El nuevo y extraño formato para Money in the Bank 2020

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En la noche de hoy, durante la más reciente edición de WWE SmackDown, la compañía sorprendió a todos los fans al anunciar que este año habrá un nuevo formato para Money in the Bank 2020. Y vaya que sí es nuevo e interesante. Todo a causa de los cambios que vive el mundo por el covid-19. Se pudo saber que las Superestrellas de WWE deberán luchar en las Titan Towers en Stamford, Connecticut, y buscar el maletín en lo alto de la terraza de ese edificio.

WWE Money in the Bank 2020 Nuevo formato para Money in the Bank 2020
Nuevo formato para Money in the Bank 2020

► Nuevo formato para Money in the Bank 2020

Este fue el anuncio oficial que WWE hizo a través de sus redes oficiales, y luego en la emisión de SmackDown en FOX Sports:

"Este año los participantes de las luchas de escalera de mujeres y hombres en el PPV WWE Money in the Bank 2020 tendrán un desafío aún más único de loa habitual. La lucha comenzará en la planta baja de la sede de WWE, pero los maletines, que contienen contratos para una lucha de campeonato en cualquier momento y en cualquier lugar, estarán colgados en el techo de la torre corporativa.

"Vea estas luchas históricas e innovadoras cuando WWE Money in the Bank 2020 transmita en vivo en la galardonada WWE Network el domingo 10 de mayo a las 7 de la noche Hora Este".

La realidad es que se reportó el día de hoy que algo se estaba grabando en el techo de las Titan Towers, así que obviamente este encuentro ya ha sido grabado.

Anuncio