Anuncio

Tyson Fury y Drew McIntyre vuelven a retarse entre sí

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Luego de que Drew McIntyre se coronó en WrestleMania 36 como Campeón WWE tras derrotar a Brock Lesnar en una corta lucha, el flamante monarca no perdió tiempo y durante una entrevista retó al Campeón Mundial de Peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury. El pugilista no se quedó atrás y respondió al reto del escocés, a sabiendas de que era un duelo que no era probable que se efectúe en el corto plazo debido a las restricciones para viajar que existen por el COVID-19.

Drew McIntyre y Tyson Fury
Drew McIntyre y Tyson Fury

► Drew McIntyre y Tyson Fury, enfrentados nuevamente en redes

A pesar de que la interacción entre Drew McIntyre y Tyson Fury se enfrió un poco luego de aquel reto en abril, parece que nuevamente han decidido reactivarlo en las redes sociales, a suerte de recordatorio. 

En el caso de Fury, el pugilista hizo una sesión de entrenamiento por medio de una cámara web y se divirtió un poco a expensas del Campeón WWE. BT Sport publicó un clip del entrenamiento donde lanzó un pequeño "ataque" a McIntyre.

"¡Llamando a Drew McIntyre! Me ha estado llamando, ¡Pero no querrá recibir un gancho de izquierda!. Mide 2 metros, ¡pero está cincelado! ¡Quiero pelear con él, pero tiene un buen cuerpo!"

Drew McIntyre se divirtió con esta mención de Tyson Fury, haciéndolo notar de que el pugilista aparentemente es un gran admirador del "Alcalde del Claymore Country".

"Siempre es agradable escuchar a mi mayor admirador, Tyson Fury. Tal vez me una a ti en Instagram para hacer ejercicio, darte algunos consejos y algún día podremos hablar de negocios."

Drew McIntyre y Tyson Fury
Drew McIntyre y Tyson Fury

Habra que ver si Tyson Fury alguna vez regresa a la WWE. La actual pandemia del COVID-19 genera mucha incertidumbre alrededor de esta situación; no obstante, dado que ambos están de acuerdo en que este encuentro se de algún día, solo resta conocer si un encuentro de este calibre termina siendo del interés de Vince McMahon, y así pueda sacar su chequera nuevamente para traer al "Gipsy King". Hasta entonces, seguramente el escocés tendrá otro retador para su campeonato.

Anuncio