego, tenemos un video promocional de Tamina, quien trata de imitar la "bondad" de Bray Wyatt, y obvio, dice que será la Campeona SmackDown.

Y tenemos la primera lucha de la velada.

► 1- Jeff Hardy vs. Cesaro

Suena la campana y ambos forcejean con candados. Cesaro toma la iniciativa y logra una cuenta de uno. Luego de eso, es el suizo quien domina con un candado.

Anuncios

Eventuamente, Hardy saca a Cesaro fuera del ring, y este también se sale, toma impulso, pero el suizo lo recibe y lo avienta contra la protección.

Cesaro retoma el dominio, pero castiga al límite del reglamento. Luego de que el réferi los separa, Cesaro obtiene una cuenta de dos despúes de aplicar un codazo.

Eventualmente, Hardy revierte la situación y envía al Suizo afuera del ring. Antes de que Cesaro ingrese, Hardy lo recibe con un dropkick.

Hardy va por más, pero Cesaro aún tiene fuerzas y lo avienta contra el borde del ring. Luego, Jeff Hardy es ingresado a la mala, y Cesaro continúa su asedio, y logra otra cuenta de dos luego de una embestida y una serie de derechazos contra un Hardy que estaba tendido en la lona.

Cesaro sigue dominando a Hardy a ras de la lona, pero Hardy se libera con varios golpes al abdomen, seguido de un rompequijadas. Luego, consigue un machetazo de piernas y un dropkick y cubre para dos segundos.

Hardy buscaba atacar desde el aire, pero Cesaro lo sorprende y lo hace trastabillar. Sin embargo, en el forcejeo, Hardy logra arrojarlo y consigue el Whisper in the wind y logra una cuenta de dos.

Luego de un breve forcejeo, Hardy consigue otra cuenta de 2 después de conectar el Twist of fate. Luego, conecta una contralona y otra vez sube al esquinero, pero Cesaro se anticipa y aplica un Gut Wrench Suplex, que solo le representa una larga cuenta de 2.

Anuncios

Cesaro consigue otra cuenta de 2 luego de un Neutralizer, pero Hardy se rueda y se sale del ring. Cesaro va en búsqueda del ring, pero falla un ataque e impacta contra las escaleras metálicas. Hardy aprovecha y luego de castigar a Cesaro afuera del ring, lo introduce en el ring nuevamente, y lo remata con la Swanton Bomb para la cuenta de tres definitiva.

Jeff Hardy es el ganador en un muy buen encuentro, y más largo que los estándares a los que nos han tenido acostumbrado las luchas en los kickoffs.

Volvemos al panel y Rosenberg y Stanford discuten la lucha varonil de escaleras. Stanford cree que AJ Styles ganará.

Ahora, Alyse Ashton se encuentra en el segundo piso y nos indica que las luchas por el maletín también pasarán por los pasillos de ese piso, y hasta pueden llegar a la oficina de Vince McMahon.

Anuncios

De nuevo, Renee Young, Booker T y JBL discuten la lucha varonil por el maletín de Money in the Bank 2020. Como era de esperarse, nadie da al pobre Otis como ganador.

Y el momento número 1 de Money in the Bank es .... El canje de Seth Rollins en WrestleMania 31. El panel discute sobre aquel "Robo del siglo" y sobre la lucha que el Monday Night Messiah tendrá esta noche contra Drew McIntyre.

Luego, dan un último repaso a las luchas de escaleras. Rosenberg va por Aleister Black y Nia Jax, mientras que Stanford va por AJ Styles y Lacey Evans.

¿Y la lucha entre MVP y R-Truth previamente anunciado? ¿Irá al show principal? Lo averiguaremos esta noche porque ya culminó el kickoff.

Fin del Kickoff - Money in the Bank 2020

Ahora inicia el show principal:

► 2- Campeonato de parejas SmackDown: The New Day vs. The Forgotten Sons vs. Lucha House Party vs. The Miz y John Morrison

Kofi Kingston y Gran Metalik inician, y luego de un forcejeo, Kofi consigue una plancha sobre su rival. Luego de varios movimientos rápidos entre ambos, Metalik toma la ventaja, pero Blake roba el relevo a Kofi y los Sons dominan a Metalik. Miz y Morrison iban a ser castigados, pero estos se alejan.

