La carrera de Chris Jericho va de maravilla. Es el actual Campeón Mundial de Peso Completo AEW y se han agotado todos los boletos para su nuevo Jericho Cruise. Además de esto, tiene previsto protagonizar la lucha más esperada del debut de All Elite Wrestling en TNT y también en el último PPV de 2019 de esta empresa, Full Gear. Parece que se enfrentará a Cody Rhodes, pero también se habla de Sammy Guevara. ¿De qué forma podría estar viviendo mejores tiempos en la lucha libre el veterano luchador canadiense?

Y, mientras, su popularidad en relación a WWE sigue intacta. Porque sigue estando relacionado con su antigua compañía. De hecho, en su último evento previo pago evitaron a toda costa mencionar su nombre, lo que si bien no tuvo el efecto contrario, llamó bastante la atención. Ahora seguimos por este camino, pero en esta ocasión es Jericho quien menciona a la empresa McMahon. Más bien, se burla. No tanto quizá de la organización, pero sí del anuncio que aparece en Ticketmaster de un futuro evento no televisado que harán.

► El meme de Chris Jericho

 

 

La carrera de «Y2J» está repleta de frases memorables. Y una de ellas es «A little bit of the bubbly» (un poco de la burbujeante), que dijo después de coronarse en AEW, y que se convirtió en un meme.

Y dicho meme fue usado para promover el evento WWE Live que se celebrará en Edmonton, Alberta, Canadá, el 21 de septiembre. Como vemos a continuación, en el anuncio aparece la frase: «es hora de salirse de la burbujeante, porque sus boletos están listos«.

meme de Chris Jericho

Un fan se lo hizo notar a Jericho:

«¡Jajá! ¡Alguien está en problemas!«.

¿Puede ser sólo una coincidencia? Por supuesto que sí. Pero también puede ser la frase haya sido elegida por haberse vuelto viral y por tener su dosis de humor. Cabe aclarar que la frase no necesariamente es responsabilidad de WWE; pudo haber sido escrita por la gente de Ticketmaster o por los promotores locales del evento.

Hablando de este evento, recientemente se anunció que en el mismo Seth Rollins y The Fiend se enfrentarán por el Campeonato Universal.

Advertisements
Hablamos de