Seth Rollins vuelve a Twitter y los fans se burlan de él

A muchas personas no gustó nada que Seth Rollins se burlara de Sasha Banks en Twitter, hasta el punto de que algunos lanzaron amenazas contra el Campeón Universal. Este tomó entonces la decisión de desactivar su cuenta en esta red social. Hubo quienes se preocuparon porque pensaron que no iban a poder continuar siguiendo al luchador, pero recordamos el ejemplo de Kayla Braxton, que volvió a tuitear poco después de anunciar que iba a dejar de hacerlo un tiempo.

Y eso mismo es lo que ha pasado con el sabueso de la justicia. Tan solo unas horas después, Rollins cambió de opinión, volviendo a publicar tuits. En realidad, de momento, solo ha publicado uno. Y tiene que ver con que anoche los Chicago Bears, el equipo favorito de la NFL del campeón, ganó su partido. Cuando pierdan próximamente hará la publicación contraria, como ha venido haciendo desde hace un tiempo.

► Seth Rollins vuelve a Twitter

«Me encanta el fútbol«.

En el perfil de Rollins podemos ver todo lo que veíamos antes, desde cuándo se unió a esta red social hasta el número de seguidores que tiene, pasando por su breve descripción: «Campeón Universal WWE. El mejor luchador vivo«. Y además de todo esto, en las respuestas a este primer tuit desde que reactivo su cuenta, vemos que muchos aficionados no han pasado por alto su vuelta.

https://twitter.com/dc52fan/status/1178456483664674817

«Me alegro que vuelvas. No te tomes todo tan en serio aquí».

«AHÍ ESTÁ».

https://twitter.com/UnifiedFuture99/status/1178452531267227648

«UN MOMENTO, YA HAS VUELTO».

«Estoy tan contenta de que hayas vuelto. Twitterno sería lo mismo sin ti».

No hay que darle mayor importancia de la que tiene, como tampoco cuando Rollins desactivó su cuenta.

En cuanto al futuro del Campeón Universal en los encordados, este domingo que viene va a poner en juego el título ante The Fiend en Hell in a Cell 2019. Rollins debería estar preocupado por lo que se ha visto en televisión entre los dos, pero no tanto por lo que se ha visto fuera. Venció dos veces a la malvada figura en dos eventos no televisados, aunque por descalificación, y tras el Raw de la semana pasada masacró a Bray Wyatt.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

3 comentarios en «Seth Rollins vuelve a Twitter y los fans se burlan de él»

  1. Me encanta Rollins, pero hay que admitir que lo mejor que ha hecho este año, aparte de ganarle a Lesnar, es comprometerme con Becky.. Debería de aprender de ella, al menos en el manejo de la gente y de las redes sociales..

Los comentarios están cerrados.