Roman Reigns aclara su situación con la leucemia

En el evento estelar de WrestleMania 40, Roman Reigns y The Rock se unieron para dar una lucha que aunque inició de forma lenta y aburrida, ya hacia el final se puso mejor. Ambos vencieron a Cody Rhodes y Seth Rollins.

Sin embargo, causó preocupación entre los fanáticos el hecho de que Pat McAfee dijo en comentarios que «Roman Reigns era un hombre que estaba batallando contra la leucemia en estos momentos». Los fanáticos se preocuparon y pensaron que la leucemia de Reigns había regresado.

The Rock y Roman Reigns, vencedores en WrestleMania 40 / WWE
The Rock y Roman Reigns, vencedores en WrestleMania 40 / WWE

► Roman Reigns sigue en tratamiento contra la leucemia

Sin embargo, en la conferencia de prensa posterior a WrestleMania XL, Reigns aclaró la situación den torno a su leucemia.

Reigns aclaró que si bien la leucemia está en remisión, es decir, desaparecieron o disminuyeron los signos y síntomas de cáncer, debe tomar un medicamento oral todos los días para evitar que la leucemia vuelva a estar activa en su cuerpo, pues recordemos que aunque ha habido grandes avances contra esta enfermedad, solo 18 personas pueden decir que lograron una remisión casi completa de la enfermedad o superar la enfermedad completamente.

Y aunque ha habido críticas a Pat McAfee por revelar esto, la realidad es que fue el propio Reigns quien lo dijo la semana pasada, en su docuserie de Biography: WWE Legends, que emitió A&E. Tal vez la forma en que lo dijo McAfee no fue la correcta, pero tampoco miente del todo.

Roman Reigns — SuperLuchas

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon