ÚLTIMA HORA: Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos reportar que tal y como lo habíamos adelantado aquí en SÚPER LUCHAS, WWE hizo oficial que Sami Zayn no es más el Campeón Intercontinental WWE. La noticia fue dada casi a la media noche ayer 12 de mayo durante WWE Backstage.

Sami Zayn Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental
Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental

► Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental

La noticia se veía rumorando dada la información de que pese a vivir en Orlando, Florida, a escasos minutos del WWE Performance Center, Zayn se negó a ir a las grabaciones y shows en vivo de WWE desde que empezó toda la situación con el coronavirus antes de WrestleMania 36.

WWE reportó hace pocos instantes en su portal web, que este viernes empezará un torneo en SmackDown para coronar a un nuevo Campeón Intercontinental. Sí, no será interino como el Campeonato Interino de Peso Crucero WWE, dado que a diferencia de Jordan Devlin, Sami se encuentra a minutos de su lugar de trabajo.

"Espero que todo el mundo esté bien".

"ÚLTIMA HORA: Sami Zayn no está apto para competir y defender el Campeonato Intercontinental, por lo cual WWE ha declarado el título vacante. Un torneo para coronar a un nuevo campeón empezará en Friday Night SmackDown en FOX".

https://twitter.com/isMarcin/status/1260452832148361218

Sin duda será una decisión que dará mucho de qué hablar, pues antes de WrestleMania 36, se reportó que WWE dijo a sus talentos y trabajadores en general, que si no querían ir a trabajar, podían no ir sin repercusión alguna en su trabajo o estatus como Superestrella en el cartel. Pero recordemos que Vince McMahon ha llegado a incluso estar molesto con Roman Reigns por su ausencia.

Sami Zayn Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental
Sami Zayn despojado del Campeonato Intercontinental
Anuncio