Seth Rollins responde a las críticas de Hell in a Cell 2019

Por | |

Seth Rollins es el Campeón Universal, pero no está ni mucho menos en su mejor momento. Es más, nunca ha tenido una época tal que cuando era rudo, que cuando traicionó a The Shield. Como consentido de los fans no ha sido capaz de alcanzar ese estatus en ningún momento. Esto tiene que ver con diferentes factores, que pasan por el manejo de WWE (mismo motivo del descontento de los fans respecto a todo el producto) pero también por su propia personalidad, o la de su personaje.

Por eso no sorprendió que, no hace mucho, supiéramos que en la empresa están desesperados porque el sabueso de la justicia luzca cool a los ojos de los fans. Por eso estuvo interactuando con The Street Profits. Pero ese trabajo no dio los frutos esperados y Rollins sigue siendo visto de la misma forma que antes. Puede que ese no sea el camino, que tenga que buscar otro. No obstante, siguen pasando los días en su reinado y no está ofreciendo lo que se espera de uno de los líderes de WWE.

► Seth Rollins responde a las críticas

O quizá es que no hay más vueltas que darle a su cara amable. A lo mejor esto es todo lo que puede ofrecer como consentido. Y por eso muchos están deseando que vuelva a ser rudo. El caso es que, recientemente, él mismo hizo esta publicación en la que reconoce esta carencia. Además, como vemos, Rollins responde a las críticas del final de Hell in a Cell 2019.

"Sobrevivir y prevalecer es más importante que lo que sucede entre las cuerdas. Cuestiona todo, incluso a ti mismo, y lucha con todo tu corazón en cada paso del camino. #SethRollinsNoEsCool".

Habiendo tratado el tema de sus carencias y continuando con lo sucedido en el PPV, realmente no hay mucho que decir. Hemos sabido que Vince McMahon sabe que se equivocó. Ahora se trata de mejorar el producto, no sólo respecto a la rivalidad en torno a lo que pasó entre los dos luchadores, a lo que pasó en este reciente evento. Llevan tiempo sin hacer las cosas bien en WWE y es hora de dar a los fans lo que quieren.

6 comentarios en “Seth Rollins responde a las críticas de Hell in a Cell 2019”

  1. Ya sabíamos que no es Como señor Rollins, la pregunta es quien le proteje para que siga relevante con título en mano

    • La verdad es que si, Rollins es talentoso pero le falta carisma. Y en este negocio, ai no tienes conexión con el público estas jodido.. El talento solo no sirve si no te sabes vender.. Caso puntual: Becky Lynch, tal vez no sea la mas talentosa, pero la mujer transpira carisma y se sabe conectar con el público.. Y por eso esta donde esta ahora..

  2. Ya que le quiten el título y lo metan en la congeladora un rato, seguro los fanáticos y el mismo Rollins lo agradecerían.

  3. Los que lo atacan son los fans de Wyatt que no se dan cuenta que el mismo Wyatt es quien aburre en el ring y tiene historias asi, sus combates son malos, solo que mucha gente cree que su personaje es bueno, para mi no se merece ser campeón, hay mejores tipos que él.

  4. No dijo absolutamente nada relevante, ese hashtag es del letrero que un fan tenía en la arena y Seth Rollins lo «retó».
    Y ese hashtag es cierto, Seth Rollins no es NADA cool. Fuera de WWE es un tipo agradable, dentro es quizás el peor personaje, bookeo, gimmick e historias de la empresa.

Los comentarios están cerrados.