Seth Rollins es el Campeón Universal, pero no está ni mucho menos en su mejor momento. Es más, nunca ha tenido una época tal que cuando era rudo, que cuando traicionó a The Shield. Como consentido de los fans no ha sido capaz de alcanzar ese estatus en ningún momento. Esto tiene que ver con diferentes factores, que pasan por el manejo de WWE (mismo motivo del descontento de los fans respecto a todo el producto) pero también por su propia personalidad, o la de su personaje.

Por eso no sorprendió que, no hace mucho, supiéramos que en la empresa están desesperados porque el sabueso de la justicia luzca cool a los ojos de los fans. Por eso estuvo interactuando con The Street Profits. Pero ese trabajo no dio los frutos esperados y Rollins sigue siendo visto de la misma forma que antes. Puede que ese no sea el camino, que tenga que buscar otro. No obstante, siguen pasando los días en su reinado y no está ofreciendo lo que se espera de uno de los líderes de WWE.

► Seth Rollins responde a las críticas

O quizá es que no hay más vueltas que darle a su cara amable. A lo mejor esto es todo lo que puede ofrecer como consentido. Y por eso muchos están deseando que vuelva a ser rudo. El caso es que, recientemente, él mismo hizo esta publicación en la que reconoce esta carencia. Además, como vemos, Rollins responde a las críticas del final de Hell in a Cell 2019.

«Sobrevivir y prevalecer es más importante que lo que sucede entre las cuerdas. Cuestiona todo, incluso a ti mismo, y lucha con todo tu corazón en cada paso del camino. #SethRollinsNoEsCool«.

Habiendo tratado el tema de sus carencias y continuando con lo sucedido en el PPV, realmente no hay mucho que decir. Hemos sabido que Vince McMahon sabe que se equivocó. Ahora se trata de mejorar el producto, no sólo respecto a la rivalidad en torno a lo que pasó entre los dos luchadores, a lo que pasó en este reciente evento. Llevan tiempo sin hacer las cosas bien en WWE y es hora de dar a los fans lo que quieren.

Advertisements
Hablamos de