Rhea Ripley retiene el Campeonato Mundial Femenil ante Becky Lynch

La lucha que abrió WrestleMania XL fue el duelo en el que  Rhea Ripley se midió con Becky Lynch por el Campeonato Mundial Femenil, en un encuentro que generó mucha expectación, pues Rhea ha sido imbatible desde que consiguió el título.

Rhea comenzó dominando el duelo con fuertes golpes, aunque Becky pudo tener pequeñas reacciones en ese momento, la campeona volvió a tomar el control.

Fue así que The Man tuvo que usar su ingenio y agilidad para poder contestar los ataques de Mami, quien estuvo bastante bien ubicada y dominante.

Becky pudo reaccionar con movimientos rápidos y fuertes ataques arriba y abajo del ring, para conseguir poner en malas condiciones a su rival, quien fue diezmada con fuertes golpes.

Rhea azotó varias veces a Becky y luego le aplicó una cruceta a las piernas, aunque The Man pudo quitársela del camino y atacó con Manhandle Slam, pero como era de esperarse, Ripley contestó con Riptide, pero ninguna consiguió el objetivo.

Mami siguió buscando quitarse de encima a su rival y cargó a Becky y abajo del ring la dejó caer, para siburla de nuevo y cayó con Frog Splash.

Rhea conectó un Riptide en un esquinero y otro en la lona, para retner el Campenato Mundial de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon