El reciente episodio de Monday Night Raw contó, entre otros segmentos, con una intervención de Seth Rollins quien hizo un reto abierto a cualquiera en vestidores. Dicho reto fue aceptado por WALTER, quien apareció con Imperium.

► ¿Fue editado el apoyo para Seth Rollins?

apoyo para Seth Rollins
apoyo para Seth Rollins

Como es de conocimiento general, este Raw fue grabado el viernes pasado en Manchester, Inglaterra. Esta situación bien pudo dar pie a que WWE editara los sonidos de los fans a su conveniencia, si es que el público no reaccionó a gusto de Vince McMahon.

Wrestling inc. reportó que varios fans que asistieron a las grabaciones de Raw hicieron notar que las reacciones negativas fueron editadas en el segmento de Rollins. Al respecto, indicaron:

«Seth Rollins tuvo una reacción muy variada. Los abucheos fueron mayoritarios, y por algunos segundos, Rollins se quedó callado, como habiendo perdido la idea de lo que iba a decir. Dijo a los fans que mantuviera esa misma energía, pero era difícil escucharlo por momentos. Habló un poco sobre Triple H y el equipo de NXT.

«Rollins planteó un desafío a lo mejor que el Reino Unido tuviera para ofrecer. Imperium apareció en medio de una ovación masiva. Aparece WALTER, el Campeón NXT UK, junto con Fabian Aichner, Marcel Barthel y Alexander Wolfe. WALTER aceptó el desafío y los fans enloquecieron».

Alex McCarthy de talkSPORT también escribió en su cuenta de Twitter sobre las ediciones hechas a la reacción de la multitud después de asistir al evento y luego ver la transmisión de Raw:

«Cualquier persona que haya estado presente me respaldará aquí: la parte donde Seth Rollins dice: ‘Creo que soy el mejor luchador del planeta’ fue abucheada rotundamente y muchos se rieron. Sin embargo, en edición taparon mucho de hace poniéndole un track de un aplausos.

«Esto no se trata de Seth (me han atacado antes porque piensan que mis argumentos son contra él; de hecho, lo considero como alguien muy bueno, y sí, es uno de los mejores del mundo). Simplemente no soy partidario de que editen las reacciones del público para adaptarse a una narrativa.»

Adicionalmente, la misma fuente citó que:

«Un lector llamado Jeremie indicó que el segmento de Rollins transmitido el lunes también incluyó imágenes del episodio Raw del 28 de octubre pasado en San Luis. Diceque él y un amigo asistieron juntos a dicho episodio de Raw y también fueron vistos en capturas de pantalla del Raw transmitido esta semana

Lo anterior implica que WWE probablemente usó imágenes del Raw del 28 de octubre para hacer notar una sensación de apoyo a Seth Rollins en el segmento donde al parecer fue abucheado fuertemente durante las grabaciones del viernes pasado. En todo caso, no sería la primera vez que WWE edita los audios para convertir abucheos en aplausos.

A continuación, dejamos el segmento de Rollins que fue transmitido en Raw:

Advertisements
Anuncios
Hablamos de