Rollins a Will Ospreay: “Tenemos en WWE una versión mejorada de ti”

Por | | ,

Como principal campeón de WWE hoy día y primera cara “suplente” de la empresa desde el retiro temporal de Roman Reigns, Seth Rollins quiso tirar de corporativismo antes de Stomping Grounds. Sabedor de la poca expectación generada por este PPV (en buena parte por el combate que él protagonizó), “The Architect” proclamó vía Twitter que su casa ofrece la mejor lucha libre profesional del mundo. Una opinión, claro, que no pasó desapercibida, y que tras el evento, Rollins suscribió. Aunque esta vez, con respuesta de Will Ospreay.

Me reitero. La mejor lucha libre profesional del mundo. ¿Visteis esa Triple Amenaza de cruceros? Y eso es una noche, un combate de muchos. Encontrad a alguien vivo que haga eso tan bien como yo lo hago tan regularmente. No podéis”.

https://twitter.com/WillOspreay/status/1142998708520284160

Yo estoy vivo”.

Ahhhh, lo siento pequeñín. Ya tenemos una versión mejorada de ti aquí, y esta noche acaba de ganar su primer Campeonato de Estados Unidos (Felicidades Ricochet). ¡Sigue trabajando duro, colega!”

Ospreay no dejó pasar la ocasión de levantar la mano, pues a día de hoy, a juicio de quien escribe, es el mejor gladiador del mundo. Así lo demuestran sus últimos dos años, con fantásticas actuaciones culminadas este mes con la victoria del Campeonato de Peso Completo Jr. IWGP en Dominion. Un cetro con mayor prestigio que el equivalente de WWE, aunque no tanto por la calidad de las luchas que ofrece, sino por la consideración que la casa fundada por Antonio Inoki mantiene por él desde su introducción en 1986.

Eso sí, nunca al nivel de los dos principales (Intercontinental y Peso Completo IWGP). Motivo de que tras su citada consecución, “The Aerial Assassin” declarara que pretende colocar a este cetro en los puestos estelares. Ante la marcha de Kenny Omega y el experimento fallido con Jay White, no sería descartable que Ospreay lo consiguiera como cara occidental de NJPW, considerando el cariño que se ha ganado de parte del público. Especialmente ahora que ha anunciado su mudanza al país del Sol naciente.

Ospreay
Instagram: @willospreay

Mientras, Ricochet disfruta por ahora de un buen manejo, aunque aún es pronto para juzgar si se librará de ese virus del elenco principal. Su victoria ayer parece colocarlo ahora en la mira de otro veterano con el que podría dar uno de los mejores duelos del año: AJ Styles. Y es que al igual que sucedió con la llegada de Eddie Guerrero a la por entonces WWF, los pesos ligeros están elevando el nivel del Imperio McMahon.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

20 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios