Jun Akiyama se convierte en entrenador invitado de DDT

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Jun Akiyama se convierte en entrenador invitado de DDT. Esto fue dado a conocer por la empresa luego de un intercambio de mensajes vía Twitter entre el luchador y los directivos de DDT.

Jun Akiyama se convierte en entrenador invitado de DDT 1

 

►Jun Akiyama se convierte en entrenador invitado de DDT

Como habíamos anunciado, Akiyama iba a viajar en abril a los Estados Unidos como entrenador invitado al Performance Center de WWE, pero el plan se pospuse de manera indefinida, por la Pandemia del Coronavirus.

Mientras el luchador japónés esperará a que llegue el momento oportuno para este compromiso. Esto lo aprovechó Sanshiro Takagi, quien al ver la disponibilidad de tiempo de Akiyama le propuso transmitir sus conocimientos a los luchadores de DDT.

Jun Akiyama, un de los alumnos de Giant Baba, está motivado por enseñar a la nueva generación de gladiadores de dicha empresa. Su conocimiento, alternando con leyendas de la talla de Mitsuharu Misawa , Kenta Kobashi , Akira Taue y Toshiaki Kawada, le ha dado un currículum impresionante y digno de admiración.

Tiene especial interés en instruir a Konosuke Takeshita uno de los jóvenes que más impacto ha tenido en DDT y a quien ya enfrentó en 2016. Las habilidades de Takeshita son muy buenas y han evolucionado favorablemente conforme ha pasado el tiempo. Pero lo que más ha impresionado a Akiyama es la forma en que Takeshita se compromete con el trabajo dentro del ring.

La política de Akiyama como entrenador será actuar como un "maestro demonio", aseguró que no deben esperar algo tranquilo y no será condescendiente con nadie.

También está contemplada su aparición dentro de los eventos a puerta cerrada que DDT tiene organizados.

 

Anuncio