Morrison toma el relevo, y con Metalik están en la tercera cuerda, y se lanzan contra el resto de sus rivales, quienes estaban afuera del ring. Luego, el enmascarado introduce a Morrison al ring y logra una cuenta de dos.

Anuncios

Ahora los Forgotten Sons están de nuevo en acción, y se combinan conjuntamente y Blake logra otra cuenta de dos sobre Metalik, quien ha sido el gran sacrificado hasta el momento.

Blake y Cutler castigan a los de New Day, pero Metalik aprovecha y conecta un hurricanrana para Blake que lo envía afuera del ring, y luego un tornado DDT para Cutler.

Morrison roba el relevo y Dorado recibe el suyo por parte de Metalik, y ambos logran intercambiar maniobras. Dorado consigue una cuenta de dos luego de un hurricanrana, apoyado por la cuerda superior.

Kofi toma el relevo y es su turno de batirse con los Forgotten Sons. Hay acción por todos lados, y Miz roba el relevo a los Sons y logra enviar a Big E a la lona. Relevo para Morrison y Starship Pain y el réferi cuenta dos, ya que fue interrumpido por los enmascarados.

Big E ahora es el sacrificado y los Lucha House Party son los hombrees legales. Plancha de Dorado y codazo de Metalik, y el réferi cuenta hasta dos, ya que Blake y Cutler interfieren.

Big E envía a Cutler y Blake afuera del ring, y luego avienta a Kofi sobre ellos. Ryker interfiere y el réferi lo expulsa. Acto seguido, Dorado y Metalik se lanza sobre sus rivales afuera.

Anuncios

Metalik busca el esquinero y se lanza, pero Big E lo recibe. Dorado busca hacer el salve, pero Kofi lo envía afuera con un Trouble in the Paradise. Big Ending para Metalik y cuenta de tres.

The New Day son los vencedores y retienen su título en un buen encuentro. Mucha acción por parte de los cuatro equipos y veremos ahora quién dará el paso al frente como los siguientes retadores.

► 3- R-Truth vs. MVP

Al fin tenemos la lucha por la que nos preguntábamos. R-Truth entra cantando, pero no se percata de que no hay público.

Y parece que en vez de una lucha, tenemos un concurso de parlanchines acá, y mientras escuchábamos un tutorial de baloncesto por parte de R-Truth, Bobby Lashley aparece y le toma el relevo a MVP, a quien le da la noche libre.

► 3- R-Truth vs. Bobby Lashley

Lashley falla un golpe, R-Truth no quiere saber nada de peleas, pero Lashley lo castiga contra el esquinero, y luego lo embiste.

Anuncios

Lashley lo arroja contra la lona, y consigue un Spinebuster luego de otra embestida contra otro esquinero. Una brevísima reacción de Truth no sirvió de nada, ya que Lashley lo remató con una lanza. Se acabó.

Bobby Lashley fue el vencedor, en lo que sea que hayamos visto. Lashley Dominante, pero no entendemos el motivo por el cual lo sacaron del kickoff para ver esto.

Kayla Braxton entrevista a Bayley y Sasha Banks antes de su lucha, e induce a una posible culpabilidad de Sasha Banks en su derrota del viernes, ya que no pudo neutralizar a Lacey Evans. Bayley, por supuesto, dice que no es verdad y que confía en Sasha Banks.

► 4- Campeonato femenil SmackDown: Bayley vs. Tamina

Durante las presentaciones, Sasha Banks actuaba como una espectadora de lujo. Al sonar la campana, Bayley empieza con los golpes después de un poco de palabrería, pero el poder de Tamina es algo que no puede subestimar la campeona.

Bayley va por la dormilona, pero Tamina se libera. Luego, consigue un suplex y una cuenta de dos.

Tamina coloca a Bayley sobre un esquinero, pero Bayley se quiere disculpar con su rival. La réferi le dice que regrese al ring, y eventualmente, Bayley logra sacar ventaja al castigar la pierna de Tamina contra el esquinero.

Anuncios

Bayley vuelve al ring, y logra un par de cuentas de dos segundos, mientras castiga agresivamente a una adolorida Tamina.

Tamina se recupera eventualmente, y con un cabezazo, embestida y golpe de cadera logra debilitar a la campeona. sin embargo, al intentar la Superkick, Bayley lo revierte con un kneebar.

