Se pospone indefinidamente la estancia de Jun Akiyama en WWE

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A principios de marzo se dio a conocer que el veterano luchador japonés, Jun Akiyama, director de All Japan Pro Wrestling (AJPW), tendría una estancia en WWE como entrenador invitado.

Se pospone indefinidamente la estancia de Jun Akiyama en WWE 1
Jun Akiyama quería reunirse con Kendo Kashin en WWE

Sin embargo, ante la Pandemia de Coronavirus y la restricción de tomar vuelos desde Japón a los Estados Unidos, el viaje se canceló. Entre los objetivos de la visita estaba programada una reunión con Triple H, director de operaciones de WWE, con miras a establecer una probable alianza que llevara a la mayor empresa de entretenimiento luchístico a establecer la sede de NXT Japan.

Pero la terrible enfermedad viral echó todo por tierra, y la consecuente crisis económica ha hecho mella en WWE, donde los despidos comenzaron justo hace una semana en el fatídico "miércoles negro" y nombres relevantes quedaron fuera. Pero las salidas no se limitaron sólo al talento activo, abarcó área sensibles como la de los instructores donde nombres como Sara Stock y Kendo Kashin (primer entrenador japónes en NXT) resultaron afectados. Incluso el proyecto de NXT Japan, largamente acariciado por Triple H, ha sido cancelado.

Al respecto Akiyama comentó:

"No pierdo la esperanza. Si bien la visita se pospuso indefinidamente, no se ha descartad, eso me da expectativas y es mi deseo estar allá como entrenador invitado.

"Muchos me han preguntado si esto significaría el nacimiento de una tercera fuerza dentro de la escena japonesa, pero nada está escrito.

"Lamento el despido de muchos luchadores y de Kendo Kashin, quien era entrenador en la institución de capacitación Performance Center. Esperaba que Kashin, viejo compañero y amigo, se convirtiera en un vínculo con WWE.

"Mientras tanto permanezco en casa. Entreno en el balcón y cuando hay un clima agradable salgo a correr un poco con mi perro. El resto del tiempo convivo con mi esposa. A los aficionados les digo que no desesperen, estamos en una situación difícil pero quédense en casa, protéjanse y no olviden ver All Japan Wrestling TV". Finalizó

 

Anuncio