WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

SMACKDOWN 8 DE MAYO 2020 .— Estamos a dos días de Money in the Bank, así que WWE echará la casa por la ventana en este último empujón rumbo al PPV. La principal contienda por parte de SmackDown es la del Campeonato Universal, en la cual Braun Strowman defenderá ante Bray Wyatt. Como preámbulo, esta noche ambos se verán cara a cara. La acción se emite desde las instalaciones del WWE Performance Centeren Orlando, Florida.

SmackDown 8 de mayo 2020

Se han programado encuentros interesantes para este SmackDown. En uno de ellos, la Campeona WWE, Bayley, participará en una lucha de parejas al lado de Sasha Banks. Sus rivales serán Tamina y Lacey Evans.

En otro, Mandy Rose y Sonya Deville se enfrentarán en un mano a mano. ¿Estarán en sus esquinas Otis y Dolph Ziggler?

El tercero es de tríos: Daniel Bryan y Drew Gulak tendrán a un compañero sorpresa para enfrentar a King Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro. ¿Quién será el tercero en el equipo de los consentidos?

Además, esta noche será el regreso de Jeff Hardy, y todo indica que Sheamus no estará muy lejos.

SmackDown 8 de mayo 2020

Y vamos directo a la acción..

► 1- Mandy Rose vs. Sonya Deville

Mandy Rose va con todo y acorralla a patadas a su ex mejor amiga, pero luce afectada por la lesión sufrida hace una semana en su pierna derecha, donde luce un vendaje.

Luego de un breve control de Mandy, Sonya Deville se sale del ring para tomar un respiro. Al volver, es Sonya quien conecta una patada, seguida de un par de rodillazos y obtiene una cuenta de dos.

Sonya ahora se concentra en la pierna lastimada y logra dominarla a ras de la lona, mientras se le burla preguntándole si se cree mejor que ella.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 1

Sonya se sigue burlando de Mandy, pero cuando toma impulso, Rose la sorprende con un lazo. A continuación, consigue un rodillazo y Sonya sale del ring.

Mandy Rose luce encendida y castiga a Deville contra las escaleras metálicas un par de veces, luego la arroja contra la mesa de comentaristas, donde estos se apartan.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 2

Mandy devuelve al ring a su ex amiga, y busca liquidar el pleito, y consigue una patada, pero al cubrir, Sonya lo revierte y con una enredadera - con trampa incluida - logra la cuenta de tres.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 3

Sonya Deville venció a Mandy Rose en un rápido encuentro. Seguramente esta rivalidad no acabará aquí y veremos la revancha tan pronto como este domingo.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 4

¿Qué hará Mandy Rose al respecto?

► 2- The New Day y Lucha House Party vs. The Miz y John Morrison y The Forgotten Sons

Y tenemos un preámbulo de lo que podría ocurrir en el PPV de este domingo, donde las cuatro parejas estarán involucrados en la contienda titular, en búsqueda de destronar a The New Day.

Kofi y Miz inician la acción y empiezan forcejeando. Kofi parece llevar la delantera pero Miz se libera con unos codazos y llevan a Kofi a su esquina.

Eventualmente ingresan los demás equipos y se arma el relajo, aunque los buenos sacan a los rudos del ring. Kofi aprovecha y se lanza sobre la tercera cuerda con ayuda de Big E. Lince Dorado y Gran Metalik se lanzan en tope y conectan sobre sus rivales.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 5

Al volver del comercial, Big E es castigado por los rudos, pero logra safarse del asedio y cede el relevo a Kofi y envía a Blake a la lona. Entre Kofi, Big E, Dorado y Metalik consiguen un festival de planchas sobre el rudo. Logra una cuenta de dos.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 6

Kofi falla una embestida y falla. Miz aprovecha y ahora retoma el dominio en favor de su equipo. Luego de un breve castigo, cede el dominio a Morrison, quien con un movimiento ágil y una patada logra una cuenta de 2.

Los Forgotten Sons toman el relevo y continúan el castigo a Kofi, inclusive no le hacen caso a la réferi cuando utilizaban las cuerdas para tal propósito.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 7

Eventualmente, Blake falla una embestida, ya que Kofi lo recibe con la bota en alto, luego saca a Blake del ring y logra conectarle un tope suicida y vamos a comerciales.

Al volver, Kofi sigue luchando para el bando bueno. Miz cede el relevo a Morrison y este consigue una cuenta de dos. Entra Blake y luego Cutler, pero Kofi finalmente logra reponerse, aunque los de Forgotten Sons no le permiten llegar a su esquina.

Blake y Cutler son enviados fuera del ring por Kofi, pero Miz interfiere y no le permite llegar a su esquina. Finalmente Kofi lo aleja con una patada, Kofi llega a su esquina y... no hay nadie, los rudos habían sacado a Big E y los enmascarados de su esquina. Big E es castigado contra la escalera.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 8

Kofi conecta el SOS en el Miz y logra el relevo para Metalik. Dorado también ingresa y logran sacar a los Sons afuera del ring, aunque Kofi, quien estaba afuera, se hace cargo de Blake. Miz envía a Big E afuera y los Forgotten Sons ponen fuera de circulación a los de The New Day.