Tamina se libera, pero sigue tomándose de su rodilla. Bayley la intenta levantar, pero su rival es muy pesada y ambas caen a la lona.

Tamina está en la lona y Bayley se reincorpora y continúa su castigo sobre Tamina, pero lo hace con burla incluida, y la campeona pagó caro su exceso de confianza, ya que Tamina se recupera y la arroja contra las cuerdas y luego con un lazo la envía al piso.

Tamina sigue su castigo, y mientras Bayley estaba en el borde del ring, Tamina la recibe con un Superkick que la envía afuera. Luego, la arroja contra una mesa.

Ahora, Tamina devuelve a Bayley al ring y va por una plancha, pero al ver que Bayley había puesto las rodillas en alto, se baja y cambia de opinión. Conecta un superkick y un Samoan Drop, pero Sasha se aprestaba a interrumpir y Tamina deja de cubrirla y va tras La jefa.

En la persecución, Bayley aprovecha y va tras ellas, pero Tamina suelta a Sasha y va por el Samoan Drop a Bayley, pero esta logra liberarse de la llave y en la lona, logra poner de espaldas planas a su rival y la réferi cuenta hasta tres.

Anuncios

Bayley es la vencedora y aún campeona gracias a su amiga Sasha Banks, quien ahora sí fue decisiva. Una regular lucha, siguiente retadora por favor...

Tamina parece que quería seguir con su intención de castigar a Bayley, pero Sasha vuelve a interferir y taclea a Tamina y la deja tendida en la lona, mientras las mejores amigas celebran con el título.

Y no hubo traición, y más bien Bayley y Sasha se fueron a mofar de los comentaristas.

► 5- Campeonato Universal WWE: Braun Strowman vs. Bray Wyatt

Y vemos que las luchas titulares de SmackDown fueron primero que las de Raw (no, no voy a contar la de Lashley). Ya en el ring, Wyatt luce de buen humor y felicitó a Cole y a Graves; Strowman, no tanto.

Y como era de esperarse, el poder de Strowman se hace sentir de entrada. Con embestida y tacleada, Wyatt está en la lona algo aterrorizado.

Wyatt parece haber perdido el miedo y conecta un par de golpes, pero es enviado de nuevo a la lona con otra tacleada.

Anuncios

Afuera del ring, Wyatt es estrellado contra uno de los esquineros.

Ambos vuelven al ring, y Strowman conecta otra embestida. Vuelven a salirse, y Strowman falla una embestida, y Wyatt lo hace estrellarse contra la mesa, y retoma el control finalmente. Ya en el ring, Wyatt consigue una cuenta de dos luego de un Senton.

Strowman se vuelve a salir del ring, y es enviado por Wyatt contra las escaleras metálicas.

Wyatt sigue en control, y de nuevo en el ring, consigue un Tornado DDT y Sister Abigail, Strowman solo recibe una cuenta de dos.

Wyatt va por otro Sister Abigail, pero Strowman lo revierte y consigue un Chokeslam. Wyatt se sale, y Strowman lo impacta con el Strowman Express afuera del ring.

De nuevo en el ring, Strowman se pone la máscara de oveja negra y Wyatt parece celebrar, al igual que los títeres.

Anuncios

Wyatt le pide un abrazo y Strowman parece acceder, pero todo fue una trampa. Running Powerslam y cuenta de tres para Wyatt.

Braun Strowman es el vencedor en un regular encuentro, donde logró vencer a Wyatt no solo en el ring, sino también en sus juegos mentales.

Bray Wyatt se lamenta en una esquina, y parece que le volverán los poderes de The Fiend.

Y tenemos de nuevo al misterioso hacker de SmackDown, quien todo lo ve, pero de quien todavía no conocemos su identidad.

► 5- Campeonato WWE: Drew McIntyre vs. Seth Rollins

Y el Monday Night Messiah estrena nuevo tema musical. Suena la campana y ambos empiezan forcejeando. Ahora Rollins busca la pierna del escocés, pero este lo revierte con un candado, y Rollins ahora revierte la llave. Eventualmente, McIntyre toma el control y envía a Rollins afuera del ring con un lazo, y le dice que se tome su tiempo que él lo estará esperando en el ring.

