Hubo un tiempo en que los fans apoyaban a Seth Rollins para que triunfara, para que venciera a Brock Lesnar. No hace mucho de esto. Pero lo que ha pasado con el sabueso de la justicia en los últimos meses ha llevado a todos a hartarse de él. Aunque mucha de la culpa la tiene el manejo por parte de WWE, la mayor parte se debe a su comportamiento en Twitter, en especial cuando tuitea como buscando la aprobación de Vince McMahon. Por ejemplo, cuando dijo que la de WWE es la mejor lucha libre del mundo, lo cual causó burlas no sólo de los fans, sino también de Chris Jericho. Y cuando reiteró lo dicho, no le ayudó que atacara a Will Ospreay.

Tampoco le fue bien cuando atacó a Sasha Banks. La respuesta de los fans hizo que cerrara temporalmente su cuenta de Twitter.

Y cuando se supo que en WWE querían que se viera más cool, Rollins cometió el error de admitir que no lo es. Encima de eso, llamó «ligas menores» a AEW, la empresa cool por excelencia. Y, como respuesta, Jim Ross le conectó un buen jab a Rollins al compararlo con su novia, Becky Lynch. Y ella fue quien lo tuvo que defender.

Y no le ayudó para nada su rivalidad con The Fiend, pues sus luchas fueron lo peor del año en WWE. Y Rollins se hizo más daño al comparar su combate en Hell in a Cell con el de Mankind y Undertaker. Pero la culpa no parece haber sido de The Fiend, pues el domingo en Survivor Series, Daniel Bryan le sacó un gran combate.

Seth Rollins rudo
Seth Rollins rudo

No fue de extrañarse que cuando Raw se presentó en Londres y Rollins dijo ser el mejor del mundo, fue abucheado de tal manera que el audio fue editado.

Y por esto los aficionados estaban deseando que volviera a ser rudo.

► El regreso del Seth Rollins rudo

Seth Rollins rudo
Seth Rollins rudo

Después de lo visto anoche en televisión, ¿confirmamos por fin que eso ha sucedido? Parece que sí. Rollins entró en escena para situarse de pie en el encordado con un micrófono en la mano y rodeado de muchas Superestrellas de la marca roja. Podría haberse culpado a sí mismo, pedir perdón no haber puesto su grano de arena para que ganaran en Survivor Series 2019. Pero no, lo que hizo fue atacar a otros. Se refirió a Randy Orton como «el eslabón débil» o criticó a Rey Mysterio diciendo: «Quizá no eres el Rey Mysterio con el que todos crecimos». Esto mientras se burlaba de que Charlotte Flair use el apellido de su padre.

► El Seth Rollins de Twitter llegó a la pantalla.

Entonces era el momento del combate estelar Rollins vs Kevin Owens, a quien su oponente había dicho anteriormente que «nunca será como él». Eso después de llamarle «pedazo de basura». La lucha transcurrió con el sabueso de la justicia trabajando como villano. Todo iba por buen camino. No estaba claro cuál de los dos iba a ganar, pero eso no importó cuando AOP aparecieron. El cambio de Rollins parecía que iba a desmoronarse, lo que hubiera sucedido si los dos rivales hubieran sido atacados por la dupla. No obstante, los energúmenos solo atacaron a KO, dejando vivo a Rollins, que incluso continuó con la paliza al canadiense cuando ellos se fueron. Transformación completa. Ahora si que sí, ¿no? Seth Rollins es rudo.

Seth Rollins rudo
Seth Rollins rudo
Seth Rollins rudo
Seth Rollins rudo
Hablamos de