El sonido de Monday Night Raw fue editado — Los abucheos a Roman Reigns se transformaron en ovaciones

Si hay algo que Vince McMahon detesta es que el público no reaccione como él espera que reaccione.

Y es por eso que suele ser una experiencia distinta ver Monday Night Raw o un PPV —que son en vivo—a Smackdown, pues Smackdown, al ser un programa grabado, tiene por lo regular el audio editado para eliminar, digamos, gritos de apoyo a CM Punk o Daniel Bryan o alguien a quien se supone ya no deben apoyar.

Botched Spot.
Botched Spot.

Pero el día de ayer, WWE tuvo tiempo para editar detalles de Monday Night Raw, pues fue grabado algunas horas antes en Manchester, Inglaterra.

De acuerdo a Dave Meltzer, en Wrestling Observer Radio, reportes de aficionados presentes en la arena indicaban que el ambiente era ruidoso y prendido, pero en la transmisión se escuchaba todo muerto, como suele escucharse en la nefasta transmisión en español, donde siempre el audio de la arena es reducido casi a cero, dejándole a Carlos Cabrera y Marcelo Rodríguez el arduo trabajo de llenar el ambiente extraviado.

Meltzer hizo notar que una de las ediciones significativas fue al inicio del programa, cuando Triple H le ofreció a Roman Reigns una membresía en The Authority. El público esperaba que Reigns dijera que “venga, vamos”, pues Reigns lo que necesita es ser rudo por un buen rato, pero cuando rechazó la oferta de Triple H, el abucheo fue generalizado.

En la transmisión, los abucheos fueron suplidos por gritos de apoyo, a fin de que todo camine de acuerdo a los planes.

Vean el video: Cuando Triple H le ofrece la mano, los aficionados gritan «¡Yes, yes, yes!», y cuando lo rechaza, se escuchan ovaciones aunque el público no parezca contento:

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon