Becky Lynch estuvo enferma antes de WrestleMania XL

Durante WrestleMania XL, Becky Lynch perdió ante Rhea Ripley en una lucha por el Campeonato Mundial de la WWE. La que fuera Campeona Raw y Campeona SmackDown dio guerra a «Mami» pero terminó cayendo derrotada cuando la campeona evitó su Manhandle Slam desde la tercera cuerda y le aplicó dos veces su Riptide, una contra el esquinero y otra sobre la lona.

Hubo un momento en que parecía que podía salirse con la victoria pero «The Man» fue superada en el que fue un combate especial también por la publicación de su libro de memorias y el hecho de que llevaba frases del mismo en su atuendo. Libro que se ha convertido en un súper ventas del New York Times.

► La salud de Becky Lynch

Por otro lado, quizá Becky no estaba al cien por ciento para enfrentar a Rhea. Esto debido a que durante la semana de gran evento estuvo enferma. Tienen que disculparnos nuestros lectores porque SÚPER LUCHAS no nos dimos cuenta de los comentarios de Michael Cole y Corey Graves en la trasmisión que destacan nuestros compañeros del F4Wonline:

«La WWE señaló en los comentarios que Lynch estaba sufriendo de amigdalitis esta semana. En un momento, tuvo fiebre de 102 grados. Becky Lynch ha estado enferma toda la semana. Está sufriendo de amigdalitis», apuntó Cole.

«Becky Lynch me confesó antes que su temperatura alcanzó hasta 39 grados«, añadió Graves.

► Más de la Noche 1 de WrestleMania XL

Cobertura y resultados WWE WRESTLEMANIA 40 | The Rock y Roman Reigns vs. Cody Rhodes y Seth Rollins

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon