Anuncio

Alberto del Río en libertad tras pagar 50 mil de fianza

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHASAlberto del Río (o Alberto el Patrón), fue detenido el día de hoy acusado de una felonía de segundo grado en la escala de ofensas: asalto sexual, es decir, violación. Ahora, SÚPER LUCHAS pudo saber que el mexicano fue liberado a las 05:29 hora del este tras pagar 50 mil dólares de fianza, dinero que tuvo que conseguir por medio de una afianzadora a crédito a causa de la falta de capital o falta de dinero en efectivo.

Alberto del Río en libertad
Alberto del Río en libertad

► Alberto del Río en libertad

Lo anterior lo sabemos gracias a los registros públicos de la oficina del Sheriff del condado de Bexar, en Texas, y también pudimos saber que la hora del arresto fue a las 11 de la mañana, entrando a una celda a las 12:41 pm hora del este. ¿Pero qué significa esto?

Significa que el exluchador de WWE y peleador de MMA para Combate Américas, entre otros trabajos, está en estos momentos en su casa en San Antonio, Texas, y deberá asistir en un futuro a la corte para el inicio formal de su proceso.

De ser hallado culpable, Alberto el Patrón podría pagar entre cinco a veinte años de cárcel por este atroz delito. SÚPER LUCHAS también pudo saber que Alberto fue arrestado en agosto del año pasado por asalto agravado con arma mortal en San Antonio, y salió de la cárcel tras pagar 20 mil dólares. TMZ.com logró obtener el mugshot completo de su arresto más reciente:

Alberto del Río arrestado (10/05/2020) / TMZ.com Alberto del Río en libertad
Alberto del Río en libertad
Anuncio