Luego de una breve ofensiva de Rollins, es todo McIntyre hasta el momento.

Rollins finalmente encontró una apertura y su objetivo son las piernas de McIntyre, quien luego de recibir un dropkick, se sale del ring.

Rollins conecta un tope suicida, devuelve a McIntyre al ring y con un slingblade consigue una cuenta de dos. Sin embargo, aprovecha el momentum y castiga al campeón a ras de la lona.

Rollins conecta un crossface, McIntyre llega a las cuerdas y se ve obligado a soltarlo. El escocés se sale del ring, y Rollins logra conectar otro tope.

Por si fuera poco, Rollins conecta tres rodillazos voladores que dejan a McIntyre tambaleando

Rollins regresa al ring y va por un tercer tope suicida, pero McIntyre lo estaba esperando y con un Belly to belly, envía a Rollins contra la mesa de comentarios.

El escocés ahora recupera el control, Belly to Belly, Big boot y machetazo desde la tercera cuerda, preparaba su Claymore, pero Rollins reacciona, aunque por un breve tiempo, ya que el campeón conecta un Spinebuster y logra una cuenta de dos.

Ahora ambos entran al intercambio de golpes, pero Rollins logra la cuenta de dos en esta ocasión, luego de un enzuigiri y un superkick. Rollins ahora con el Frog Splash y otra cuenta de dos.

Ahora Rollins se arma con una silla, y no le hace caso al réferi en un inicio, per eventualmente tira la silla. Ve que McIntyre tarda en levantarse y va por el pisotón, pero McIntyre se esquiva y consigue el Glasgow kiss. Sin embargo, falla cuando buscaba atacar desde el esquinero, ya que Rollins lo hace trastabillar.

Rollins usa ese mismo esquinero, y consigue un Superplex, seguido del Falcon Arrow y logra la cuenta de 2.

DDT de Rollins y otra cuenta de dos solamente. McIntyre se recuepra y trepa a Rollins al esquinero y busca el Superplex, pero Rollins lo hace caer y queda en una mala posición. Aún así, logra usar sus piernas para enviar a Rollins hacia el otro lado.

McIntyre prepara el Claymore, pero recibe el superkick en su lugar. Curb Stomp le sigue y cuenta de dos para Rollins.

Rollins tiene casi listo a McIntyre y repara otro Curb Stomp, pero McIntyre esquiva y conecta el Glasgow kiss. En el rebote, Rollins conecta un Superkick y también en el rebote, McIntyre conecta el Claymore. El réferi cuenta hasta tres.

Drew McIntyre es el vencedor en un muy buen encuentro, y se cumplió su predicción. No hubo la profecía de Rollins, y veremos si seguirá buscando "acabar con la carga" del escocés.

McIntyre le ofrece la mano a Rollins en señal de respeto y después de un rato de duda, este acepta. Intrigante....

Tras bastidores, R-Truth es entrevistado y confunde a Lashley con MVP, y también declaró su intención de recuperar su Campeonato 24/7, 48/7, 7/11, I-95 South, y confunde a Rob Gronkowski con su compañero de la NFL, Tom Brady

► 7- Luchas de escaleras varonil: Aleister Black vs. Rey Mysterio vs. Otis vs. Daniel Bryan vs. AJ Styles vs.

► 8- Luchas de escaleras femenil: Lacey Evans vs. Dana Brooke vs. Carmella vs. Nia Jax vs. Shayna Baszler vs. Asuka

Se realizan las presentaciones simultáneas tanto varonil como femenil. Recordemos que ambas se desarrollarán al mismo tiempo.

Suena la campana, y por las mujeres, quienes están en el lobby, Asuka, que fue la última en ingresar, ataca a sus contrincantes y sube sola al ascensor y baila.

Los hombres están en el área del gimnasio, y Corbin rompe un espejo con una pesa que iba dirigida a Bryan. Este contrataca. Mysterio vs. Black y Otis vs. Styles son los otros duelos.

Styles yace bajo una pesa, y a pesar de pedirle ayuda a Mysterio para que la remueva, este lo ignora.

Corbin, Bryan, Black y Otis suben por el ascensor y llegan al segundo piso. Por el lado de las mujeres, Lacey Evans, Carmella y Shayna subieron las escaleras y se encuentran con los hombres.

