A tres días de Crown Jewel, evento donde Seth Rollins tendrá una lucha en modalidad Falls Count Anywhere ante The Fiend, Seth Rollins tendrá una lucha en modalidad Falls Count Anywhere ante Erick Rowan. Apuesta arriesgada del campeón, tomando en cuenta que, en teoría, Rowan debería ser más peligroso que Wyatt, sólo que no tiene poderes de invencibilidad. Veremos cómo sale librado Rollins de este compromiso en este Monday Night Raw desde el Enterprise Center, de St. Louis, Missouri.

Raw 28 de octubre 2019

Más interesante que ese combate es el de Becky Lynch, quien hará frente a Kairi Sane. La japonesa supera por mucho a la irlandesa a nivel técnico, pero si no hay interrupciones, la lucha puede ser muy interesante.

Drew McIntyre concederá la revancha a Ricochet en lucha previa al encuentro de Team Hogan vs. Team Flair de Arabia Saudita. McIntyre parece renacido gracias al respaldo de Flair, así que hay que esperar algo interesante.

Además de la presencia de Hulk Hogan y Ric Flair en Raw, esta noche Rusev y Lana se encontrarán en King’s Court, el segmento de Jerry «The King» Lawler.

Inicia WWE en vivo | Raw 28 de octubre 2019

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Paige reaparece. El público recibe calurosamente a la británica.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Y presenta a las Kabuki Warriors, reiniciando así una alianza que había quedado truncada hace meses debido a que Paige tuvo que someterse a cirugía.

«Hace seis meses les presenté a dos fuerzas de la Evolución Femenil: A Kairi Sane, primera ganadora del Mae Young Classic, y a Asuka, excampeona SmackDown y la primera ganadora del Royal Rumble femenil. Estoy orgullosa de ustedes, pues lo han hecho muy bien, y ahora son las Campeonas de Parejas».

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Las Kabuki le tiran el micrófono a Paige. La británica se ve confundida.

De pronto, Asuka le arroja el rocío verde, poniendo así punto final a su sociedad.

Raw 28 de octubre 2019

No llegan a los golpes, pues Becky Lynch llega al rescate, atacando primero a Kairi y luego a Asuka… Y luego a las dos japonesas.

Raw 28 de octubre 2019

► 1- Becky Lynch vs. Kairi Sane

Después de un corte comercial, comienza el combate. Becky Lynch sigue furiosa, y no le da cuartel a Kairi, quien tiene que salir del ring para reorganizarse. Cuando por fin vuelve, logra conectarle golpes a Becky para así tomar el control.

Raw 28 de octubre 2019

Becky responde mostrando que sabe de llaveo.

Raw 28 de octubre 2019

La irlandesa sigue trabajando el brazo de Kairi. Busca el Dis Arm Her, pero la japonesa logra escapar. Quiere emboscar a Becky, con un lazo desde las escalinatas metálicas. Becky la recibe con un golpe. Pero momentos después, Asuka la distrae, así que Kairi puede patearle el estómago. Y nos vamos a comerciales con ventaja para la nipona.

Al regresar, Kairi le está aplicando una descuartizadora a Becky. Por la diferencia de estaturas, los pies de Becky tocan la lona.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Becky se recupera y aplica Exploder y varios castigos más. Cuando intenta Dis Arm Her, Kairi la arroja a las cuerdas y la recibe con un cangrejo con cruceta.

Raw 28 de octubre 2019

La llave es rota con rana invertida. La lucha continúa. Becky intenta súplex, pero recibe un DDT. Sube la japonesa a las sogas para lanzarse con codazo. Becky va por ella y la arroja a la lona para luego conectarle guillotina.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Becky golpea a Kairi con la rodilla, con patada a la cabeza. Se da tiempo para lanzarse con puñetazo sobre Asuka.

Va sobre Kairi. Ésta la recibe con un golpe de revés que casi le da la victoria. Pero cuando Kairi levanta a Becky, ésta la atrapa con el Dis Arm Her para ganar esta buena lucha.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

R-Truth es entrevistado por Charly Caruso, Truth tiene gafas nuevas para ya no ver doble a los hermanos Singh.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

► 2- R-Truth vs. Buddy Murphy

Ahora una lucha que fue pactada hace un rato gracias a las quejas de Buddy Murphy. El que R-Truth tenga una lucha individual es una novedad, pues los últimos meses estuvo concentrado en el Campeonato 24/7.

