Trabaja en tantos proyectos de cine y televisión que a veces es complicado saber cuál está promocionando en cada momento, porque en ocasiones promociona diferentes películas al mismo tiempo. The Rock es uno de los actores más ocupados de Hollywood, sino el más ocupado, por eso es también el mejor pagado. Sus producciones son éxitos inmediatos que atraen a millones de espectadores. Eso es lo que esperamos que sea Jumanji: Next Level, la secuela del remake estrenado en 2018, que estrenará el mes que viene como su nueva película. Aunque también se encuentra promocionando Jungle Cruise, para verano de 2020.

Pero ahora nos centramos en la primera, porque es en la que comparte reparto con el inmortal Danny DeVito. No es la primera vez en que trabajan en un mismo proyecto, lo hicieron también en Tómalo con calma y Reno 911!: Miami. Pero sí ha sido la primera vez que los dos aparecen juntos por sorpresa en una boda. Ocurrió hace unas horas en México. A pesar del inicio del video que La Roca publica en Instagram, todo estaba preparado. Aunque no todos conocían lo que iba a pasar. De hecho, podemos ver perfectamente a la novia, a la protagonista de la fiesta, preguntando a una de sus amigas qué está pasando.

► The Rock aparece por sorpresa en una boda

Las dos estrellas de la gran pantalla cantan juntos para los novios y los invitados Unforgettable, la reconocida canción de Nat King Cole escrita por Irving Gordon.

Rock y DeVito estaban en tierras aztecas precisamente promocionando la nueva Jumanji. El ex luchador repite protagonismo pero será la primera aparición de su compañero. No se sabe nada de su personaje más allá de que se llama Eddie y de que lo que se ve en el tráiler oficial. El estreno será el 13 de diciembre, veremos entonces si Johnson suma un nuevo triunfo a su larga lista.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=F6QaLsw8EWY]

Hablamos de