Sasha Banks irá Hell in a Cell 2019 contra Becky Lynch y el Campeonato Femenil Raw. No solo para convertirse en la nueva reina de la marca roja, sino también para acabar con la carrera de su ex amiga. Además, tiene el trabajo perfecto para ella cuando eso suceda. Pero antes, la del pelo azul va a enfrentarse el próximo lunes a Alexa Bliss, una de las dos Campeonas de Parejas WWE. Esto cuando vuelven a primera plana los informes de su supuesta mala relación, de la cual la rubia habló recientemente.

► Sasha Banks vs. Seth Rollins

No parece poco trabajo para la ruda, pero eso no le evita ir sobre otras Superestrellas, como Seth Rollins. Primero, señalamos un reciente tuit del Campeón Universal acerca de la lucha que disputará también el lunes de la semana que viene, en la que pondrá el título en juego ante Rey Mysterio.

«Este es un combate que he estado esperando toda mi vida. El hecho de que defienda el Campeonato Universal en el estreno de la temporada de Raw en 2019 contra Rey Mysterio es alucinante. Aún cuando será 6 días antes de Hell in a Cell 2019 y de Bray Wyatt, vaciaré el tanque contra uno de los mejores de la historia».

Después de esta publicación de su compañero, Banks hizo esta otra, burlándose de Rollins, y utilizando a Bliss:

«Este es un combate que estado esperando toda mi vida. El hecho de que estoy luchando con la mitad de las Campeonas de Parejas WWE en el estreno de la temporada de Raw en 2019 contra Alexa Bliss es alucinante. Aún cuando será 6 días antes de Hell in a Cell 2019 y Becky Lynch, vaciaré el tanque contra una de las mejores de la historia».

No obstante, el sabueso de la justicia no se quedó callado y respondió de esta forma a la rival de su prometida:

«Este es un combate que he estado esperando tanto como cualquier otro combate que hayas tenido… O sea, ninguno. Afortunadamente para mí, tendrás un rendimiento inferior al de siempre y seguirás preguntándote por qué no participas en más luchas estelares«.

Hablamos de