Los dimes y diretes entre elementos de WWE y AEW continúan. Uno de ellos tiene que ver con Seth Rollins, e inicio cuando éste dijo que Kenny Omega debería «dejar las ligas menores» para enfrentarlo a él, lo cual provocó airada respuestas de los fans, pues después de todo, Omega ha estelarizado el Tokyo Dome y actualmente lucha ante públicos igual de nutridos que los de WWE.

división femenil de AEW
división femenil de AEW

Jim Ross respondió al poco tiempo, diciendo que el de Rollins no fue un comentario con clase para un atleta de su prestigio, pues aparentemente sólo quiere quedar bien con Vince McMahon.

Ross añadió:

«Rollins está en una gran posición, tiene mucha suerte. Quizás un día sea tan popular como su novia. No sé, siempre me ha gustado su trabajo. Es un tipo constante, pero decir cosas así le hacen quedar mal y me siento mal por él».

► Ahora en camiseta

Y así como la frase «A little bit of the bubbly» de Chris Jericho se volvió tan popular que de inmediato sacaron a la venta camisetas y hasta sirvió para promocionar un evento de WWE, Pro Wrestling Tees no perdió la oportunidad de utilizar la frase de Ross en una de sus prendas, que pueden comprar por sólo 24.99 dólares.

 

 división femenil de AEW
división femenil de AEW

 

A la que es prácticamente una camiseta «anti-Rollins», se le suma el hecho de que se ha puesto de moda decir que Seth Rollins no es cool. Tanto que hasta el podcast británico de WWE, Gorilla Position, lo sacó a colación ahora que promueven la presentación de Becky Lynch y Rollins el 11 de diciembre:

«Sólo para confirmar, Seth Rollins ES cool. ¿Quién no querría pasar la tarde con alguien tan seguro de sí mismo?».

Bueno, ese  juego de palabras no funciona en español. Como sea, Seth respondió haciendo referencia a lo dicho por Jim Ross:

«Vengan a pasar un rato conmigo y con mi súper popular prometida».

► Becky vs. la división femenil de AEW 

Un admirador de Otis le dio un codazo a Jim Ross:

«Hey, Jim Ross. Se refiere a ti, nene».

Y Ross contestó:

«Como debería. En mi opinión, Becky Lynch es el talento de WWE que mayor arraigo tiene con los fans».

Y Becky no se quedó callada:

 

«No tengo sino respeto hacia ti, JR. Eres un comentarista asombroso… Así que ve al vestidor y coméntales que puedo destrozar a toda su división femenil cualquier día de la semana y dos veces los domingos».

Seguramente habrá quien no vea WWE y por ello niegue el hecho de que Becky es más querida por los fans que Rollins, pero nadie podrá negar que sabe manejar Twitter mil veces mejor que su futuro esposo.

Hablamos de