Empieza la lucha. Hay golpes por parte de ambos contendientes, hasta que Truth pone la velocidad con unas tijeras giratorias y el Lie Detector.

Raw 28 de octubre 2019

Pero de pronto, aparecen los Singh siendo perseguidos por los retrasados que quieren el título. R-Truth se les une.

Raw 28 de octubre 2019

Cuando recapacita y regresa al ring, Murphy lo aniquila de un rodillazo.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Y luego, otra viñeta de AOP, prometiendo que harán todo lo que no hicieron cuando tuvieron oportunidad.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Los Street Profits llegan al ring.

Hablan de su exitoso debut en Raw la semana pasada. Luego se ponen a gritar «We Want the Smoke» y se van saltando como poseídos.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Ahora es el turno de Hulk Hogan y Ric Flair. Estan aquí para la lucha de sus pupilos.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

 

► 3- Ricochet vs. Drew McIntyre

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Ricochet ataca con tope suicida a McIntyre antes de que suene la campana. Luego lo sube al ring, empieza la lucha, y momentos más tarde ejecuta un vuelo sobre las cuerdas.

Raw 28 de octubre 2019

Pero después de eso, McIntyre se dedica a destruir a Ricochet por largos minutos.

Raw 28 de octubre 2019

También ejecuta la combinación de bota al rostro y guillotina, la especialidad de Hulk Hogan. Y también celebra flexionando sus brazos como Hogan, a quien encara retador.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Pasa todo un segmento con el martirio de Ricochet. Tras un corte comercial, empieza a recuperarse con sus movidas aéreas.

Raw 28 de octubre 2019

McIntyre responde con más brutalidad.

Raw 28 de octubre 2019

McIntyre busca el toque de espaldas tras un lazo al cuello. Evita un vuelo desde las cuerdas y logra superplex. Pero cuando va por el Claymore, Ricochet lo recibe con patadas voladoras.

Ricochet va por el sentón de 630 grados; McIntyre se hace a un lado. De la nada aparece Randy Orton y aplica RKO a Ricochet, provocando una descalificación que no desagrada a la gente. Minutos antes coreaban «This is Awesome!»; ahora corean «¡Randy, Randy, Randy!»-

Raw 28 de octubre 2019

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

The OC encuentra a Humberto Carrillo en backstage. AJ Styles le dice que estuvo bien su debut ante Seth Rollins, pero ahora debe enfrentar a un verdadero campeón, él.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

► 4- The Viking Raiders vs. The Chicago Cubs (Rizzo y Bryant)

Son ya los Campeones de Parejas, pero ni así los Viking Raiders se salvan de seguir enfrentando a luchadores locales.

Los fans de Chicago no deben estar contentos con WWE.

► 5- Andrade vs. Sin Cara

Otra revancha de la semana pasada. Esta vez, Sin Cara viene acompañada de la enmascarada Carolina.

Como es usual, los mexicanos luchan con todo. Andrade quiere evitar los ataques aéreos de Sin Cara aplicándole un tirabuzón a nivel de lona. Sin Cara se sale, pero recibe rodillazo en el pecho y luego uno en la mandíbula.

Sin Cara se recupera. Saca del ring a Andrade y lo sigue con un tornillo.

Parece tener la lucha ganada con un Canadian Destroyer. Zelina Vega distrae al réferi; Carolina interviene. Zelina se lanza con corbata, pero le val con Carolina. Sin embargo, Andrade gana con una rodada a espaldas ilegal.

► 6- Charlotte Flair y Natalya vs. The IIconics

Las IIcónics regresan a la acción con esta combinación inusual. Charlotte y Natalya están muy acopladas, como puede verse en este súplex para Peyton Royce.

Cuando Natalya tiene el relevo, es castigada por las australianas como por cuatro minutos.

Pero Billie Kay se distrae con Charlotte, así que Natalya le aplica Sharpshooter. Charlotte evita que Peyton pueda entrar a romper la llave, la cual marca el triunfo de las rubias.

