Seth Rollins y Sasha Banks compartieron recientemente varios tuits en los que se burlaron uno del otro. En realidad, la luchadora solo imitó un tuit de su compañero, mientras que, en su respuesta, el Campeón Universal fue un poco duro: «…tendrás un rendimiento inferior al de siempre y seguirás preguntándote por qué no participas en más luchas estelares». Aunque de verdad no parecía nada tan grave.

Nada tan grave como para que el sabueso de la justicia recibiera amenazas de parte de fans de la del pelo azul. Pero eso es precisamente lo que sucedió. A muchas personas no gustó la forma en que Rollins se dirigió a Banks y se lo hicieron saber de una forma que no corresponde al tuit del luchador. Al fin y al cabo, más allá de la burla, sabemos que ambas Superestrellas tienen una buena relación.

► Amenazas a Seth Rollins

Amenazas a Seth Rollins

Pero el caso es que Rollins empezó a recibir amenazas y tomó la decisión de eliminar su cuenta de Twitter. Si intentamos entrar ahora mismo nos aparece: «Esta cuenta no existe». A los seguidores del campeón tenemos que decirles que no deben alarmarse porque probablemente reabra dicha cuenta pronto. En unos días, en unas semanas, pero antes o después lo hará. No es la primera vez que sucede algo similar.

Por ejemplo, no hace mucho, la entrevistadora Kayla Braxton, respondiendo a la «gente malvada de Twitter», anunció que iba a tomarse un descanso muy necesario. Esto fue el 3 de agosto y el día 9 de agosto ya estaba tuiteando de nuevo. Por lo tanto, creemos que la ausencia de Rollins no durará mucho.

Mientras, pueden continuar siguiéndolo en su cuenta de Instagram, donde no es tan habitual, pero que sí continúa abierta. Y, por supuesto, en cada una de sus apariciones en WWE. Sin olvidar claro todo lo que estemos contando acerca de Rollins aquí en SÚPER LUCHAS.

Hablamos de