Bryan conecta una serie de Yes Kicks sobre Otis, mientras Asuka huye de la acción. Mientras tanto, Nia Jax mete a Carmella a la sala de conferencias y la castiga allí. Ahora es el turno de Shayna, quien es un hueso duro de roer, pero eventualmente la envía al piso.

Dana Brooke aparece en la misma sala y creyó encontrar un maletín, pero Stephanie McMahon aparece y le dice que ese no es el maletín y que no destroce la sala de conferencias.

Mientras tanto, Rey Mysterio usa las escaleras y Styles lo está buscando, eventualmente encuentra un poster del Undertaker y se asusta. En esa búsqueda encuentra una habitación con un ataúd y tiene recuerdos del Boneyard Match.

Cuando Styles se aprestaba a salir, Aleister Black lo devuleve con una patada y cae junto al ataúd. El holandés lo encierra en esa habitación.

En el comedor, Paul Heyman se predispone a darse un banquete, pero llegan los luchadores de ambas divisiones, sin Asuka, ni Mysterio ni Styles y tenemos un cara a cara.

A pesar de que Paul Heyman llama a la calma, Otis toma una bandeja y se la avienta. Luego de que todos se miraban las caras, empieza el alboroto.

Al final, Otis y Nia Jax queda cara a cara y se dan la vuelta. Otis se pega su banquete antes de proseguir.

En el lado de las mujeres, Asuka se encuentra al resto y es interceptada por Shayna, pero Nia Jax la salva sin querer y la japonesa huye. Jax ataca a Evans y Shayna y va en busca de Asuka.

En la oficina de Vince McMahon, Styles y Bryan se dan con todo, pero llega el mandamás y los saca.

Luego de la tregua temporal entre AJ Styles y Daniel Bryan, estos se siguen dando con todo fuera de la oficina de Vince. Corbin aparece y da cuenta de ambos, y se dirige al techo.

Mientras tanto, Asuka, Lacey Evans y Nia Jax ya están en la azotea y es Jax quien logra enviar a ambas a la lona.

Nia Jax toma una escalera y en su ascenso, es interceptada por Asuka, y ahora es la nipona la que busca escalar; sin embargo, es interceptada por Lacey Evans, aunque Asuka de todas maneras escala, con Evans pegada detrás, hasta que finalmente la Emperatriz del mañana la envía a la lona.

Asuka escala y Corbin sube desde el otro costado de la escalera y forcejea con la japonesa, a pesar de que hay dos maletines.

Finalmente, Asuka logra enviar a Corbin hasta abajo con una patada y finalmente logra tomar su maletín, y gana.

Ahora Otis aparece y busca escalar, pero ¿Qué creen? pasó lo mismo del viernes y se rompen dos escalones. Corbin finalmente aparece y lo ataca.

Aparecen Mysterio y Black, quienes luego de dar cuenta de Otis y Corbin, pugnan por escalar, pero aparece AJ Styles y derriba a ambos.

Afuera del ring, Corbin envía a Mysterio hacia un piso inferior. Black aparece y lo ataca, pero también recibe la misma dosis. Dos fuera.

Styles busca escalar, pero aparecen Bryan y Otis. Corbin envía a Bryan contra un esquinero y lo saca de circulación; Otis y Styles luchan en otro lado del ring. Eventualmente, Styles toma ventaja con un Pele kick y derriba a Otis con el Phenomenal Forearm.

Ahora sí, Styles inicia su ascenso, pero Corbin sube la escalera desde el otro costado y ambos coinciden en la cima, y forcejean. De alguna manera, logran descolgar el maletín, pero ambos lo tienen. Elias aparece de la nada y con un guitarrazo sobre Corbin y este cae.

Styles no puede agarrar correctamente el maletín y se le resbala y le cae a Otis del cielo, y tenemos un ganador: Otis es Mr. Money in the Bank. AJ Styles protesta, pero nunca tuvo control del maletín, mientras el gordito festeja, ya que parece que es al único que le está yendo bien en este 2020. ¿Cumplirá su promesa?

Con Asuka y Otis como ganadores, nos despedimos de Money in the Bank 2020, con opiniones divididas, como siempre:

Termina así Money in the Bank 2020. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos este lunes para otra cobertura de Monday Night Raw