En el ring, los enmascarados dominan y Gran Metalik logra una cuenta de dos sobre Morrison luego de un Sunset Flip. Dorado toma el relevo e ingresa.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 9

Ahora es Morrison quien está dominando a Lince Dorado, pero falla el Starship Pain. Dorado se recupera y logra un poison rana, pero Miz interfiere y con el Skull Crushing Finale logra la cuenta de tres y la victoria para su equipo.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 10

The Miz, John Morrison y The Forgotten Sons logran la victoria en un buen encuentro, aunque lejos de festejar, parece que hay momentos de tensión entre los dos equipos, quienes rivalizarán este domingo.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 11

Tras bastidores, King Corbin es entrevistado y Se burla de Bryan y Gulak, al igual que del resto de sus rivales, en especial de Otis y de su novia Mandy Rose, y que arrojará a todos y será el próximo Mr. Money in the Bank.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 12

Jeff Hardy regresa al ring y es entrevistado por Renee Young, y esta le pregunta qué más tiene que probar. Hardy dice que lo ha dado todo y que gracias al público es que él hace cosas alocadas, y a pesar de que no están allí, Hardy escucha esas voces aclamándolo.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 13

Hardy le dice que es un milagro que Sheamus no lo esté interrumpiendo, y lo llama para que aparezca. Y efectivamente aparece el Guerrero Celta.

Sheamus dice que es la cosa más triste y lamentable que ha visto. Dice que él le dirá las verdades, y que el público está cansado de él, y de sus segundas oportunidades. Se burla de sus especiales (el cual dice que se tomó la molestia de ver) y le dice cuántas veces más va a caer, "amigo".

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 14

Sheamus dice que será él quien apagará su fuego y se acerca al ring, pero Hardy está preparado y lo recibe con una patada. Con una combinación de Senton, Twist of Fate y Swanton Bomb, Jeff Hardy queda en pie.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 15

► Braun Strowman y Bray Wyatt cara a cara

Strowman aparece y si bien revela que fue parte de la Wyatt Family y que lo creó, dice que Bray Wyatt le tiene miedo, a tal punto que utiliza sus segmentos de Firefly Fun House para intimidarlo, pero lo llama para que le diga las cosas en su cara.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 16

Aparece Bray Wyatt y le dice que lo único que quiere es una disculpa. Strowman le dice que no le debe nada, Wyatt le desmiente.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 17

Wyatt le dice que lo único que quiere es que vuelva a casa, y que él lo puede traer de vuelta. También quiere el Campeonato Universal y se lo pide. Strowman le dice que no lo conoce bien y que en Money in the Bank va a terminar esto.

Wyatt dice que esto apenas empieza, y le ofrece la máscara de oveja negra a Strowman y le pide que vuelva a casa.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 18Los títeres también le piden a Strowman que se la ponga. Strowman no lo compra y le dice que él ya está en casa y que tiene ya el Campeonato Universal y lo mantendrá este domingo, mientras que él se quedará jugando con sus marionetas.

Finalmente, Strowman se despide en tono burlesco y se va. Wyatt dice "lo intenté"

Tras bastidores, Otis es interceptado por Bryan y Gulak y estos le preguntan si escuchó lo que dijo Corbin, y Otis dijo que no, y se lo llevaron. Al parecer, ya tenemos al compañero misterioso de Daniel Bryan y Drew Gulak.

► 3- Sasha Banks y Bayley vs. Tamina y Lacey Evans

Sasha Banks y Bayley no se ponen de acuerdo sobre quién va a iniciar, pero a Tamina no le interesa mucho y las ataca a ambas. Finalmente, es Bayley la legal, aunque no necesariamente es bueno para la campeona, quien es castigada y azotada contra la lona.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 19

Bayley consigue una dormilona, pero Tamina se libera rápido, aunque Bayley llega a su esquina y cede el relevo a su compañera, y entre ambas la castigan contra su esquinero.

Las rudas buscan ahora atacar los brazos de Tamina, pero ella bloquea sus intenciones y hace que ambas se estrellen.

Lacey Evans interfiere en favor de su compañera, y amaga con atacar a Bayley afuera del ring. Tamina está dentro esperándola y busca tomarla del cabello, pero Bayley logra aplicarle una guillotina. Luego, trepa por la tercera cuerda, pero recibe un derechazo de Tamina y se vuelve a salir del ring a tomarse un respiro junto a su compañera Sasha

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 20

Al volver del comercial, Lacey Evans castiga a Sasha con una serie de rodillazos y luego la envía a la lona con una zancadilla.

Evans busca altura, pero la campeona interfiere y la distrae. Sasha Banks aprovecha y la hace trastabillar a la sureña.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 21

Gracias a esa situación, ahora las rudas son quienes están en control y logran castigar a Evans entre ambas a vista y paciencia del réferi.

