Becky Lynch hace explotar Twitter con una respuesta a Vince Russo

Por | | ,


Becky Lynch continúa siendo la Campeona Raw después del último PPV de WWE pero Seth Rollins ya no es el Campeón Universal. La pareja más popular de la lucha libre ha dejado de ser la más exitosa cuando el luchador perdió ante Brock Lesnar el título máximo. La buena noticia para él es que en el próximo evento previo pago tendrá una oportunidad de recuperarlo. Los dos se enfrentarán en SummerSlam 2019. Mientras, la irlandesa hará lo propio con Natalya. ¿Quiénes saldrán vencedores de estos dos combates?

retadores

Rollins no pudo hacer nada ante Lesnar cuando este apareció con el maletín, pero Vince Russo dice saber lo que habría sido mejor para la historia: que Becky Lynch hubiera traicionado a Rollins para causar que perdiera el título.

"Sólo diré esto: Si Becky Lynch se hubiera jodido a Seth Rollins anoche, SE HUBIERAN VOLADO LA BARDA. En este momento tienen que pensar más allá de lo común"

Y Becky Lynch respondió, aprovechando el doble sentido de la frase:

"Lo hice".

"¡TOUCHÉ!"

Al igual que "joder", "screw" también tiene una connotación sexual, así que la propuesta de Russo resultó ser un chiste involuntario que Becky supo aprovechar a la perfección. Esto no pasó desaparcibido, provocando un aluvión de respuestas.

"¡Que alguien le dé YA un premio a esta mujer! ¡Se ganó hoy a Twitter! No necesitamos que nadie más tuitee nada. ¡BECKY... WINS!"

"Está bien, Becky... ¡este me encantó! Me hubiera gustado tuitear bombas así en mis tiempos".

"Entonces cuando apareció cojeando en Raw no fue por haberse lastimado en la lucha de Extreme Rules".

Anuncios

"Ahora esto tiene sentido".

 



10 comentarios en “Becky Lynch hace explotar Twitter con una respuesta a Vince Russo”

  1. Claramente si sabe responder, no como el novio jajajaja.

    Tuvo buenísima, hasta me metí a Twitter para dejarle su corazoncillo.

  2. Inche Rollins, quizá no haya sido buen campeón, pero lo que ha de gozar con Becky me hace no poder odiarlo.

Los comentarios están cerrados.