► 7- FALLS COUNT ANYWHERE
Seth Rollins vs. Erick Rowan

No tiene Rollins el turno estelar. Inicia la tercera hora de Raw con esta lucha, en la que Rollins ataca desde un inicio con patadas voladoras, y un par de minutos después ya aplicó el Blockbuster.

Pero Erick Rowan es, finalmente, un gigante, y logra darle la vuelta a la lucha.

La lucha se va al graderío. Rowan domina a base de golpes y patadas.

Y llegan a los pasillos. Rowan lo avienta sobre los stands. Quizá Rollins deba gritar «tengo boleto».

Y luego le aplica chokeslam sobre la mesa, cubriéndolo para dos segundos.

Después de un corte comercial, han regresado al ring. Seth Rollins comienza a lanzarse en topes suicidas y luego arroja a Rowan sobre las escalinatas metálicas.

Un tope más es detenido por Rowan usando las mismas escaleras. Cruza luego a Rollins con una plancha.

Rowan azota a Rollins en un poste con powerbomb para otros dos segundos. Luego carga como costal a Rollins y lo lleva hasta la mesa de comentaristas al final de la rampa, donde pretende hacer, sin éxito, el Iron Claw Slam. Recibe en cambio un Curb Stomp.

Rollins luego se lanza en plancha.

La lucha se va ahora a backstage.

Rollins golpea a Rowan con una escalera, y luego le conecta sobre ella el Curb Stomp.

Y para asegurar el toque de espaldas, usa un montacargas que evita que Rowan se ponga de pie. Así gana el encuentro.

► 8- AJ Styles vs. Humberto Carrillo

De manera fluida, comienza la lucha. El regiomontano muestra su arte sobre Styles, sacándolo de lado tras un resorteo en las sogas. Styles lo lanza hacia el esquinero, pero recibe un tope en reversa estilo Súper Astro.

Todo el segmento, Carrillo muestra lo mejor de su repertorio sobre el Campeón de los Estados Unidos.

Styles escapa del ring, donde puede aprovechar un descuido de Carrillo para plantarlo en DDT, mientras nos vamos a comerciales.

Al regresar, Styles mantiene a Carrillo en un candado. No tarda mucho el mexicano en salirse para luego estrellarle la bota en el rostro.

Carrillo no logra el toque de espaldas con su moonsault resorteado. Falla su moonsault, así que Styles le aplica DDT invertido.

Styles prepara el Phenomenal Forearm. Carrillo lo evita y ahora sí logra el moonsault… dos segundos.

Finalmente, Carrillo va por otro vuelo, pero es derribado por Styles, quien gana con el Calf Crusher.

Después de la lucha, Styles finta que le va a dar la mano a Carrillo. Éste contesta la burla con una bofetada, así que The OC comienza a destrozarlo, hasta que los Street Profits llegan al resctae.

Ahora, el segmento final de la noche: King’s Court.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Convertida en corte de divorcios, la corte del Rey Lawler muestra a sus invitados: Rusev y Lana.

Lawler pregunta a Lana si pueden arreglar sus diferencias. Lana dice que dirá la verdad, que Rusev es un adicto al sexo que quería tener sexo con ella toda hora y todo lugar. Con él, dice, no se sentía amada. «Lo único que querías era embarazarme».

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Lana quería dedicarse a su carrera, lo cual no puede lograr siendo una «mamá Rusev».

Pero eso no es todo: Lana dice que Rusev lo engañó… O eso le contó Bobby Lashley. Rusev se exalta… Lashley aparece en escena.

Rusev ataca mientras los fans corean «¡Rusev Day!»

Raw 28 de octubre 2019

Ruseb está furioso y luce como en sus mejores tiempos.

Raw 28 de octubre 2019

Ni siquiera siente los golpes que le propina Lana con una espada de kendo.

Raw 28 de octubre 2019

Pero cuando quiere desarmar a Lana, Lashley ataca y le conecta un par de golpes bajos.

Raw 28 de octubre 2019

Los cornamentadores celebran su amor sobre el esposo caído.

Raw 28 de octubre 2019
Raw 28 de octubre 2019

Termina así esta emisión de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos el miércoles para NXT y AEW Dynamite.

 

Hablamos de