A pesar del castigo recibido, Evans logra ceder el relevo a Tamina, pero las rudas la sacan del ring; no obstante, Tamina agarra a Sasha y la estrella contra la barrera. Bayley aplica dormilona, pero Tamina se libera de ella cual insecto.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 22

Ya en el ring, Tamina busca atacar desde el aire, pero Bayley la recibe con las rodillas en altos, con esto, la campeona SmackDown es quien toma el control, y luego de un Bayley to Belly y un codazo volador y logra una cuenta de 2.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 23

Sasha interfiere, pero Lacey Evans también aparece y con un Woman's Right la envía afuera del ring, pero queda de espaldas ante Bayley, quien la saca con un rodillazo. Tamina la estaba esperando, y con una patada y un Samoan Drop logra la cuenta de 3.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 24

Tamina y Lacey Evans son las vencedoras en un buen combate. Tamina sigue dominante y espera repetir la hazaña este domingo. Habrá que ver cómo le va, ya que no contará con ayuda como en esta ocasión.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 25

Y Tamina y Lacey Evans celebran:

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 26

Tenemos una explicación de la singular lucha que habrá este domingo por los maletines, que incluirá un tour por todo el edificio del cuartel general de WWE.

A propósito de la lucha de escaleras, Carmella y Dana Brooke son entrevistadas. Brooke se burla de Carmella, quien no creyó que le iba a ganar a Naomi, aunque acepta sus disculpas, pero dice que no sabe que esperar este domingo, aunque dice que ganará. Carmella dice prácticamente lo mismo, aunque concluye diciendo que veremos este domingo por qué "Mella es dinero".

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 27

Y tenemos al hacker de SmackDown, quien pone un audio con una voz femenina que "la venganza vendrá muy pronto". También tenemos la pantalla de que "La verdad será revelada". ¿Quién será?

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 28

► 4- King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura vs. Daniel Bryan, Drew Gulak y Otis

Y el misterioso compañero de Bryan y Gulak es Otis, como suponíamos hace algunos minutos. Corbin está con cara de pocos amigos.

Bryan y Corbin inician y el primero empieza con una patada voladora. Luego, envía a Corbin contra la lona y continúa su castigo con más patadas. Relevo para Gulak y este en cambio usa los puños. Luego, envía al Rey con una patada afuera del ring.

Ahora Cesaro ingresa, pero luego de un breve intercambio, recibe una contralona y cuenta de dos en favor de Gulak.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 29

Nakamura ahora ingresa, y finalmente logra dominar a Gulak, quien cede el relevo a Otis. Luego de un breve intercambio, Nakamura buscaba un suplex sobre el de Heavy Machinery, pero no puede y recibe un rompecaras por cortesía de este. Otis celebra con su "Oh yeah", y Bryan le acompaña.

Otis va por el gusanito y conecta su objetivo.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 30

Nakamura sale del ring, Cesaro interfiere, pero Bryan y Gulak hacen lo propio y entre los tres lo envían al Superman Suizo afuera del ring, y nos vamos al corte comercial.

Durante el comercial, Bryan no consigue conectar un tope suicida ya que Corbin estaba preparado, y logró recuperar el dominio.

Ya de vuelta, Bryan sale del asedio de Corbin y logra ceder el relevo a Gulak. Cesaro hace lo propio y tenemos buenas maniobras por parte de ambos. Gulak toma la ventaja con una llave de rendición, que Cesaro logra revertir.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 31

Corbin ingresa, pero también cae presa del Gu-lock, hasta que Nakamura hace el salve. Se arma el relajo ya que todo el mundo ingresa. Bryan es atacado por Nakamura afuera, Otis intenta salvar a Gulak, pero es estrellado contra el esquinero y consigue el Deep Six sobre Gulak y logra la victoria.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 32

King Corbin, Cesaro y Shinsuke Nakamura son los vencedores en un buen encuentro, que fue muy corto. Con Otis y Bryan fuera, la forma de festejar de los rudos es seguir castigando a Gulak.

Corbin toma el cetro y cuando se disponía a castigar a Gulak, Bryan aparece y con el Running Knee saca de circulación a Corbin. Otis, Cesaro y Nakamura también interfieren y se arma el todos contra todos en el ring.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 33

Mientras la riña se extiende hasta bastidores, Corbin está solo en el ring, toma una escalera y se apresta para demostrarnos lo que pasará este domingo, pero Bryan aparece de la nada y logra castigar a Corbin, aunque este lo revierte y lo estrella contra la escalera. Tenemos acción gratuita de Money in the Bank.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 34

Corbin se libera de Bryan, pero Otis aparece y lo castiga con la escalera.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 35

Otis busca subir la escalera, pero se rompen dos escalones. Corbin aprovecha y envía a Otis afuera. Bryan reaparece, pero Corbin lleva la mejor parte y lo envía afuera, donde impacta contra Otis.

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 36

Finalmente, ya sin rivales, King Corbin escala y toma el maletín. ¿Se repetirá la escena para este domingo?

WWE SMACKDOWN (8 de mayo 2020) | Resultados en vivo | A dos días de Money in the Bank 37

https://twitter.com/MartinSequera6/status/1258939762532069379?s=20

Termina así esta emisión de 205 Live. Muchas gracias por acompañarnos. Los esperamos el lunes para otra cobertura de Monday Night Raw.

Anuncio